survive the wild

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  236 237238  239 240 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

7111. Elier25 ,

a ver. creo que al chico ya le qedó claro que la cagó ¿si? (perdón por la mala palabra). no es necesario que le estén dice y dice lo de la lógica, pues como dice es nuevo, y cuando uno empieza, como cre que es un juego, piensa que todo es posible.
ahora, para miguel: hermano, ya no insistas pidiendo tus cosas a ese chico que te causó el problema, puesto que no te devolverá nada, es mejor que empieces de abajo y solo hacer caso a personas que en realidad queremos ayudar, y no joderte.

Resultado: +0

7112. yefferson.vilchez1,

amí el speedad no me deja pasar ni del menú prinsipal...

Resultado: +0

7113. alex_el_lobo,

arroba miguel uruguay, si el mismo chico que te hizo una broma te la hace una segunda vez, dime para qué le sigues la corriente una tercerá, yo lo ignoraría y esperaría las instrucciones de otro jugador que si me quiera ayudar y no aprovecharse de mí.

Resultado: +0

7114. arthas_menethil,

@andres, más investigación me dices? discula amigo pero no lo tuve que investigar. las veces que le envié por skype no me respondió nunca. así que... nosé si a tu amiga le respondió fue pura suerte. por qué no pruebas hablarle tú a ver si te responde? luego dices más investigación. ah, y eso no se investiga, se comprueba hablándole. más investigación. pfff.

Resultado: +0

7115. nahuel-rodrigo ,

lol las veces que yo le escriví me respondió en buena honda

Resultado: +0

7116. szeiryu ,

@migueluruguay si querés prestame tu cuenta de stw, y te ayudo a recuperar las cosas...
:s :s :s

Resultado: +0

7117. r-althor,

he jugado esto, mejor dicho intentarlo, unas... 2 o 3 veces, y sacando que lo dejé por cuestiones de gustos y tal, nunca he tenido ningún problema.
Podría repetirte el latiguillo de la lógica, pero es caer en lo mismo. Para la próxima más atención y a tomárselo como lo que es, un juego. Podría contarte que en mis primeros años de pk en alter me robaban el equipo, cosa que yo también hago de vez en cuando, para que negarlo, y nadie se ha quejado. Todos entendemos que es un juego, y como dice el dicho popular, unas veces la vida te da y otras te quita.

Resultado: +0

7118. miguelo,

ya. está bien, fue mi culpa, fin del asunto. y @alex el lobo, solo me hizo esa broma esa primera vez. ya me estoy recuperando, gracias por sus opiniones, oye amante ¿a tí que te pasa? si te dan fastidio las pequeñeces para qué comentas? espero que no les pase a ustedes, tengan cuidado chicos. Fin del asunto

Resultado: +0

7119. yefferson.vilchez1,

chicos, alguien me dice que significa ese error? Do you agree to the rules? icono 2 de 4

Resultado: +0

7120. TemasVarios,

no es un error, solo dale en si yto solucionao

Resultado: +0

7121. david_blanco ,

Básicamente lo que dice es (traducido a traductor) ¿Estás de acuerdo con las reglas?
Nota. Si ya vio y aceptó este cuadro de diálogo después de la instalación de este producto, ejecute como administrador. Al jugar a sobrevivir en la naturaleza, acepta estar sujeto a las condiciones / reglas en el archivo! Rules.txt. Vea estas reglas con el ícono del menú de inicio o accediendo al archivo por sí mismo. Los administradores no lo harán, repito, ¡NO LO HARÁN! acepte cualquier excusa para no leer / aceptar estas reglas. ¿Estás de acuerdo con las reglas?
Entonces al tú darle al botón sí, aceptas estar de acuerdo con las reglas que figuran en el archivo que se mencionó más arriba y se te abrirá el juego; de lo contrario, al darle nó, pos no aceptas y el juego no abrirá, simplemente.
Saludos.

Resultado: +0

7122. amante-de-la-vida ,

y lellendo las reglas alguien podría haberse hebitado un lío semejante :d

Resultado: +0

7123. Casiloco,

hola chicos, alguien podría hacerme el fabor de ir al pantano que está cerca al bosque de osos donde salen los jabalíes y podría matar un jabalí que me está atacando para que no me mate?

Resultado: +0

7124. alex_el_lobo,

eeea casi loco, solo desconectate un momento y el jabalí se irá

Resultado: +0

7125. jonathan,

holas, dejo por acá otra vez el enlace de la carpetita donde tienen todo ziziziz..
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Resultado: +0

7126. DjDisplay,

oye jonatanga, esa capetita tiene la traduccion actualizada?

Resultado: +0

7127. lelouch-vi-britannia,

hola muchachos, soy nuevo en este juego, podrían explicarme como se construye un arco porque me fijé en algunos tutoriales pero al parecer ya están obsoletos, ya que me dicen que debo construirlo con 2 ramas atadas y luego me queda un arco roto, el cual debo unir con una madera pero cuando hago eso me dice no se te permite combinar estos 2 elementos, agradecería mucho su ayuda

Resultado: +0

7128. elprincipe-de-Mali,

jum... ahora sí que me molesta mucho el speeedac, boy a ber desactibando algunas occiones... joder..

Resultado: +0

7129. Rudeus,

A mí también me terminó jodiendo el speed up, razón por la que le terminé escribiendo a Sam Tupy a su Skype, ya que es completamente ilógico que, teniendo 8Gb de RAM, un procesador de 4 núcleos y un ping en el juego de entre 200 y 300, en mi laptop con Windows 10 pro de 64 bit, me saque al solo dar 5 o 10 remadas en el mar. Él me respondió que es consciente del problema que está dando el detector de velocidad, y que lo quitará en la siguiente actualización, teniendo otras alternativas contra los jugadores fraudulentos, razón de ser de esa maldita función. Así que he decidido esperar la actualización, pues es casi imposible jugar así. A ver si no resulta siendo una mentira por parte suya.

Resultado: +0

7130. davidherrera9 ,

si quitan el speedhack, la limitación de las cuentas gratuitas, así es como la gente lo volverá a jugar

Resultado: +0

7131. jesuscota ,

de echo hay una forma de quitár eso del límite

Resultado: +0

7132. szeiryu ,

@davidherrera
vos sabés por que se puso el límite de cuentas?
es una duda que tengo y me viene a la cabeza siempre que te leo. :S

Resultado: +0

7133. notengonick ,

o si es re molesto el espedac amí tanbién me molesta me saca cuando estoy mucho tienpo enel menú prinsipal

Resultado: +0

7134. voldemord02,

el límite de las cuentas no se quitará. y sabes poruqé? simple. poruq´si quitan el límite de las cuentas, las cuentas premium no existen, y sam no tendría ganancia mas qué de las cartas y los de mas ovgetos. simplemente es inpocivle a mi parecer qué quiten eso de la limitación en las cuentas.

Resultado: +0

7135. davidherrera9 ,

una cosa es obtener beneficio y ganancias y otra es joder a los jugadores que quieren jugar, no hacen trampas

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 03.05.2020 06:56:13

7136. jonathan,

no acen trampa, todos los jugadores ciegos son ángelitos :D

Resultado: +0

7137. davidherrera9 ,

quien dice que todos los jugadores ciegos son angelitos?, todavía queda gente a la que le gusta jugar, le gusta el pique online sano y divertirse, si así se quiere recuperar jugadores, mal camino ese, si fuese programador/desarrollador lo que menos quisiese es que los jugadores dejasen de jugar a mi audiojuego y jugasen a otros audiojuegos, solo porque he echo cambios que oviamente se saben que no gustan

Resultado: +0

7138. nahuel-rodrigo ,

beo a barios quejarse sobre el funcionamiento del juego pero aora yo pregunto una cosa. alguno le dona a sam para que pueda mantener el servidor estable? alguno acaso le dona? a quejarse menos y a jugar lo que se tiene, porque cuando no se tiene nada andan yorando por falta de juegos

Resultado: +0

7139. davidherrera9 ,

nawel maestro, vos y yo hemos jugado partidas a audiojuegos en donde no pasa, oviamente desactivar el braille, si, el sonido 3d pues no, la verdad que me gusta tenerlo activado, el resto afijarme en que hacen las opciones

Resultado: +0

7140. ElPana,

@Nahuel-Rodrigo: voy a responderte, cuando me garantice que el inventario no se vaya al carajo cada vez que el juego tenga un error, cuando existan buenos administradores, que exista buena traducción oficial al español y que el propio inglés esté bien escrito comenzando por ahí yo ahí me pensaré varias veces más la opción y luego donaré.

Resultado: +0

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  236 237238  239 240 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.