survive the wild

13612 mensajes, 454 páginas: 1 …  197 198199  200 201 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5941. elcaballerodiamante ,

mi sueño es ser prémiun, no saven lo que daría, xd

Resultado: +0

5942. wally ,

jesus a nadie le interesa eso, okno jaslfksldlf
ya falta poco para que salgan! yo estoy afuera y quisiera estár en la cársel. almenos allí no les jode el clima creo xd

Resultado: +0

5943. Naday,

No quisieras. No hay señal de radio, no te puedes matar ni usar teleporters, no hay nadie en tu celda, no te sacan si así lo quisieras, no puedes ver a nadie. xD

Resultado: +0

5944. jonathan,

ea sí, no quisieras estar aí, sobre todo imagina 30 días como aislado del mundo survival, mientras todos se divierten en los mapas xd

Resultado: +0

5945. leon_trotsky,

y yo pregunto. hay algo que no entendí xd. ¿todos los inventarios serán reducidos? o simplemente los de las personas metidas a la cárcel. de todos modos lo veo injusto, sea para quien sea.

Resultado: +0

5946. El_principe_diamante22 ,

la segunda, yao

Resultado: +0

5947. leon_trotsky,

bueno. con esto no quiero decir que está bien. como dije arriba, me parece totlmente injusto que se reduzcan los inventarios, que con quien sabe cuanto esfuerzo esas personas hicieron crecer de objetos. pero, al menos, no estamos hablando de toodos losjugadores. solo de las personas encarceladas. es preferible eso a que todos los jugadores tengan menos objetos. ¿no?
espero que no sean demasiado reducidos después de todo, para las desafortunadas personas que están en cárcel

Resultado: +0

5948. Naday,

Se reducirán las cosas que Jimmy nos dio, no todo el inventario en general, así que sí es justo, pero al mismo tiempo no porque no tenemos la culpa.

Resultado: +0

5949. adolfo2802,

buenas noches unas preguntas puedo descargar el juego en el enlace de el primer mensaje y otra es cierto que quitaron el chat de voz ?

Resultado: +0

5950. Gabriel.Almeida.Pianista ,

1.- Descargalo aquí: www.samtupy.com
2.- El chat de voz siempre ha estado en el juego desde que entré y se usa con la v, pero debes tener una radio para poder hacerlo

Resultado: +0

5951. jonathan,

hola hola,nono el chat de voz ya se ha quitado, y no era necesario una radio xd .
esperemos todos ya libres para el 17 xd

Resultado: +0

5952. El_Observador ,

Es que hay que mantener presionnada la V para grabar el mensaje y luego soltarla XD, la radio es otra cosa.
Aunque actualmente no juego, asi´que no te puedo decir si se ha quitado.

Resultado: +0

5953. Naday,

Sí, por el momento está desactivado el chat de voz, puede que no regrese. No era necesaria la radio.

Resultado: +0

5954. wally ,

noo que no regrese el mensaje de vos mucho lag xd

Resultado: +0

5955. leon_trotsky,

cómo que no? para mi fue una desilución. amí me encantaba. y no lo usaba mucho, pero me ponía a hace estupideces en el chat de voz cuando no había nadie cerca. jajajajaj

Resultado: +0

5956. Naday,

Cuando no había nadie cerca? En ese caso todabía puedes, pero como está desactivado nadie te va a escuchar, solamente tú mismo.

Resultado: +0

5957. wally ,

por eso lo hiso sam, por tus estupideses duende okno jajajaja

Resultado: +0

5958. Sajad-Aliraqi,

El problema obtendrá su solución más rápido de lo esperado. Honestamente, nadie tiene la culpa más que el que lo hizo. Ahora el juego se equilibrará más, los items se justificarán ligeramente por lo mejor. Que tengan buen día.

Resultado: +0

5959. El_principe_diamante22 ,

Muchas gracias amigo. Y sí, está desactivado, por el avuso que se le dava. Y sí walli, eso jenera lag cuando haces gravaciones más largas de lo normal jaja

Resultado: +0

5960. leon_trotsky,

sam dijo. duendecillo9 hace demasiadas estupideces cuando no hay nadie y laguea el servidor con el chat de voz. debido a esto, será quitado del juego. ok no jajajajajaj.
genial xd. y no solo podré hacerlas cuando este solo xd, si es que hay gente también, total nadie me escucha! xd

Resultado: +0

5961. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, que... hay mensaje de voz en stw? como se hace! xd.

Resultado: +0

5962. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Había, y se hacía con la V

Resultado: +0

5963. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ahora la v que hace? por que aveces suena un sonido un poco raro si lo precionas barias veces.

Resultado: +0

5964. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Supongo que es el mismo chat pero como no funciona...

Resultado: +0

5965. Naday,

Exacto. Si lo dejas presionado y hablas te escucharás, pero nadie más lo hará. Extraño el chat de voz...

Resultado: +0

5966. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A parte el lag depende mucho, si era alto era casi imposible usarlo

Resultado: +0

5967. Steel_Heart89,

buenas noches... una consulta: ¿Alguien tiene porfa el manual en txt de cómo navegar por el sistema de laverintos confusos?... agredecería mucho eso.

Resultado: +0

5968. leon_trotsky,

tengo entendido que no hay. pero pronto si puedo harold, voy a estar con ayuda de alguien que ya se ofreció a ayudarme con el laberinto, voy a anotar como y lo voy a publicar en la próxima actualización del manual

Resultado: +0

5969. Steel_Heart89,

ea gracias, YO ANTES CONOCÍA ESE MAPA... PERO LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO QUE HE VUELTO A JUGAR, ME OLVIDÉ... Y NECESITO IR JAJAJA :)

Resultado: +0

5970. elcaballerodiamante ,

amí me falta el pultimo cristáldldldld, el grande del laverinto peligroso ese, orque me aventuré haí, perdí dfcc, jájajaja

Resultado: +0

13612 mensajes, 454 páginas: 1 …  197 198199  200 201 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.