AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 12  3 4 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

31. Martin,

amigo, disculpa, pero, no te entiendo, primero dices que survive no vale la pena, luego dices que si, en fin.. muy buena la página pichón, sigue así.

Resultado: +0

32. arthas_menethil,

no no. aber como me explico. yo creo que las dos cosas balen de igual manera la pena pagarlas. pero nosé, en fin... surbibe nunca pensé que salía tan barato, y tampoco pensé nunca que se pagaba solo una bez en la vida. pero la página del pichón si si, es el único lugar donde cuando estoy cansado, me pongo nosé, a dormir una siesta y de bez en cuanndo me miro una peli, por eso bale pagarlo, es buena página, y requiere de donaciones por que el esfuerzo que se gasta e hacerla es muchísimo. pichón, muchas felicitaciones. sigue así!

Resultado: +0

33. unknown_brain ,

hola de donde puedo entrar a la página? esque la quiero probar xdd

Resultado: +0

34. arthas_menethil,

https://audiocinemateca.com

Resultado: +0

35. La_bandida_ciega,

Holiiss! Es muy buena la página, no imaginé que fuera de alguien de aquí jeje.

Resultado: +0

36. enara_alcalde,

a ver, señores, no puedo entrar a la audiocinemateca, es que me registré la semana pasada y no me llegó el correo que se supone que llega. de la madre de quién me tengo que acordar? pregunto

Resultado: +0

37. el_pichon,

Hola. En la parte inferior de la página aparece el nombre de su creador. También hay por ahí un enlace al formulario de contacto. Puedes hablar con el autor a través de esas vías y acordarte de su madre, a ver qué te contesta.

Resultado: +0

38. enara_alcalde,

vale xd

Resultado: +0

39. OtraVez,

dios. el que dice que 30 euros es poco, será que me puede donar para mis onces? gracias.

Resultado: +0

40. ryusei-tanaka,

3537 yenes.. nada.. es nada...

Resultado: +0

41. enara_alcalde,

tíos, que le den a la audiocinemateca morcillas. paso

Resultado: +0

42. Martin,

mmm... amiga, cuidado...

Resultado: +0

43. el_pichon,

Madre mía chica, tu nick te viene como anillo al dedo. Te pedí por Twitter que me dijeras en privado qué contraseña te gustaría tener, y aún sigo esperando!

Resultado: +0

44. enara_alcalde,

tío, porque no me fío. no voy diciendo contraseñas ni cosas así al primero que se pone en mi vida

Resultado: +0

45. ElPana,

significa que es muy desconfiada xd

Resultado: +0

46. enara_alcalde,

al final me ha convencido pero de otra forma, este tío está loco xd

Resultado: +0

47. ElPana,

jajaja

Resultado: +0

48. enara_alcalde,

no, en serio, está loco. pero ojo, peor estoy yo

Resultado: +0

49. Martin,

wow. Alguien que no confía ni siquiera en el creador del sitio. Enserio, es increíble. Por el tema, te vuelvo a felicitar amigo. Desgraciadamente no puedo ayudarte donando.

Resultado: +0

50. la_koalita_84 ,

hay que pagar 30 euros?? uuuuu eso en bolívares debe ser demasiado dinero :( cara triste

Resultado: +0

51. jonathan,

no, no tenés que pagar nada, solo si querés donar nomás.

Resultado: +0

52. la_koalita_84 ,

ah ya menos mal... entonces este finde si mis navegadores dejan la estupidés que agarraron esta tarde entro ahí a ver que consigo de bueno

Resultado: +0

53. enara_alcalde,

yo lo que no quiero es viciarme, porque luego es un rollo

Resultado: +0

54. la_koalita_84 ,

yo no soy muy peliculera que digamos. si entro lo mas seguro es que escuche algunas y luego chao pescado

Resultado: +0

55. enara_alcalde,

yo me he bajado la tercera de harry potter, porque me he visto las dos primeras, tengo ganas de ver el resto y a veces es ir a la ONCE y no está

Resultado: +0

56. Lagrima_de_fuego,

Hola, yo acabo de donar 25€ muy buena la página. la verdad que merece mucho la pena. Habrá que ser agradecidos y por lo menos donar algo como portación para que pueda seguir en pie esta web. Creo que es la mejor de películas audiodescritas. Me atrevería a decir que mejor que la de la ONCE. tiene más cosas, es más accesible y está mejor cuidada. felicitaciones, sigue así.

Resultado: +0

57. enara_alcalde,

yo donaba, pero no puedo. y sigo triste recordando aquellos viejos tiempos con endonech

Resultado: +0

58. arthas_menethil,

como me gustaba endonech! era mi página de entretenimiento en esos tiempos

Resultado: +0

59. la_koalita_84 ,

la mía igual. me ponía a leer los libros que escribían y publicaban ahí y a ver las pelis

Resultado: +0

60. arthas_menethil,

yo publiqué barios libros y me encntaba ver los videos de los artesanos esos que había que enseñaban como hacer esos cocteles y no me acuerdo que mas era xd, pero la pag estaba genial

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 12  3 4 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.