AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

811. ElPana,

Pero han mejorado algo en las últimas.

Resultado: +0

812. matar.desgarrar,

Tesla, se ha dicho millones de veces. Olvidaros de apps para iOS gratuitas proenientes de desarrolladores que viven del aire como es este caso. La suscripción completa al programa de desarrolladores de Apple cuesta casi 100€ al año. La de Android ya es más posible, aunque tampoco sé cómo anda ese tema. Para usuarios de AppleTV parece que una app llamada vidlib que vale 6€ soporta la reproducción desde la audiocinemateca. Un saludo.

Resultado: +0

813. oscar93,

YO LAS HE ESCUCHADO, Y ES MÁS DE LO MISMO.

Resultado: +0

814. FabiG94,

Hola
la de batman que mencionan, no tiene audesc en los primeros 10 minutos, después si arranca.
les dejo un txt donde unos compañeros clasificaron según su criterio, que pelis de audiodescripcion.org tienen un audesc aceptable y cuales no.
https://www.dropbox.com/s/4hx4b4huo8wfepb/lista%20pelis%20latinas.txt?dl=0
Personalmente así que recuerde, búsqueda implacable 1, superman la película, el hombre araña, mi villano favorito 2, capitán américa y el soldado del invierno, amor ciego tienen un audesc aceptable, al menos de las que yo vi.
Un saludo.

Resultado: +0

815. oscar93,

está bueno el txt, aunque hay pelis a las que le falta el sí y el no, y también, hay algunas que dice que están aceptables aunque tienen poco audesc, en mi caso les pondría que no al tener poco audesc.

Resultado: +0

816. ElPana,

Hay que estar pila, que ya unas cuantas películas de ese txt han sacado una nueva versión con mejor audesc.

Resultado: +0

817. bartolomeo ,

Anaconda está aceptable, al igual que los vengadores, piratas del caribe, duro de matar 3 y 4. Han mejorado aunque no sé, a veces se olvidan de lo que hacen, o dicen palabras sueltas.

Resultado: +0

818. oscar93,

BUENAS. INFORMO AL HILO QUE YA ESTÁ PARA REPRODUCIR EN LA AUDIOCINEMATECA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAS CHICAS DEL CABLE. LA DESCUBRÍ RECIÉN Y COMO NADIE LO INFORMÓ, YO LO HAGO. AHORA PREGUNTO: POR QUE NO LE CAMBIAN EL NOMBRE AL HILO POR EL DE HILO OFICIAL DE LA AUDIOCINEMATECA?

Resultado: +0

819. mari_loca ,

Gracias Oscar. Llevaba días pasando haber si estaba, ejjeeje.

Resultado: +0

820. ElPana,

Naa, sería muy repetitivo y se escucha bien así. xd

Resultado: +0

821. el_pichon,

Porque ya hay mucho hilo oficial suelto, y lo que hace a un hilo oficial no es su título, sino vosotros. Avisé de que estaba la temporada 2 por notificación push, como siempre. Si no estáis suscritos, también tenéis ya los 4 capítulos que faltan de la zona, y para hoy voy a subir una serie muy chula que han estado echando en Antena 3 y que se ha llevado Netflix, la casa de papel.

Resultado: +0

822. hisil,

alguien sabe algo de versayes la temporada dos la van a subir? la espero con ancias xd

Resultado: +0

823. Salva,

Hola.
Lo que sabemos es que no nos la han pasado. De hecho yo desconocía la existencia de esa serie. Si te parece, preguntamos a los montadores e informamos lo que sea.
¡Un saludo y feliz año!

Resultado: +0

824. sukil,

¿Qué versión de la primera parte de la casa de papel vas a subir? ¿La de Antena 3 (9 capítulos, 70min por capítulo) o la de Netflix (13 capítulos, 45 mins por capítulo)? Las dos tienen audesc.

Resultado: +0

825. el_pichon,

Tenemos la de Netflix, y es la que se ha subido. En cuanto a Versailles, por el momento sólo hay una temporada audiodescrita en la app Movistar 5s.

Resultado: +0

826. oscar93,

la voy a tener que mirar entonces.

Resultado: +0

827. bartolomeo ,

Uf, la casa de papel se ve buenísima.

Resultado: +0

828. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno es mi humilde opinió, la verdad no me gustó para nada esa serie la casa de papel, y me gustaría saber cuántas series hay colombianas ya en audecs graciasn

Resultado: +0

829. oscar93,

buenas. tengo un problema con las notificaciones de navegador, y es que cuando quiero suscribirme, dice botón no disponible prosesando y queda ahí sin hacer nada. ¿que puede ser? o que hago mal.

Resultado: +0

830. el_pichon,

Si tienes Firefox, es probable que debas darle a permitir. Con Chrome pasa lo mismo, pero tarda algo más en suscribirse, no sé por qué.

Resultado: +0

831. oscar93,

estaba con chrome, entonces voy a probar con firefox. edito: en firefox sr me dice que las notificaciones no se soportan, y ahora ví en chrome que dice que jaba scrip está desactivado o no se soportan las notificaciones. pero lo raro, que ese mensaje se borra y me aparece para suscribirme, me suscribo y queda en prosesando. en cambio, el mensaje en firefox queda.

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 06.01.2018 15:44:42

832. el_pichon,

Las notificaciones no funcionan en Firefox ESR, quién sabe por qué. Deberás usar la versión 57.0.4 con NVDA. Busca en Chrome un botón para permitir o algo así después de darle a suscribirse.

Resultado: +0

833. oscar93,

GENIAL. PREGUNTO, COMO SÉ SI TENGO JABA scrip DESACTIVADO? y en caso de ser así como lo activo?

Resultado: +0

834. mari_loca ,

Hola!, yo estoy viendo la casa de papel, me está encantando.

Resultado: +0

835. el_pichon,

Es muy difícil tener javascript desactivado. Si eso fuera así no podrías navegar por casi ninguna web hoy en día.

Resultado: +0

836. oscar93,

ya me pude suscribir, gracias por tu ayuda pichon

Resultado: +0

837. Cristian_Camilo,

señores que buena serie la casa de papel

Resultado: +0

838. jjozze-german,

disculpen cual es la página?

Resultado: +0

839. sukil,

www.audiocinemateca.com

Resultado: +0

840. diego_sandoval,

hola, quisiera saber si tengo la posibilidad de serrar sesión de mi cuenta en otros dispositivos, porque hace unos días inicie sesión con mi cuenta en el pc de un tío, y en el de un primo, pero luego no la serré y ya no puedo acceder a esas pc, ahora cuando trato de entrar me sale, que has superado el número máximo de 3 dispositivos, muchas gracias y espero sus respuestas.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.