survive the wild

13612 mensajes, 454 páginas: 1 …  212 213214  215 216 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6391. szeiryu ,

y yo ayer me mató un león en el bosque de conejos.
Pero enserio, no es que yo sea malo jugando, pero ese animal está roto.
Podria jurar que no habia ningun animal en el estanque de ahí y de pronto, tenia un león a 5 pasos, me pegó aunque tenga el escudo y me dejo con 36 de salud.
Además de eso, me jodió los huesos y me paralisaba cuando me movia un poquito.
Pero yo creo que no puede estar quitando todo eso de un solo golpe y para completar es muy rápido, el otro día estaba en el bosque de pinos apunto de salir por el este. Me salio un león y tuve que correr hasta el oeste del río que está bastante lejos de la entrada este y pude perderlo gracias que tenía la bicicleta.
Yo creo que es imposible de salvarse si te pega, porque con los huesos quebrados aveces no puedes correr y es muy rápido y quita demaciado.
O me habrá pasado solo a mí?

Resultado: +0

6392. feliz ,

totalmente de acuerdo con hermes, si la gente lo deja de jugar es por eso y porque se limitaron las cuentas gratuitas

Resultado: +0

6393. Hermes ,

yo jugava cuando tenian la cantidad que quisieran de objetos, digo que limitar fue bueno, pero no podia ser 500 de cada cosa? porque hay que ser 100? y digo que esa cosa de la cuenta paga, es algo solo para ganaren dinero porque con el lag que está ese servidor y no hacen nada, supongo yo que el dinero que ganan en ese juego es para pagar el servidor o para mejorar el juego pero parece que nadie toma en cuenta eso.

Resultado: +0

6394. sol-dorado,

Y no se si el lag será por mal server, pero lo que si puedo decir es que stw tiene un rendimiento pésimo. Adema´s de la irresponsabilidad de borrar cuentas de pago y quedarse muy tranquilos

Resultado: +0

6395. la_poetisa_azul ,

pero mer, tu cuenta está allí, la otra vez que por curiosidad vi la enorme listota de cuentas vi tu cuenta... de veras que sí

Resultado: +0

6396. El_Observador ,

STW ahora mismo parece un asco, teniendo en cuenta lo de los servers y eso de los animales. Ya no se puede jugar tranquilo, la supervivencia se está volviendo... No se, pero está pasando de lo natural, con eso de que un animal te ataque desprevenido aunque estés con escudo.
Yo lo dejé.

Resultado: +0

6397. sol-dorado,

Podrías ver si mi cuenta existej ladycita por favor, es que yo intenté conectarla hace meses y me decíaque no existe.

Resultado: +0

6398. wally ,

entra i pide ayuda akilor sol.
y sí,m me acuerdo que cuando inició survive el pin me daba simncuenta y ahora ta maslento i tengo inter mas rrapido ke esa vez hace años xd

Resultado: +0

6399. la_poetisa_azul ,

mañana me fijo, ahora se me hizo tarde. pero apenas me conecte en la nochecita me fijo...

Resultado: +0

6400. Nicky_Jam ,

A mí no me dejó de gustar STW por el límite de la cantidad de cada item. De hecho me parece muy bien, yo no sé si en la vida real cada cuál va a tener 8000 cañas de pescar y a saber qué más. Lo que sí me jode es que lo dicho, me borran la cuenta cada 2 por 3 y te juro que esa no es forma de administrar un juego online, por Dios. Y bueno, el realismo deja mucho que desear...

Resultado: +0

6401. szeiryu ,

yo quiero que vuelva el pk de antes. mi vida ya no es la misma... :(

Resultado: +0

6402. Nicky_Jam ,

Ya no hay PK o qué pasó?

Resultado: +0

6403. szeiryu ,

si lo hay, pero ahora con un hueso roto. y tal, no puedes ni moverte. a eso le sumamos la temperatura.
a eso le sumamos el tope de energía.
a eso le sumamos los bugs de saltar, que te caes....
vamos es complicado ahora hacer pk. antes era mejor que podías correr sin parar, y si te impactaban, vamos una dfc menos. pero ahora, un balazo de rebolber. y ya eres facil.

Resultado: +0

6404. nando-dianne,

haver, la temperatura, es algo real, y los uesos rotos tambien, y con los uesos rotos tambien las paradas, porque cuanto mas uesos rotos, se te haze mas dificil que te muevas. no sería justo que te movieras con el ueso jodido. y tener fiebre o hipotermía, son cosas normales de la vida.

Resultado: +0

6405. Nicky_Jam ,

Sisi, esos detalles son muy realistas aunque entiendo que en el PK generalmente no se toman en cuenta estos detalles.
Igual, ya lo cagaron.

Resultado: +0

6406. soy_supernova,

una pregunta,
donde se ven el listado de cuentas que siguen?

Resultado: +0

6407. Hermes ,

en la página de samtupy, antes tu podias ver con el /homanychars pero estavan utilizando eso para haceren bugs

Resultado: +0

6408. szeiryu ,

sisi es muy natural. tan natural como que te suba o baje de la nada.
y en el pk, vamos jode andar con el hielo. con las curitas, escudos.
luego mirar que no tengas nada roto. y si lo tienes curarte, esperar un rato largo a curarte. y a si todo el pk. y hasta que te curaste todo, moriste.

Resultado: +0

6409. El-principe-de-Lupita ,

buenas tardes. quien me podría pasar por permanente el link de este juego, pero si exisitiera versión portable mejor.

Resultado: +0

6410. Hermes ,

Dejo aqui el enlace pues no viola ninguna regla del reglamento...
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Resultado: +0

6411. El-principe-de-Lupita ,

pero yo lo necesito portable, no instalable

Resultado: +0

6412. dalia_01 ,

que yo sepa no ay un portable

Resultado: +0

6413. la_poetisa_azul ,

no hay portable hasta donde sé

Resultado: +0

6414. feliz ,

yo siempre supe que era instalable, nunca supoe que hubiese un portable, si es por los antimalwares, en windows defender se puede excluír fácil, saludos

Resultado: +0

6415. Nicky_Jam ,

Y si fuera por eso igual que fuese portable no tenía nada que ver. Si querés, instalalo, hacelo portable donde quieras y lo desinstalás.

Resultado: +0

6416. TemasVarios,

stw no tiene portavle.
para ver las cuentas que ahy en el servidor, bas al juego y en el chat del guion escribes "/players" sin las comillas ????

Resultado: +0

6417. la_poetisa_azul ,

para mer, tu cuenta si está, acabo de mirar. a lo mejor digitaste mal tu clabe... quien sabe...

Resultado: +0

6418. sol-dorado,

No nó, decía que el usuario no existe, y de eso a clave no hay nada de parecido xd

Resultado: +0

6419. Casiloco,

Hola hola, alguien sabe que pasa con el survive? no permite conectar.

Resultado: +0

6420. DjDisplay,

Hola, El servidor ha estado funcionando sólidamente durante 14 horas, 21 MINUTOS, y 47 segundos.
Amí si me conecta, no se a vos porque.

Resultado: +0

13612 mensajes, 454 páginas: 1 …  212 213214  215 216 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.