AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1021. orion6 ,

anda me acavo de enterar que ya están algunos capítulos de Juego de tronos y estoy en parciales, jajaja me tocará esperar, si no me engomo y abajo la U.

Resultado: +0

1022. el_pichon,

Mira bien tu configuración de cookies, ahí está la clave. Si no las recuerdas entre sesiones, no recordará tu usuario. Cada inicio de sesión suele durar unas 3 semanas si todo está bien configurado.

Resultado: +0

1023. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno compañeros quería hacer una pregunta espero no incomadar a nadie, porqué en la audiocinemateca hay tantas películas repetidas?, las gracias

Resultado: +0

1024. seiya_de_pegaso ,

hay películas repetidas, y no son tantas) porque algunas películas son audiodescritas por más de un narrador. Es decir: si una película fue audiodescrita por aristia por un lado pero canal sur iso lo mismo, van a poner la misma película, con la ausdiodescripción de cada narrador. No se si me explico

Resultado: +0

1025. oscar93,

igual he visto películas que las he puesto y tienen el mismo narrador y en la descripcion dice que tiene otro narrador. eso me pareció raro por cierto.

Resultado: +0

1026. nils-kant,

No es tan difícil de entender. Todo el contenido es añadido, organizado y controlado por humanos. Los humanos nos equivocamos. Ahora, con el fin de liberar espacio está bien que se reporten cuáles exactamente son idénticas para que los administradores del sitio eliminen los duplicados, supongo.

Resultado: +0

1027. HarryPotter ,

Eso de la doble película, es por el idioma. Si está en español España y español América, se subirá en ambos idiomas. También puede ser por los narradores, Movistar y Nétflix, ETC.

Resultado: +0

1028. sangines3131,

Hola con todos. vueno me pasa lo siguiente. Resulta de que quiero iniciar seción y no me sale. me dice como si la contraseña estuviera mal.

Y acabo de solisitar una nueva y no e resivido el correo. para la misma.

saludos espero respuesta muchas grasias.

Resultado: +0

1029. bartolomeo ,

pues haber, entre las repetidas están charly y la fábrica de chocolate que aparece como tres veces, em... spotlight, pero bueno, no hay muchas que digamos.

Resultado: +0

1030. EL_CEREBRO_NARANJO ,

aaaaa gracias solo es una pregunta para el amigo que explica que los seres humanos se equibocan, y eso lo sé porque yo me equiboco miles de veces

Resultado: +0

1031. jisane125 ,

arriba ilo no mueras xd

Resultado: +0

1032. Cristian_Camilo,

señores creo que para el 12 de abril sale la segunda tenporada de la casa de papel

Resultado: +0

1033. venjen-stark,

pichón, en la página esta se encuentra la película titulada corazón de caballero? o en españa que lleva el nombre de destino de caballero

Resultado: +0

1034. oscar93,

en netflix sale el 6 de abril

Resultado: +0

1035. El_Observador ,

Jente, tengo un problema con la audiocinemateca. Me gustaría saber si tiene que ver con la página o mi conecsión de internet.
Resulta que esta mañana, he intentado verme una película de esta web en mi teléfono, y de hecho lo he logrado, tiene Ándroid 5.1 y lo hice con Chrome para Ándroid.
Bueno, el punto es que todo hiba bien, pero en una parte de la película fue pausándose la reproducción y continuava, cargava por un momento y continuava, y, luego, se quedó pausado y en mi teléfono prové a darle retroceder y retrocedió, pero hiba esa parte y se quedava aí, se cortava, esperé un rato y nada, así que tube que ir a intentar verla aquí en mi pc.
Bueno, en la pc lo que me ocurre tanto usando el reproductor de la web como reproduciendo la película con VLC y el enlace externo, en alguna que otra parte se cortava y luego continuava, pero con VLC llegava a pasar incluso que en una de estas pausas VLC detenía la reproducción completamente así que tenía que pulsar espacio para reproducirla de nuevo, ingresar mi nombre de usuario y mi contraseña e ir adelantando hasta donde se quedó, cosa que a veces es lento, hasta cuando avanzo también se corta el sonido.
Con el reproductor de Windows Media esto no me sucede tanto, aunque sí en pequeññas partes de la película.
Claro que sé que también puedo descargarla, pero no me gustaría afectar a los otros usuarios que descarguen también por el tema del tráfico con las descargas y que si se consume mucho porcentaje del tráfico la audiocinemateca se cierra hasta finales de mes.
¿Alguien sabe si tiene que ver esto con mi conecsión de internet o un problema con la página?
Porque todo lo demás que requiere internet me va muy bien, no está lento, e, incluso, en videos de Youtube esto me sucede muy poco (casi no me sucede).
¡Saludos!

Resultado: +0

1036. HarryPotter ,

Game, el pichón lo explicó pero se ve que no estavas en la clase XD.
Al reproducir una película es lo mismo que si la descargas, ya que estás cargando la película en el servidor lo cual también ocupa espacio. Así que da lo mismo si la bajás o la reproducís. Igual, yo recomiendo bajarla por que si se desea escuchar de nuevo, no tendrás que ocupar ese espacio en el servidor.
Regresando con tu problema, ¿eso te sucede con todas los audios o solo uno?
Si la respuesta es la segunda, ¿provaste con otros?

Resultado: +0

1037. El_Observador ,

Cierto, el_pichon lo havía explicado...
Bueno, me sucede eso desde hace un tiempo y con algunos audios.
Edito:
Acabo de poder verme completa la película en la que hoy me havía pasado con el reproductor de Windows media, y no se me ha cortado el audio esta vez.
Por lo visto, deduzco que abrá sido problema de mi conecsión.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.03.2018 17:56:42

1038. Raistlin ,

Hola a todos: quiero hacer una sugerencia para el pichon y quienes administran la página, sería muy bueno que volviesen a implementar lo del minado de criptomonedas, ya que no es algo impuesto, sino que cada usuario lo acepta o no, por lo que los problemas inherentes a ello, cada usuario que acepte contribuir de esa forma tendría que resolverlo y no estar en cada ocasión pidiendo ayuda a la página para que lo resuelva. Personalmente me gustaría contribuir, ya que al menos durante algún tiempo en que estuviese viendo alguna película estaría contribuyendo a la página. Si no tienen otros problemas con eso, me gustaría que se volviese a implementar esa opción, y aquellos que quieran puedan contribuir libremente.

Resultado: +0

1039. sukil,

El problema que eso traía, si no recuerdo mal, es que la página a veces no se abría, por antivirus demasiado paranoicos.

Resultado: +0

1040. Cristian_Camilo,

hola revivo el hilo i depaso pregunto cuando sera suvida la segunda parte de la casa de papel,

Resultado: +0

1041. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo ya la vi completita. te la cuento? sería bonito un lindo spoiler! jajaj. na, mentira. pero de que está para matarse de los nervios. y pedir mas, es porque es para eso y más. está en netflix, y justo iba a preguntar eso, si el pajarito iba a poner las dos temporadas en la audiocinemateca.

Resultado: +0

1042. Cristian_Camilo,

jajajajaja no no i si esta la primera falta subir la segunda

Resultado: +0

1043. el_pichon,

Ya me la han dejado los chicos de montaje y producción por aquí, así que para el fin de semana la tenéis! Me han pedido que os diga que el último capítulo, el 9, va sin audesc.

Resultado: +0

1044. oscar93,

uuuu. y eso por que?

Resultado: +0

1045. eldemoledor ,

acabo de mirarme grasias a audiosinemateca todos los capítulos de la primera temporada de la casa de papel. muy buena serie, ¿no tirarán un poco de euros por aquí esos asaltantes? jejeje. quiero ber la segunda temporada

Resultado: +0

1046. nils-kant,

eso es porque netflix no audiodescribió el último capítulo. Quién sabe por qué. pero tremendo problemón se armó. Vi un montón de quejas por parte de varios ciegos que se engancharon jajaja.

Resultado: +0

1047. Ortzadar,

Yo fui valeiente (o no sé si loca) y me vi la segunda sin audesc. Brutal. Simplemente. Y dicen que va a seguir en Netflix. Ojalá no se la carguen porque es una serie maravillosa

Resultado: +0

1048. oscar93,

un desastre netflix. menos mal no lo pago, pero si lo pagara automáticamente lo dejaría de pagar.

Resultado: +0

1049. majjno,

Yo también suelo verme series y peliculas sin audesc. en caso de duda busco en google comentarios sobre ese capítulo o pelicula.
Ya me vi por ejemplo la última temporada de juego de tronos, sin mayores problemas.

Resultado: +0

1050. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, lo mismo me pregunté yo, de cual sería la razón del por qué no terminaron de audiodescribirla. pero bueno, yo todabía tengo visión así que pude verla de todos modos. pero, no cambio la audiodescripción por nada, ya que de ver así como perfecto, no. pero vamos, que dudo arto que tiren al suelo la serie, a lo mucho, podríamos conseguir que la audiodescriban. creo que sería justo, después de todo, si la audiodescribieron desde el inicio al fin casi, no creo que halla algún problema por describir el último episodio. aunque, no quiero ni pensar, que halla sido algún plan maquiabélico de netflix por no querer audiodescribir el último capítulo, solo por capricho. yo tengo netflix premium, y la verdad es que no me arrepiento. el final es épico, precioso, e incomparable. no se los cuento, porque hay chicos que no han terminado siquiera la primer temporada. así que por respeto, no lo aré. pero solo les digo, que es un tronco de serie, una marabilla de producción. es la primera vez que una serie me deja así de exaltado, y con muchísimas ganas de querer ver más de esta hermosa saga. después de todo, los mismos actores, argumentaron que, posiblemente, quien sabe, que, exista la posibilidad, de extender la serie. pero, no quisieron hablar más del tema, puesto que comentaron que era algo muy cerrado, y que no es seguro, pero quien sabe, solo quien sabe, que halla algo más. en mi opinión, sería fantástico que se le agregara a la historia después de que termina todo el tema del atraco. eaea, menos mal, casi pongo spoiler. xd.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.