AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  102 103104  105 106 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

3091. Maykel.de.cuba ,

hola quisiera saber donde encomtrar peliculas clasicas con audesc como viernes 13, academia de policias, las otras partes de X men, las otras partes de matris, las demas de chuqui. gracias

Resultado: +0

3092. oscar93,

el barco no está en audesc

Resultado: +0

3093. Def-Leppard,

de viernes trece yo no he visto nada. una pena, porque me encanta la serie. de chuky o como se escriba tampoco he visto nada, creo que está la primera por aí, pero ni puta idea.
de matrix la primera y si no la han sacado ya, dudo que salga, por lo menos por aristia.
a mi me gustaría que saliera juegos de guerra (un peliculón de los 80) pero es soñar por soñar.

Resultado: +0

3094. goten,

no es mejor preguntar si tal pelicula existen en audesc? es que varios preguntan por ejemplo; como podría descargar las otras películas de chucky en audesc? porque si no está en audesc no la podrán descargar, por eso lo correcto es preguntar si tal película está en audeck...

Resultado: +0

3095. Maykel.de.cuba ,

por favor si conocen otro sitio donde pudiera descargar peliculas audesc aparte de audiocinemateca avisarme

Resultado: +0

3096. el-piojo-resucitao ,

Havía una persona que recopilaba links de películas en audesc y con imágen y audesc en un txt. Yo los perdí, lamentablemente

Resultado: +0

3097. FrancoBattiato,

Hola. A alguno de ustedes le gustaría tener la serie Breaking Bad con audio descripción e imagen? Ya que esta serie sólo está en mp3. Gracias.

Resultado: +0

3098. Loret,

bueno si estamos para pedir xd amí me gustaría que la audiocinemateca estubiera en app xd donemos para ver si se puede llebar en app directamente xd

Resultado: +0

3099. tyrion-lannister,

hola, buenos días. hoy amanecí con ganas de ver películas de terror. alguna que me recomienden?. con terror me refiero a películas como el exorcista o similares. aclaro esto porque veo que en la categoría de terror hay películas de terrorismo o similares pero no es lo que ando buscando

Resultado: +0

3100. r-althor,

hace años que dejé de ver lo que es terror como tal, pero podrías intentar con los otros, la mujer de negro y por que no, sleepy ollow.
Las del conjuro tampoco están mal. en cinemateca están como expediente Warren.

Resultado: +0

3101. tyrion-lannister,

los otros la vi cuando en lugar de audiocinemateca teníamos endonech. puede que le de otra oportunidad porque no recuerdo toda la trama, solo lo mas relevante. la de sleepe you o algo así no se cual sea. del expediente warren vi una pero no se cuantas son ni si tienen un orden específico. a todo esto, no recuerdo cual fue la que vi xd. buscaré a ver si lo recuerdo.
también vi la dama negra, que no recuerdo mucho la trama pero se me hiso aburrida. igual con la cemilla del diablo. esa película la vi aun que no he leído el libro que por sierto lo tengo pendiente desde hace rato.

Resultado: +0

3102. jisane125 ,

Hola chicos.
porqué cuando quiero descargar un capítulo de la tenporada 2 de la série alta mar me manda a otra página y me dice página no encontrada? no entiendo

Resultado: +0

3103. oscar93,

mira exorsismo en georgia

Resultado: +0

3104. Mr.Ipertarboo,

buenas, como es eso de la lista de correos de audesc?
y cómo se puede entrar?

Resultado: +0

3105. jesus-el-master ,

@jisane125, intenta otra vez, y otra vez. yo creoque es porque la pájina se saturaba o algo así. espera un momento y vuelbe a intentar

Resultado: +0

3106. jisane125 ,

siii ffue eso, se saturó pero ya pude descargar. gracias!

Resultado: +0

3107. Def-Leppard,

tirion, las de expediente warren pueden verse todas, paso a detallar el órden. supongo que quieres ver en órden cronológico, es decir, los acontecimientos en la línea argumental, y no en órden de salida.
1952: la monja.
1955: la creación de anabelle (anabelle II)
1967: anabelle (la primera)
1971: expediente warren, el conjuro, the conjurin. va como coño la llamen allí por donde vivan.
1972: anabelle vuelve a casa..
1973: la maldición de la llorona.
1976, o 1978. (ya no recuerdo) expediente warren II, caso enfield. pongan aí el conjuro ol o que se lespase.
hasta aquí tenemos esperando que salga expediente warren III, que pa mí que este año no va a ser.
provablemente me halla inventado alguna fecha, pero diría que las pelis están todas en orden. espero que disfruteis esta miniguía de los warren.
de terror voy a recomendarte lo que ya te han dicho, y voy a sumar el exorcismo de emily rouse. tendrás que ver como se escribe porque mi inglés es peor que malo.

Resultado: +0

3108. r-althor,

una de terror que en su momento me había gustado es la del orfanato. Las de la llamada y la llorona yo no te las recomendaría. Son pelis que, además no estar en cinemateca, son clásicas y están, al menos para mi, bastante sobrevaloradas.

Resultado: +0

3109. el_caballero_tooxico ,

y yo te recomiendo aunque no es la gran cosa, llamada perdida. otra es la huérfana que creo es más conocida, hay otras pero no las e visto yo, así queno las recomiendo xd.

Resultado: +0

3110. r-althor,

la wérfana también está buena si, y llamada perdida la vi hace algunos años.

Resultado: +0

3111. Def-Leppard,

la llorona clásica? o tu eres muy jóven o yo muy viejo. la llorona no es clásica. y al revés, está bastante subestimada, cierto que no se va a llevar un óscar, pero no están mal. todas están en audiocinemateca, o por lo menos yo las pillé en su momento de mundo audiodescrito. tan en latino, claro. que si eres la tino muy bien, y si no. pues tu opinión tendrás.
llamada perdida si es cutre. la versión en la audiocinemateca es la americana, no la japonesa, que es tremenda. yo te recomiendo ver la japonesa.

Resultado: +0

3112. r-althor,

bueno, puede no ser clásica, pero es una de las primeras que se le viene a la gente cuando hablan de pelis de terror.

Resultado: +0

3113. el_caballero_tooxico ,

no se si es clácica la llorona como película, pero como leyenda si que lo es. donde consigo la llamada perdida japonesa? y por último, recomiendo la película el hoyo, película con mensaje además de todas las cosas que suceden en ella. saludos

Resultado: +0

3114. alex_el_lobo,

yo no se en que parte, la huerfana es terrorífica, una señora, con problemas de crecimiento, que se enamora de su papá adoptivo, y que quiere quitar a todos de enmedio, mmmmmmmm, no veo el terror, y eso que me la tragué una noche a las 12 de la noche, el proyecto de la bruja de Bler o como se escriba, esa si es de terrór, almenos para mí. No se por qué, pero no encuentro muchas películas que digan: De terror. Nada terroríficas. Bueno un abrazo y auuuuuuuuuuuuuuuuuu. xd.

Resultado: +0

3115. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eh escuchado opiniones muy positivas hácia el proyecto de la bruja de blerk (no sé como se escriba blerk), la boy a buscar a ver que tál.

Resultado: +0

3116. el_pichon,

Cuidado, el terror no sólo está relacionado con lo sobrenatural, aunque utilicemos ambos términos indistintamente. Hay muchas formas de terror.

Resultado: +0

3117. PabloIranzo,

creo que sale en octubre la siguiente de expediente warren

Resultado: +0

3118. Def-Leppard,

para rand. la que tu estás diciendo es la peli de 1973. no se exactamente cuando se estrenó la de los warren pero fue mucho después. ni si quiera tienen el argumento parecido.
y para alex: macho, enorabuena, acabas de joder un peliculón en una frase.
la verdad que yo la división terrorismo y terror no me gusta que exista ya que aunque se deefine como terror, cuando tu vas a un cine a ver pelis de terror, no suelen decirte pelis de terrorismo o cosas así. tampoco en la sección de los viejos videoclubs existía. pero en fin.

Resultado: +0

3119. r-althor,

tengo entendido que del proyecto de blair habían sacado una 2, o se estaba hablando de hacerlo, pero la verdad es que no estoy seguro.
No, decir que el terror es solo lo sobrenatural es quedarse muy cortos y limitar horizontes. Hay grandes pelis de terror psicológico también.

Resultado: +0

3120. Def-Leppard,

hay dos, hay dos. pero es muy mala

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  102 103104  105 106 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.