survive the wild

13511 mensajes, 451 páginas: 1 …  259 260261  262 263 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

7801. Braille_and_Speak2000,

Exacto, es un parche. Aunque me anda re bien y en efecto ya lo descargué, espero que esto signifique una mejora para cuando no se ejecutaba en alguna máquina.

Resultado: +0

7802. killer-instinct,

y yo que vendí mi cuenta xD.
Es que la estaba dejando estancada, porque casi no entraba.
A estas alturas prefiero que la tenga alguien que la mueva bien, a que la dege yo estancada.

Resultado: +0

7803. dragoon-conde,

en efecto solo es un parche para tratar de areglar algunos problemas, pero se dice que la verdadera actualización no tarda mucho en salir, y al parecer van a haver varios cambios muy buenos.

Resultado: +0

7804. arthas_menethil,

@persy te entiendo más que nadie, son casi todos tóxicos en el chat jaja por eso ya casi no participo ahí cuando entro. donde sí te pueden ayudar es en el chat inglés, no hay una comunidad que no ayuda a los que necesitan por creerse que se la saben toda y querer ser los únicos que saben jugar. allá es mejor cuando querés sacarte dudas del juego. por las dudas si llegas a necesitar ayuda con algo, creo que quedamos pocos los dispuestos a ayudar. yo con lo que necesites encantado jaja. yo por eso no fui al evento, imaginé que iba a pasar eso o algo similar, muchos una vez saben ciertas cosas del juego no te ayudan, supongo que para ser los únicos entre comillas "experimentados".

Resultado: +0

7805. Elier25 ,

A ver, un par de cosas. En el chat español siempre se trata de ayudar; prueva de ello es que se escribieron varios manuales, guías, y tutoriales en audio de algunos mapas. Todo esto está en una carpeta de google drive que se ha compartido por este hilo en varias ocasiones, entonces, no sé como se atreven a decir que no se les ayuda. a parte, algunos usuarios no piden las cosas de buena forma, incluso hace unos días me tocó ver a un usuario insultando porque no le respondieron rápido, vamos, que tampoco tenemos la obligación de hacerlo, pero le intentamos ayudar, qué hizo? nos insultó a todos. Pero en fin, recuerden que el que busca encuentra y hay un sinfín de tutoriales por YouTube sobre como iniciarse en este juego, otra cosa es que quiere que todo se los den en la mano, y pues como se dice mucho por el chat "acino".
saludos

Resultado: +0

7806. szeiryu ,

nunca se ayuda.
preguntás que necesitás y te ignoran.
como es la cosa piden ayuda, y cuando se la da ignoran.
dale al chat chino todos y felices.
mil veces intenté ayudar gente y ignoran así que con esa no.
y @moff_gideon
mucho tiempo jugando.
todos te conocemos así que sin comentarios :)

Resultado: +0

7807. DjDisplay,

Los traductores tendrán una nueva forma de traducción, léanse changelog txt. La versión de stw será portable, en vez de un instalable.

Resultado: +0

7808. dragoon-conde,

eso es mentira, ahy muchos o mejor dicho, avemos muchos que emos ayudado a la mayoría, como dice mike, depende como se pregunte.
y no sé a que te refieres con eso de toxis, si le llamas toxis a no responder cuando se pregunta si no cuando es posible, si que son toxis.
y admito que an avido algunos tipos que le an dicho a algunos novatos que hagan tal o cual cosa, para que mueran, pero también es cierto que al escucharlos, muchos emos intercedido diciéndoles que no lo hagan que es mentira, pero claro, al averles dicho que con eso se podrán hacer de más cartas anti muerte, o cualquier otro items que no les cueste trabajo, ni caso acen a los que les decimos que no lo hagan.
ahí si que ya es problema de cada quien.
ahora con eso de que en el chat ingles es donde más te pueden ayudar, nuevamente total mentira, yo mismo he preguntado en el chat inglés y nada que contestan, es como en el chat español, si quieren te contestan si no no. así que en cuanto a chat que te ayuden, depende su buena voluntad.
mensajes más arriba el amigo jonatan compartió un enlace donde puedes descargar manuales para construir diferentes cosas. y si vicitas el canal de survive the wild ayuda, ahí ahy varios videos para realizar varias misiones del juego.

Resultado: +0

7809. TemasVarios,

De acuerdo con conde. Hace no mucho entró una chica al stw, todo normal hasta que...
Preguntó qué pasaba si se quitaba el novato, y nosotros pasamos a explicarle las ventajas y desventajas de esto, y cuando ella dijo por fín, me voy a quitar el newbie, nosotros le explicamos que no lo haga todabía, que aproveche esas 2 semanas gloriosas que tienen, pero ella nos dijo algo como: Es mi cuenta, y yo hago lo que quiero con ella.
Si, perfecto, pero nosotros te intentamos ayudar, no era para que... respondas así.

Resultado: +0

7810. DjDisplay,

Aaa pero que maldad xd.
Pero ya eso ya depende de ella.
De hecho hasta yo fui novato y me lo quité por jugar.
Actualmente, ya no soy novato...

Resultado: +0

7811. arthas_menethil,

Bueno, en realidad ya me veía venir los saltos al cuello de muchos, no fue un comentario destructivo, más bien señalar algo que me parece amí, expresar una opinión que he tenido desde que entré al juego, especialmente estos últimos años. Yo incluso lo entiendo, solo lo señalo, a veces como hay gente experimentada en el juego, que conoce a la perfección casi todos los mapas, que tiene práctica en ellos y que sabe jugar en absolutamente todos los ámbitos, se genera un... aislamiento, por así decirlo. se agrupan los que saben jugar y los que pueden necesitar ayuda quedan aislados. Ahora bien, esto es solo una simple opinión, que claro que admito que hay personas que no se dejan ayuda y luego cuando tienen la urgencia de algo piden, como el caso de la chica que quería quitarse el novato a pesar de las advertencias y rechazó todo tipo de ayuda. Se entiende perfectamente, pero no vamos a negar que no todos son así, y vamos que no soy el único que lo dice. Ya ha habido comentarios en este mismo hilo donde se expresa la falta de solidaridad de muchos. Igual como dije, esto es una opinión de jugador, nada más, ahí cada quien se lo toma como quiere jaja. saludos

Resultado: +0

7812. jonathan,

hola, como ugador que yevo en el uego hace como 3 años voy a decirl lo siguiente:
acá muchos de los que opinan lo hacen de por que dijeron tal o dicen tal cosa. varios de los que hablan ni entran a jugar, y aparte, ahora ai material de sobra , ai manuales, ai videos tutoriales. ppero que pasa? nadie quiere leer, prefieren que todo se los de servidito.
ha y ovbio yo ayudo, pero también veo gente que dice: me dan bici, me dan carta, me dan todo, oséa tampoco es así la cosa. todo se consigue con esfuerzo.
saludos

Resultado: +0

7813. TemasVarios,

De una joni vamo a tomarno un fernét :D :D :D

Resultado: +0

7814. rodolfobe92,

hola
aqui les traigo las novedades. tradusido a español para que lo lean. saludos
Nuevo en 0.99.2 (BUGFIX_PATCH)
¡El sistema de speedhack ha sido reescrito! Tenemos muchas esperanzas de que esto elimine los falsos positivos, pero lo bueno es que, incluso si lo hace, ahora podemos ajustarlo en el servidor para solucionarlo en lugar de tener que esperar una actualización.
¡STW ahora residirá oficialmente en un archivo zip portátil! Pido disculpas a los pocos que esto decepciona, no quiero arriesgarme a intentar administrar 2 tipos de configuración para algo tan grande como stw y esto agrada astranómicamente a más personas de las que decepciona. ¡STWSetup.exe es ahora este parche de actualización hasta la próxima versión, cuando STWSetup.exe ya existirá por completo!
¡Actualización de nuevas reglas! En su mayoría, solo algunas clericaciones, pero siguen siendo efectivas de inmediato y le recomiendo que las lea. En la próxima actualización, es probable que las reglas se reescriban por completo.
Se ha eliminado el antiguo sistema de actualización. En la próxima actualización, habrá un sistema de actualización mucho más completo que podrá actualizar solo el cliente binario en segundos si es necesario, lo que permitirá actualizaciones mucho más rápidas en el futuro. Sin embargo, por ahora, el sistema se ha eliminado porque ya no es compatible.
¡Ahora existe una forma de probar las traducciones realizadas con el nuevo sistema de traducción! Como se trata de un parche de corrección de errores y no pretende ser una actualización completa, el sistema no tiene tantas funciones como lo será cuando esté terminado. Sin embargo, solo para que los traductores tengan algo con lo que trabajar, ahora puedes colocar el archivo language.lng en el directorio appdata del juego, y el juego cargará las cadenas que se encuentran en ese archivo en el nuevo sistema y se traducirán. Las cosas aún podrían romperse aquí, ya que todavía es un código de vanguardia (aunque he probado lo que pude), pero aún hay más por hacer. ¡Esperamos que esto ayude a los traductores a tener una idea de lo bien que están funcionando sus traducciones! En este momento, el sistema antiguo todavía está en funcionamiento. Traductores más antiguos, ¡aprovechen este tiempo especialmente para hacer la transición del sistema antiguo al nuevo si lo desean! Cuando la actualización se publique por completo, el sistema antiguo pronto dejará de funcionar.
Ahora hay una opción en el menú principal para copiar la cadena de identificación de su sistema en su portapapeles. Esto contiene todos los datos de identificación que el juego normalmente envía al servidor, por lo que se puede utilizar a petición de un administrador para ayudar a encontrar y restaurar cuentas o cambiar contraseñas al iniciar sesión y, por lo tanto, enviar dichos datos para verificación es imposible.
Al presionar f7 ahora también informa la cantidad de datos que ha enviado.
Finalmente, ¡el giro del mouse ahora está deshabilitado por defecto!
Finalmente se corrigió el resto de los errores que tenían que ver con el cambio de personajes mientras el primero en el que estabas conectado estaba durmiendo, en este caso no poder pararte después de iniciar sesión en el segundo personaje mientras el primero estaba dormido
Entonces, si esto funciona correctamente o no, es algo que debe probarse más a fondo. Pero, gracias a una posible idea de Unicorn hace un tiempo,¡Es posible que haya solucionado el error por el que te mueves hacia la izquierda y hacia la derecha cuando extraes cosas de tu inventario rápidamente!
Presionar control ahora silencia el habla de la mandíbula si está funcionando.
Tanto el historial de chat como el keyconfig ahora se cargan desde% appdata% stw en lugar de desde archivos de programa, ¡así que no debería haber más problemas con los permisos de archivos y demás!
Cualquier baecon de seguimiento activo ahora se reinicia si te quedas dormido, por lo que si estás frente a un objeto, ese molesto sonido no se reproduce si duermes.
El servidor ahora puede decirle al cliente que actualice la contraseña almacenada en el archivo guardado, para que ya no tenga que desconectarse y actualizar su configuración si cambia su contraseña.
Se corrigió un error de punto de viaje extremadamente crítico que podía permitir a los tramposos moverse rápidamente por los mapas
Redujo a la mitad el tamaño del búfer de audio LAV. Con suerte, esto no rompe las cosas terriblemente, pero parece funcionar después de la prueba. Esto solo afectará a cualquier persona con 3D activado y solo entonces muy poco. Hubo algunos sonidos que se reprodujeron una pequeña parte de sí mismos en el centro antes de realizar una panorámica adecuada y esto lo corrige, además de hacer que la salida de audio sea un poco más receptiva.
Ahora, chat_history.log también realiza un seguimiento de los mensajes privados que envía y recibe, en lugar de registrar solo los mensajes privados recibidos, lo que crea una conversación muy unilateral.
Se corrigió un error de tiempo de ejecución que podía ocurrir en el inventario al soltar y luego intentar dibujar un elemento del que solo tenías 1.
Se corrigió un error de tiempo de ejecución cuando presionas shift + page up o shift + page down en los campos de chat (¡Gracias bola de fuego!)
Hizo imposible colocar refugios en muchas áreas.
Se corrigieron los contadores de regalos rotos ... ¿con suerte?

Resultado: +0

7815. abby ,

silencia el habla de la mandíbula xdd... thank you por las novedades traducidas. espero con ancia la siguiente actualización.

Resultado: +0

7816. DjDisplay,

Es que jaws es mandíbula xd.

Resultado: +0

7817. TemasVarios,

estoy mandibuleando onestá mi casa, yoyr red de pesca hacestá rota, en lo que llenas your pot. cerca of alguna maleza of bosque rain. :D

Resultado: +0

7818. James_Potter,

che gente, descargo stw, descomprimo, nada, no suenan los sonidos, los sonidos están eln la carpeta data. q puede ser?

Resultado: +0

7819. dragoon-conde,

si tenías stw anteriormente instalado, lo que deviste aver hecho es descomplrimir dentro de la misma carpeta donde anterior mente estaba la carpeta orijinal, es decir c/archivos de programas/sam/survive the wild, y ahí descomprimir la carpeta, darle en remplazar lo que se tenga que remplazar y listo

Resultado: +0

7820. James_Potter,

na, es q tenía puesto otro controlador de audio como predeterminado :v :v

Resultado: +0

7821. caballero_derrotado ,

revivo el hilo

Resultado: +0

7822. lishi,

hola a todos:
he leido las novedades y dice que el nuevo sistema elimina los falsos positivos; pero a mi siempre me aparece ese mensajito que dice que he sido detectada ¿como quedo solucionar este problema?.
gracias

Resultado: +0

7823. Arcadian,

puedes informar a los administradores de eso, aora pueden ajustarlo de manera individual

Resultado: +0

7824. duvaliin,

hola chicos. oigan, quiero cambiar cosas del juego batalla constante por cosas de este juego. hablen al pv i quieren y haí hacemos trato

Resultado: +0

7825. francescoperezdavila,

hola alguien me ayuda. actualisé el juego en la pc de mi casa y el antibirus lo eliminó. cuando instalé otra vez no quiere ejecutarse el juego, demora mucho en ingresar al menú prinsipal y cuando lo hace no suena la música de fondo solo me sale las obciones y cuando entro a alguna se queda conjelado. alguien me dice por que pasa eso

Resultado: +0

7826. TemasVarios,

¿Y si lo desinstalás completamente y lo volvés a instalar?

Resultado: +0

7827. gatillero ,

nonono, aí tocaría hacer una exclución, porque como es BGT creo que tiene 5 años contínuos sin actualizarse. por lo que la mayoría de antiviros lo detectan como algo opsoleto, por lo que desinstalarlo no funcionará, es una exclución o tarde o ttemprano le va a bolber a borrar el punto exe de el juego

Resultado: +0

7828. aguantecharly,

hola amigos me mpdrian pasar la pagina de descarga del juegos , gracias

Resultado: +0

7829. Arya_Stark,

www.samtupi.com, buscalo por ahí, en my games, survive the build y creo survive the build download xd

Resultado: +0

7830. aguantecharly,

muchisimas gracias

Resultado: +0

13511 mensajes, 451 páginas: 1 …  259 260261  262 263 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.