AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  109 110111  112 113 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

3301. El_Observador ,

Qué raro que el encavezado de búsqueda no aparezca.
¿Qué navegador estás usando? Es Android, o IOS.

Resultado: +0

3302. f-j-e,

che gente, saben si la película: lo que el viento se llevó, el robo del siglo, y soy leyenda están en la página? gracias...

Resultado: +0

3303. Qhay,

Hola. androib, chrome. y para el último post, solo e visto 2 de esas 3. lo que el viento se llebó, soy leyenda, y la otra realmente no lo sé jaja.

Resultado: +0

3304. el_brillante ,

yo tengo el soy leyenda pero no se de donde salió, compré nuebecita la pc y havían 3 películas de muestra y con audiodescripción

Resultado: +0

3305. jeshua ,

hola vuelvo a preguntar chicos alguien sabe sí en audiosinemateca está alguna película de billy the kith

Resultado: +0

3306. DjDisplay,

Si no te responden jeshua es que en otras palabras, no está.
Intenta buscar por vos mismo.

Resultado: +0

3307. el-negro-guapo ,

no seas tan malo porfavor. :v

Resultado: +0

3308. DjDisplay,

No soy malo, soy realista. Are eso no era.
En fin jeshua intenta buscar aí mismo que te ha de salir, hay como 55040 películas jajaj.

Resultado: +0

3309. elargentino,

hola gente, un mensaje para el pichon. resulta que tengo un problema en la página. ingreso, todo normal. busco la peli y que pasa, la descarga y reproducción es muy lenta. con desirles que es tan lenta que no alcansa la duración de una película para descargar es desir mi internet es normal pero cuando ddescargo de la página, es tan lenta el arcibo de películas que ni escuchando la peli entera es comparada con la descarga. y cuando quiero reproducirla, también, me la reproduce por trositos. pero youtube me funciona bien. nabejo en facebook y descargo archibos. pero con solo aduio cinemateca, me pasa esto ¿me lo podrían solucionar?

Resultado: +0

3310. goten,

quieres decir que al descargar la película se reproduce muy lenta? que raro

Resultado: +0

3311. el_pichon,

Es la primera vez que me reportan un error tan extraño. Investigaré, a ver qué sale. Gracias.

Resultado: +0

3312. haukmoon,

Buena tarde para todos. Pichón, un reporte. Sucede que hay momentos en que en la página de la audiocinemateca, hay caídas intermitentes en el server. Solo sucede en esta web, porque cuando uso netflix, youtube, HBO go e incluso plataformas de la empresa donde trabajo, no pasa eso. Porfa, si es posible, soluciónalo. Muchísimas gracias!

Resultado: +0

3313. El_Observador ,

Hace una hora reproduje un capítulo de una serie y no se me ha cortado en ninguna parte, pero veo que a los demás usuarios en ciertas horas les suele pasar.

Resultado: +0

3314. Qhay,

Hola. hayer me estaba biendo una película, y se paraba cada 20/15 minutos. No se si era mi conexión, pero andaba bien en youtube, faceboock.

Resultado: +0

3315. haukmoon,

Buenas. Caídas en el servidor! Pichón, por ningún medio me deja reproducir las series que quiero ver... Si existe una solución pronta, lo agradecería enormemente. Graciasq

Resultado: +0

3316. arnaldo-cabrera,

esta pregunta ba para el pichon. cuando estará subida toda la serie de los soprano? es que ahí dice que son 6 temporadas, y solamente hay una nomás por el momento. ojalá suban pronto las otras 5. saludos.

Resultado: +0

3317. jeshua ,

hola alguien sabe cuando subirán la película sin piedad muchas gracias

Resultado: +0

3318. el_pichon,

Pues teniendo en cuenta que Aristia ha empezado a narrarla ahora, todavía queda bastante para que esté completa.

Resultado: +0

3319. oscar93,

evidentemente está caído, intenté descargarme el documental del cohala y no pude. esperé diez mins y tampoco

Resultado: +0

3320. elargentino,

hola el pichon. mira, nesesito que quisás me desasosies o desafiliesuna cuenta y o 2. la primera, faculilijose@hotmail.com y la otra: lilicantantedelpueblo@gmail.com. así les buelboa crear nuebo usuario. o bien crearle un nombre de usuario nuebo aber si esos correso estaninfectadoscon algo. el de faculilijose@hotmail.com es biegísimo. yel de lilicantantedelpueblo@gmail.com es de mi señora. no se tendré que crearme otro en google.muchasgraciaspichón.

Resultado: +0

3321. goten,

primero aprende a escribir josé

Resultado: +0

3322. el_caballero_tooxico ,

este no es hilo de ortografía. si tanto te molesta como escribe dale clases. que fastidio. saludos

Resultado: +0

3323. goten,

si pero también es un fastidio tratar de desifrar lo que quiere decir...

Resultado: +0

3324. Harry_Potter,

No, lo que fastidia es leer comentarios de gente tonta sin capacidad interpretativa.

Resultado: +0

3325. goten,

es cultura

Resultado: +0

3326. Harry_Potter,

Tu definición de cultura es muy extraña. Si para ti la cultura significa descalificar a otras personas sólamente por su forma de escribir, sin aportar nada a la discusión, por mal camino va la sociedad.

Posdata: Al parecer las mayúsculas y los signos de puntuación escapan de ti.

Resultado: +0

3327. el_caballero_tooxico ,

y si te da fastidio leer no leas, era para el pichon la inquietud del chico. saludos

Resultado: +0

3328. pia_gc ,

e, pichón ya pasó más de un año, y avengers endgame no está en audiocinemateca, (se que movistar la hizo audiodescrita), es un insulto a fans de marvel, y al orguyo friqui.

Resultado: +0

3329. el_caballero_tooxico ,

pregunto: quiero ver una buena película de comedias de esas que te hacen reír mucho. cual me recomiendan? saludos

Resultado: +0

3330. Def-Leppard,

vaa, tanto como eso. no joder. pero si es verdad que falta endgame y ya se echa de menos. que fue de ella?. de todos modos de las primeras fases también faltan un huevo, que sería mester pedir al organismo competente

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  109 110111  112 113 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.