AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1561. oscar93,

las películas de mundo audiodescripto no están en audiocinemateca. lo digo para @jade.

Resultado: +0

1562. HarryPotter ,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 08.01.2019 02:00:33

1563. jade06 ,

para oscar, si tiene razón pencé que lo decía de audiocinemateca, no de ese lugar de el mundo audio descrito, para nico, jamás se fija en el tráfico que fue puesto en la pájina web,

Resultado: +0

1564. HarryPotter ,

Si usted escucha uno de los bastos audios que hay en la web, ya sea descargándolos o desde el reproductor que ofrece la página, estará consumiendo tráfico. No influye en nada que lo aga desde la página o desde su reproductor faborito bajando el archivo, ya que en ambos casos está solicitando datos al servidor y eso equivale a consumiendo tráfico.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 08.01.2019 02:34:11

1565. El_Observador ,

Si usted escucha uno de los miles... ¿de? O soy yo o está incompleto.

Resultado: +0

1566. El_principe_diamante22 ,

Está incompleto.

Resultado: +0

1567. el_pichon,

Gente, he hecho tareas que tenía pendientes, así que ya se encuentran a vuestra disposición las series el recluso y Nicky Jam: el ganador, procedentes de Netflix. Mañana día 22 es el cuarto aniversario de la audiocinemateca. ¡Hay que ver cuánto ha llovido desde entonces! Voy a compartir con todos vosotros tres cambios muy importantes que ya podéis ver en la página:
-Ahora el buscador busca en todas partes: películas, series, documentales y cortometrajes. ¡Para que nadie se queje de que no encuentra algo!
-A partir de ahora, en la página de inicio, los últimos contenidos ya no se limitan a las películas, sino que se puede ver todo: series, documentales y cortos. Esto significa que en el futuro podrían llegar menos notificaciones push, informando sólo de lo más importante.
-Nuevo sistema de donaciones que lleva la transparencia a otro nivel: el nuevo sistema de donaciones periódicas permite hacer crecer la página por una cantidad ridícula al mes. ¿Queréis que le demos una paliza al límite de tráfico? Cada euro recibido aumenta el contador 100 GB! ¿Hace falta una ampliación de espacio? Cada euro aumenta 10 GB el tamaño del disco auxiliar. Y lo mejor de todo es que al donar ese euro, se puede indicar a qué recurso de la audiocinemateca debe ir. En la página de donaciones podéis ver en tiempo real cuánto espacio libre nos queda. Actualmente toda la infraestructura sobrevive gracias a una persona, pero ya no puede crecer más. Si no ampliamos, hay series como la reina del flow que no se van a poder subir.
¡A disfrutar!

Resultado: +0

1568. ivan1985,

Enhorabuena Pichón por el cuarto aniversario del proyecto de la audiocinemateca y por los nuevos cambios en ella. Al mencionar las series, me surge la siguiente incógnita: ¿cuándo podremos disfrutar de las series Marvel Daredevil y The Defenders?

Resultado: +0

1569. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, felicidades por el tiempo de audiocinemateca. es una hermosa página. una pregunta, llendo a otro tema. he visto que en movistar plush, hay películas que salieron en 2016, 2017, y no se han audiodescrito, eso creo. como jumanji 2, sherlok gnomes, y otras, que no están en estrenos, sinó como si ya las uviesen emitido o algo no se. mi pregunta es: ¿toda slas películas que están en la página son descritas? o seleccionan por algún método las que van a hacer accesibles y no. bueno, saludos

Resultado: +0

1570. bartolomeo ,

Hola, la verdad las películas de mundo audiodescrito me parecen re bien descritas (valga la redundancia) incluso mejor que los de audiodescripcion.org o grupo idear. Lástima que no hubiesen dejado que las coloquen en la audiocinemateca, pero a final de cuentas encontré el canal en youtube, me subscribí por colaborar y me descargo las películas y les doy un pulgar arriba, entonces nada que reprochar.
uf, la de nicky jam está excelente, ayyy mi Colombia también hace series buenas. espero con ansias la reina del flow, porque cuando la transmitieron aquí la daban muy tarde.

Resultado: +0

1571. el-piojo-resucitao ,

Felicitaciones por el aniversario del proyecto! estoy registrado desde el 2016, y la visita de fin de semana a la página es inevitable. Las audiodescripciones que hacen los de idear no me gustan, y lo digo siendo argentino. Yo lo haría con un español más neutro, y buscaría una voz más agradable al hoído. Prefiero ver en español de España, que son muuucho mejores al menos para mi. ¡Saludos!

Resultado: +0

1572. El_Observador ,

Feliz anniversario, ¡Audiocinemateca!

Resultado: +0

1573. ivan1985,

en respuesta al "conejito iluminado: Mobistar tiene un proyecto destinado a la audiodescripción, llamado Movistar 5S. en él, seleccionan una serie de títulos, para proceder a su grabación con audiodescripción. Los que somos clientes de movistar en España, lo que hacemos es seleccionar en la televisión Movistar 5s, donde nos muestra el listado de todas las películas disponnibles con audesc. Tal es el caso, que por ejemplo, recientemente iba a solicitar por medio de ONCE la audiodescripción de Han Solo, pero, me puse en contacto con Aristia, que me dijeron que movistar ya estaba trabajando en ello, y que para enero ya estaría disponible, así que ya no lo solicité a ONCE. Posdata, en cuanto salga la edición doméstica de Star Wars episodio IX aún sin título, como fan incondicional de la saga, la solicitaré a ONCE para su audiodescripción.

Resultado: +0

1574. el_pichon,

Y gracias a eso Han Solo llegó a la página. En cuanto a las series que pides, tenemos una sola persona que puede grabar con el decodificador de Movistar, y siempre va pillada de tiempo. Puede asumir películas, pero series no estoy seguro. Aun así, se lo diré a ver qué me dice.

Resultado: +0

1575. ivan1985,

Te agradecería Pichón que me pusieses en contacto con tal persona, para facilitarle una serie de series, valga la redundancia (como Spiderman, cuatro Fantásticos, x-Men, Star WarsLas guerras Clon o Rebels) que sería interesantísimo pienso tenerlas con audiodescripción.

Resultado: +0

1576. el_pichon,

Pero están en Movistar 5s? Porque si no es así, me temo que no se puede hacer nada. No tengo contacto con las altas esferas, como quien dice. Sólo puedo pedir cosas que estén en la app.

Resultado: +0

1577. ivan1985,

No, no están en movistar 5s, pero no tendría problema en facilitártelas a ti o a quien corresponda.

Resultado: +0

1578. elargentino,

disculpame pichon por felisitarte, se que ocupo tu tiempo, por eso te pido disculpas. pero quiero felisitarte por lo que hases agradeserte el tiempo que te tomas. muchas grasias y que sigan muchos años mas la audiosinemateca.

Resultado: +0

1579. rulos,

feliz aniversario !
audiocimemateca

Resultado: +0

1580. wally ,

yo solo quiero que salgan mas pelis en audio latino con narradores de netflix xd

ivan, gracias por tus pedidos, amo las guerras de las galaxias, me paresió tremendamente espectacular la de han solo

Resultado: +0

1581. El_Observador ,

Cuidado, audiocimemateca XD. N y luego M, audiocinemateca.

Resultado: +0

1582. el_caballero_tooxico ,

cuidado con los siegos perfectos, en lugar de disminuir van en alsa. pichon de verdad es importante sentarce y agradecer el tiempo que te tomas junto a tu equipo de trabajo para subir peliculas, ceries , documentales y corto-metraje totalmente gratis, gracias por todo y que sigan los éxitos para tu página

Resultado: +0

1583. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, quisiera hacer una pregunta. hay algún correo o algo en donde pueda sugerir a algunas empresas o personas para audiodescribir películas? es que por egemplo salió el doctor estranje hechicero supremo, o constantin o algo así y ciudad de demonios, gogcilla al filo de la muerte y muchas más que están super

Resultado: +0

1584. El_Observador ,

¿Muchas más? Podríamos conseguir correos, pero ten en cuenta que la audiodescripción requiere tiempo, no es de hoy para mañana. Hacer guión, gravar, editar cuidadosamente el audio...
Y hay que ver toda la película primero para hacer el guión con alguien que vea, claro.

Resultado: +0

1585. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi, no importa lo que se tarden, la idea es que se enteren de que están y les colaboraría en eso para encontrar las películas.

Resultado: +0

1586. El_Observador ,

Pues yo te aconsejo que primero las busques en audiocineateca a ver si la han sacado audiodescrita en español por alguno de los narradores que conocemos y si se suvió.

Resultado: +0

1587. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vamos, visito audiocinemateca unas 5 veces al día, vi todas las peliculas y sus sinopsis, me tardé 5 horas viendo toda la lista, ya te imaginarás si no soy primero de comprovar xp

Resultado: +0

1588. el_pichon,

¿Y por qué no te unes a la lista de correo? Allí se tomarían en cuenta tus sugerencias. Aunque me has dicho 3 títulos que están: Godzilla, Doctor Strange y Constantine. Como no haya una película nueva de cada uno no lo entiendo.

Resultado: +0

1589. El_Observador ,

Y por eso digo de nuevo, y va para todos: ¿van a sugerir películas? Miren si están en audiocinemateca antes que nada.

Resultado: +0

1590. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

veo que no se ha entendido mi mensaje xd. pero bueno xp. ahí veo como consigo el correo

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.