Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  119 120121  122 123 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3601. BesoNegro,

muchas gracias! sabía que era de nintendo xD me encanta ese tema

Resultado: +0

3602. dulce_violeta,

buenas noches, días o lo que respecte. quería consultarles algo: intentamos con mi novio habrir los puertos para poder crear servidores y resulta que al parecer ya están habiertos pero no nos deja crear, incluso buscamos algunas recomendaciones en google y teníamos bien el procedimiento, pero aún así no se pudo. alguno podría ayudarnos con esto, por favor?, desde ya gracias.

Resultado: +0

3603. orestes ,

yo tengo el router T EW-721BR, y tampoco no tengo idea cómo abrir los puertos. es de la marca trend net. talvez alguien puede ayudarme. busqué información en google y nada. saludos y gracias

Resultado: +0

3604. leocapo,

alguien sabe como puedo pasar el juego de las ratas en la ciudad? no lo logro xd y bueno

Resultado: +0

3605. Mluzs89 ,

Intenten primero poner la opción tratar de redireccionar los puertos vía upnp y después crear el servidor. De esa forma seguro que les funciona.

Resultado: +0

3606. BesoNegro,

lo único que tube que hacer para crear servidores fue irme al panel de control y permitir el programa en el firewall de windows y ya me dejó, capáz que les faltó hacer eso

Resultado: +0

3607. Mluzs89 ,

Ahora que en los finales de los mundos se menciona el mundo que se puede desbloquear, agrego a la lista de caminos posibles, que el intelectual se puede desbloquear en el camino del norte del volcán, ganando sobrevive a la lava, carrera volcánica y construyendo un camino.
También los dos finales de la ciudad desbloquean mundos: el final del norte donde está la torre eléctirca, desbloquea la fábrica; mientras que el camino del sur, donde está el juego para talar árboles y las trampas para hormigas, desbloquea el subterráneo.
Porfavor, se recomienda al compañero que escribió el mensaje donde reunió todos los caminos posibles que lo edite.

Resultado: +0

3608. Exink,

Para quien preguntó sobre el juego de las ratas, ten cuidado con las ratas más grandes, las cuales tienen un sonido más grave; pero eso sí, mátalas también si te es posible. A mí lo que me pasaba es que solamente eliminaba a las chicas dejando a las grandes en libertad jaja.
Un saludo.

Resultado: +0

3609. estarossa ,

las ratas grandes se pueden matar? . como! jajaja no se

Resultado: +0

3610. orestes ,

supongo que está permitido en el firewall, porque si no no pudiera jugar en línea. o no?

Resultado: +0

3611. el-fan-de-morat ,

si yo creo quesi, al estar permitido, puedo jugar en liña, pero nosepuede crear server

Resultado: +0

3612. Mluzs89 ,

Sí, las ratas grandes solo te matan si pasas por ensima de ellas sin que las agarres. Si las agarras a tiempo no van a matarte.

Resultado: +0

3613. Glein ,

Yo lo escribí, y lo editaría con mucho gusto, ¿pero siendo sinceros quién lo buscaría? XD

Resultado: +0

Última edición por Glein , 11.02.2018 09:30:08

3614. porretas ,

un usuario comentó que le cambió el puerto, en vez de el 2500, el probó con el puerto, 1995, o con el puerto 80, podéis probar, aunque con el 2500, debiera de funcionar, saludos

Resultado: +0

3615. lishi,

holas amigos
como puedo pasar el minijuego de las mechas precisas?
gracias

Resultado: +0

3616. Mago_De_Oz,

mechas precisas? Si es el que se llama mecha, lo que tenés que hacer es calcular los segundos. Necesitás presición con el cálculo de tiempo. SI el juego te dice que la mecha explotará en 10 segundos, lo que tenés que hacer es calcular ese tiempo y dar f. Así de simple.

Resultado: +0

3617. Mluzs89 ,

Mechas precisas se llama en la traducción de español de españa. En realidad, no es tan simple. Porque cuando dice que la mecha va a explotar en quince segundos, no es que hay que pulsar la efe en los quince segundos, sino lo más tarde posible, entre el momento que se cumple el tiempo y el momento de la explosión.

Resultado: +0

3618. leocapo,

como se matan las ratas grandes! xd

Resultado: +0

3619. Mluzs89 ,

Igual que las ratas pequeñas, con la letra F,

Resultado: +0

3620. leocapo,

oo! pensé que no se mataban.

Resultado: +0

3621. Mluzs89 ,

Quisiera dar otra de mis humildes opiniones, espero que nadie se moleste. Me parece que al juego simon, lo tendrían que hacer más accesible. ¡ojo! ¡dije accesible! ¿no fácil! No solo que cuesta horrores desbloquearlo, sino que directamente es difícil incluso optener una puntuación positiva.
La única forma que se me ocurre, es a cada secuencia, hacerle valer cuatro puntos, en lugar del los dos que le están poniendo. La idea es que siga sin ser tan fácil, pero al mismo tiempo un poco más... permisivo. ¿qué les parece?

Resultado: +0

3622. leocapo,

ahí vienen a atacarte. xd. oigan chicos, al juego que no le puedo ahora es al de trampas para hormigas. algún consejo, por fabor?

Resultado: +0

3623. Glein ,

Bueno, estoy de acuerdo en que el Simón cuesta bastante. Para algunos, entre los que me incluyo, no para todos porque un amigo he visto que no baja de 14 puntos siempre que jugamos.
Yo lo desbloqueé cuando todavía no estaba la opción de gastar gemas para desbloquear, haciendo como 30 intentos en el intelectual, pasándome todo el mundo hasta intentar desbloquear solo ese. Mi promedio era de 2 puntos o así.
Y es por esto, por el hecho de que ya se pueden desbloquear los juegos desde la respectiva opción en las recompensas, que me parece que no se tiene que cambiar. Ahora todos la tenemos más fácil así para desbloquear juegos que no podemos, aunque gastemos gemas. Que siendo sinceros después de tener todas las personalizaciones es el único uso que les podemos dar.

Resultado: +0

3624. leocapo,

oigan, las personalizaciones siguen con en 500 gemas? yo por ahora tengo 92, en el tablero que dan siempre muchas gemas es en el castillo trabieso, cayendo en todos los regalos, hoy tená 75 gemas y ahora tengo 92. jajajaja. por cierto, creo que ya le pillé el truco a el juego de las hormigas. algún otro mundo para desbloquear?

Resultado: +0

3625. Eliott_Sanchez,

donde puedes sacar muchas gemas es en el mundo supterranio, claro sacando 20 puntos en casi todos los minijuegos, te abre muchos caminos a cofres, y e logrado sacar más de 500 monedas en ese mundo, a si que e ganado como asta 10 gemas aí, o más

Resultado: +0

3626. Mluzs89 ,

@Chris: Creo que nos hemos entendido mal. Nunca dije que no era factible la posibilidad de desbloquearlo; y concuerdo con que es verdad que ahora que existe la opción de desbloquear juegos a cambio de gemas, tenemos oportunidad de hacerlo. Pero el punto es, lograrlo o no. Por eso decía que si se cambiara la puntuación en el simon, podría ser un poco más flexible y no habría tanta dificultad para desbloquearlo.

Resultado: +0

3627. Glein ,

Sí, claro que lo entendí.
Lo que traté de explicar con mi mensaje es que inevitablemente unos juegos se nos complicarán más que otros.
Yo, por ejemplo, desde la vez que desbloqueé el juego del examen con números, no he podido volver a sacar una cifra alta, solo llego hasta los 4 puntos. Pero hay gente que sabe —o ya memorizó por completo— las fechas, y para ellos ya no es difícil. Lo mismo pasa con el Simón, hay gente que tiene más reflejos que otros y no se les hace complicado hacer los 10 puntos requeridos para desbloquearlo.
Así que basándome en esto, yo creo que está bien así, pues sí habemos personas que lo pudimos desbloquear. Y aunque esto no significa que todos van a poder hacerlo en un determinado número de intentos, si se tiene la suficiente concentración, la mente despejada entre otros factores, cualquiera podría hacerlo, en algún momento.
Obviamente solo es mi opinión, quizá si se le propone a Pragma lo haga más fácil.
Un saludo.

Resultado: +0

3628. Kitoshi_Yoshimatsu ,

oigan perdí mis mazos y mi saubegarde. Debo recomenzar?

Resultado: +0

3629. Mluzs89 ,

Si no los habías almacenado antes en alguna nube que respaldara tu sauvegarde y tu carpeta dec, lamento decirte que vas a tenener que empezar todo de cero. Qué le vamos a hacer, ¡a llorar al campito!

Resultado: +0

3630. el_brillante ,

el simon pude desbloquear solo con 12 puntos, el más complicado en mi opinión es el: cilindro extraño en modo ardcore. esa si que me complicó vastante pero una vez lo hice con los respectivos 20 puntos en una partida en línea, y nunca más pude llegar a los 20. saludos

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  119 120121  122 123 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.