AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

3151. Gamer_girl,

Les comento: ¡Parásitos ya está disponible en Audesc!

Resultado: +0

3152. Master_Jensen ,

Hola... no sé si está permitido pedir esto por acá. Pido que se borre el mensaje de así serlo.
Me gustaría tener la carpeta de Alfredo Amate, esa donde están todas las películas y series. Me refiero a la de Google Drive.
Alguien me la podría pasar?
Gracias desde ya

Resultado: +0

3153. rodrigo,

alguna noticia de la cuarta tenporada de mister robot audiodescrita?

Resultado: +0

3154. goten,

para que no la borren tienes que pedir que alguien te la pase por permanente

Resultado: +0

3155. el_pichon,

Por favor, si alguien quiere entrar en la lista de correo que avise por aquí. Google no nos notifica cuando hay nuevas solicitudes. Acabo de aprobar 2 ahora mismo.

Resultado: +0

3156. rodrigo,

yo quiero entrar

Resultado: +0

3157. el_caballero_tooxico ,

yo tambiién quiero ser parte de dicha lista de correo gracias, un saludo

Resultado: +0

3158. el_pichon,

Pasos para inscribirse en la lista:

A partir de ahí, podéis escribir o responder a cineconaudesc@googlegroups.com para interactuar con los demás participantes y darles las gracias por todas las películas que graban y comparten con todos nosotros.

Resultado: +0

3159. elpuma,

recien yo ya embie el correo

Resultado: +0

3160. el_pichon,

Perfecto, pues sigue con el resto de instrucciones.

Resultado: +0

3161. alex_el_lobo,

eeea yo me apunto

Resultado: +0

3162. greenstar,

yo queiro entraaaar

Resultado: +0

3163. Corona,

pues... sigan las instrucciones xD

Resultado: +0

3164. alex_el_lobo,

eeea, creo que llené todo lo que abía que llenar que no es nada, pero me mandan un archivo que solo entiendo que tiene números y letras en inglés, eeeeem como se usa la páginá porfa para entender, es que no me enteré de nada, no biene un linck ni nada por el estilo

Resultado: +0

3165. el_pichon,

Chicos, así no se puede. Estáis llenando el post de mensajes, las instrucciones van a quedar enterradas pronto y no estáis haciendo absolutamente nada para entrar. No comprendo qué es lo que no se entiende de lo que expliqué en los mensajes anteriores. ¿Tan difícil es enviar un correo y responder a otro?

Resultado: +0

3166. Cristian_Camilo,

gente es enviar un correo sin nada escrito y listo

Resultado: +0

3167. DjDisplay,

Creo que hise lo que me ha pedido. Ahora si estoy creo que agregado.

Resultado: +0

3168. el_pichon,

Enhorabuena, ¡Andrés lo ha hecho como tenía que hacerlo! Lo acabo de aceptar ahora mismo, y estoy seguro de que tras haber completado este proceso, podrá resolver todas las dudas que surjan.

Resultado: +0

3169. DjDisplay,

En efecto, me llegó la notificación de aceptado.
Una pregunta respondo ese correo tambien así vacío o ya lo dejo de hacer.

Resultado: +0

3170. el_pichon,

No, ya puedes dejar de hacerlo. Bienvenido a la lista!

Resultado: +0

3171. Rayo.bgtr ,

Creo que igual lo e echo bien, solo faltaría comfirmación o notificación de que así fue :v.

Resultado: +0

3172. DjDisplay,

¡Gracias pichon!
Les boy a explicar como se hacen.
Se manda un correo bacío y sin asunto a la dirección plasmada arriva.
Luego llega un correo del sistema, de google groups o grupos de google, igual, responden todo vacío.
Luego se te dirá que la solicitud ha sido mandada, igual no lo respondes porque solo te avisa.
Cuando llegue la notificación de aceptado, ya no respondes y estás agregado.

Resultado: +0

3173. goten,

como si fuera cosa del otro mundo entrar a una lista de correos...

Resultado: +0

3174. Cristian_Camilo,

gente ya esta la tersera tenporada de la casa de las flores en netflix

Resultado: +0

3175. bartolomeo ,

andrés, tu explicación ha sido increíble! el complejo proceso para entrar al listado de correos lo has explicado asombrosamente!

Resultado: +0

3176. f-j-e,

che, (perdón por mi desconocimiento, pero para que esa lista de correos?

Resultado: +0

3177. goten,

voy a explicar a los nobatos, antiguamente cuando el facebook no existía, había otra forma de comunicación, era crear uunas listas donde se mandaba información, se podían hacer consultas, debatir, pero todo a través de mensajes de correo electrónico, luego aparecieron olos foros vía internet, ahora la gram ,ayoría se hace a través d facebook, twitter... pero las listas de correo siguen existiendo.

Resultado: +0

3178. alex_el_lobo,

Enhorabuena, tu solicitud para unirte al grupo enlaceCine con Audesc ha sido aprobada por un moderador del grupo.. Perdón y ahora como se hace para hablar con los demás, y saver los archívos que hay, perdón es que soy muy novato en esto de las listas de correo

Resultado: +0

3179. nahuel-rodrigo ,

acavo de mandar el correo

Resultado: +0

3180. el_caballero_tooxico ,

mandé el corrreo, esta fue la respuesta:

Hola, mo666lina@gmail.com:

Queremos informarte de que el grupo con el que has intentado ponerte en contacto (cineconaudesc) quizás no exista o bien no tienes los permisos necesarios para publicar mensajes en él. A continuación, te indicamos algunos de los motivos por los que no se pudo publicar el mensaje:

* Es posible que no escribieras correctamente el nombre del grupo.
* El propietario del grupo puede haber eliminado el grupo.
* Para poder publicar mensajes en el grupo, es posible que primero debas unirte a él.
* Es posible que este grupo no admita publicaciones.

Si tienes alguna pregunta relacionada con este o con otros grupos de Google, visita el Centro de ayuda en https://groups.google.com/support/.

que se hace ahí?

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.