Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  282 283284  285 286 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

8491. Mluzs89 ,

Error: El juego del camarero hay que pasarlo, pero no necesariamente con veinte puntos. Si sacas cualquier puntaje positivo, seabrirá el tercer camino que está al este, hacia el puentecito para el patito. Sacando positivo en ese juego se llega directamente al espacio.

Resultado: +0

8492. r-althor,

veamos...
•En bombas vivientes yo suelo caminar en diagonal para evitarlas, si una se me acerca voy hacia el lado contrario.
•Escamas y sobreviviendo tienen mapas bastantes similares. Son pequeñas islas conectadas por puentes metálicos. Una vez te pares en el borde de una isla, tienes que buscar el paso a la otra.
Pondré un ejemplo en el cual estamos parados en el borde superior de la isla, tenemos el paso al norte nuestro, pero hay agua. En primer lugar, bajamos un paso, de forma tal que estemos sobre la piedra. acontinuación, nos vamos hacia la derecha o izquierda, siempre por la piedra. Subimos una vez dado el paso hascia el costado y nos fijamos. Si pisamos el borde es que por ahí no es, entonces bajamos a la piedra y repetimos el proceso hasta encontrar el metal o lo que vendría siendo el paso seguro.
Otra posibilidad es que el paso esté hacia el este o el oeste. Aquí hacemos lo mismo, con la salvedad que iremos caminando en horizontal, y tendremos la línea a la izquierda o a la derecha. Si este es el primer caso, damos piedra, paso a izquierda y si hay barro vamos arriba o abajo hasta la siguiente piedra, izquierda luego y hasta encontrar el puente.
Una estrategia que yo suelo usar es la cercanía con los bordes. Si yo se que el paso salió a 2 o 3 pasos del borde izquierdo, es más que provable que el siguiente esté más tirado sobre la márgen derecha y no a la izquierda.
•Gira el dado no tiene mucha ciencia. No sabría como explicarlo sin un dado físico, mi sugerencia es que intentes mentalizar un dado de 6 caras.
•Silindro extraño es complicado, pero la idea está en sacar el tiempo que tarda en girar la superficie e ir contando.
•Buscaminas es lógica. Sabemos, por empezar, que las 4 esquinas están vacías. Vamos a la de abajo a la izquierda que es donde iniciamos y cavamos. si nos sale que no hay nada alrededor, yo lo que suelo hacer es seguir hacia la derecha, pegado al borde inferior, hasta que me diga que en casillas adyasentes hay algo. vuelvo a una casilla en la que estoy seguro que no hay nada alrededor, y cavo en la hilera de arriba aplicando el mismo principio. Cuando veas que ya no hay más donde cavar sin correr riesgos, te vas a la otra esquina.
•Bosque boreal es sencillito, tienes que ver el patrón de movimiento que tiene el mob e intentar anticiparte a el. Si ves que viene hacia tu dirección retrocede, métete donde puedas y espera a ver que hace. Si ves que no llega a tu casilla y en cierto punto retrocede o vuelve por donde vino, dale 2 o 3 casillas de distancia y síguelo como si fuera de espaldas a ti, pero siempre vigila que no se le acaben las casillas y gire, que como gire y quedes viendo hacia su dirección estás frito.
•Saltando con los pingÜinos... ahí no puedo decirte mucho. practica y practica hasta cogerle el truco. Lo único es que no saltes tan pegado al pozo.
•Torre arcoiris es fácil. Ahora mismo no recuerdo el órden de los teleporters, pero tienes un mapa que siempre es igual. cuando comienzas, si vas 2 o 3 pasos hacia adelante verás que cambia el suelo, es que llegaste a la primera franja de teleporters, donde tienes uno a izquierda y otro a derecha. Una vez tengas ambos ve hacia adelante, hasta que vuelvas a pisar el suelo de las franjas estas que es como un sésped o una alfombra. Tienes 3 pasillos con 2 teleporters cada uno, a izquierda y derecha, y finalmente uno adelante de todo. Mi consejo es que los hagas como te digo, por que si haces primero el lado izquierdo de los 3 pasillos, luego tienes que volver y pierdes tiempo.
Ahora mismo no recuerdo como es el órden, pero tienes espejismos, cangrejos, trolls, vientos, setas, robot eléctrico y... siempre me olvido del último.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 09.04.2020 00:25:55

8493. EFRAIN ,

bolcán?

Resultado: +0

8494. tyrion-lannister,

no recuerdo que jugador me dijo una vez en el cp, que para pasar la torre arcoiris havía que hacer primero los del lado derecho y luego los del lado izquierdo. ni idea del porqué, pero cuando lo hice así sacaba casi 20 puntos, mientras que cuando lo hacía de cualquier otro modo terminaba con cero o con números negativos.

Resultado: +0

8495. EFRAIN ,

y el que está al frente del todo? se hace al final?

Resultado: +0

8496. Mluzs89 ,

Eso va a depender de la habilidad con uno u otro microjuego. Deberías empezar con el que crees más fácil o más accesible. El orden no importa.

Resultado: +0

8497. TophBeifong,

Hola gente, tengo una duda, cuando dice que el servidor te ha expulsado, es porque así lo quiso el anfitrión, ¿cierto? no sé por qué cuesta decir largo de acá y listo.

Resultado: +0

8498. Corona,

eh, sí, es porque el amfitrión expulsa|

Resultado: +0

8499. r-althor,

es por que hay gente que no quiere irse y la expulsas. Soy de la idea que en tu partida tus reglas, pero pues.

Resultado: +0

8500. TophBeifong,

¿No hay modo de volver privada una partida? una vez que lleguen los que quieres, hacer como en la sala, y así no hacer desaires.

Resultado: +0

8501. r-althor,

creando un servidor privado, pero no todos pueden hacerlo.
Igual, los conozco bien. Si no estuviera la opción se quejarían por que a la partida entra cualquiera.

Resultado: +0

8502. TophBeifong,

Lo que importa es tener a alguien para jugar, tampoco hay que ser tan exquisito.

Resultado: +0

8503. Braille_and_Speak2000,

En todo caso intentalo creando un servidor normal. AHí te digo cómo.
Cuando le das en ¡Fiesta en línea! La primera vez que abrís el juego (cada vez que lo abras) redireccioná los puertos. Si no, nadie podría conectarse. Entonces, ahora abrís un servidor privado, desde ahí dentro en fiesta en línea, viste? Y elegís la modalidad de juego. Ojo acá, la primera vez (esto sí solo una única vez a cada versión de Crazy a la que vayas actualizando) fijate con alt+tab, que te salga una veventana en que el firewall de Windows te pregunta si querés permitir la aplicación.
ahora acá, ya creaste la partida, y a quien sea que juegue con vos, hay que darle tu dirección IP. Cuando escribís en Google cual es mi ip, ya el primer resultado es una página para geolocalizar tu IP, que la podés copiar al portapapeles. Dásela a la otra persona, que la tiene que introducir en una opción que decía Conectar a un servidor con una dirección. El puerto creo que hay qeu dejarlo tal cuál. Bueno, eso sería todo.

Resultado: +0

8504. Mluzs89 ,

El tema es que no todos tienen abierto el puerto 2500.

Resultado: +0

8505. el-soldadito-de-plomo ,

hola chicos, aquí vuelvo. si, no todos tienen el puerto 2500, eso es verdad, pero al menos a mi me funcionó muy bien redireccionando los puertos en esa opción donde está y pude crear servidores tranquilamente. en los biejos tiempos mis amigos se unían a mis servers cuando todavía no teníamos el central, si no estoy mal era en la 65 o por ahí. @jaír, siisisi hermano, la mayoría de los juegos que mencionas es muy difícil pasar, y eso que llebo jugando a crazy desde la beta 58. el de jira el dado no le entiendo como se hace, tanpoco el de saltando con los pinguinos, no tengo la u con diéresis.... y la torre arcoíris ya le empiezo a agarrar el truco pero no es que sea bueno en ese. el que te puede recomendar como jugar es mi amigo pablito iranzo, que el si es un jugador increíble de este juego y el puede pasar casi todos los juegos que tengas dificultad. no se como le hace, sería bueno que nos diga un truco por aquí para poder hacerlo. un gran saludo y espero que estén muy bien.

Resultado: +0

8506. Corona,

Buenas. Traduje una guía del modo aventura de crazy party, publicada originalmente en el blog de black screen gaming. Describe brevemente los mundos, los caminos a tomar a los distintos finales y algunos minijuegos bonus. Me gustaría ampliarla con todos los cofres, pero para eso necesito tiempo y vicio, supongo, si quieren darle un vistazo la tienen acá:
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/1104/guia-del-modo-aventura-de-crazy-party/?p=1#post-3172

Resultado: +0

8507. tyrion-lannister,

Hola, buenas. para pasar el juego de gira el dado, es así.
tenemos que poner el número que nos solicitan en la esquina inferior izquierda. para ello, una vez localizado el número que nos piden, debemos caminar un paso hacia arriba o adelante, uno hacia la izquierda y uno hacia atrás o para abajo y habrán cambiado el número de esa casilla por el número que tenían en un principio. ahora lo explico con un pequeño ejemplito para que quede un poco mas claro. nos piden el número seis. entonces busco el número seis caminando por todo el dado. una vez que lo encuentro, camino un paso hacia arriba, uno hacia la izquierda y uno hacia abajo. en este momento, la casilla donde acabamos de llegar será la casilla con el número seis, en lugar de ser la casilla original. no se si pude explicarme o si por lo contrario, terminé enrredándolos más xd. por sierto, el diérecis se saca así. pulsamos shift y la tecla agudo, la que pone los asentos, (en mi teclado está a la derecha de la P) y luego la bocal que queremos con la diérecis. así, pasará de ser una bocal normal a ser bocal con diérecis. espero no haver desviado el hilo con esa pequeña explicación.

Resultado: +0

8508. Mluzs89 ,

Sí hay un juego bonus en el castillo: Los bonus del castillo, pasando con viente matando mosquitos.

Resultado: +0

8509. Corona,

Las personas del blog no lo consideraron como bonus porque forma parte de un camino como tal, no es que se pase un minijuego en específico solo para desbloquearlo. Pero supongo que me puedo tomar una libertad ahí y agregarlo, al fin y al cabo en teoría aplica con lo de matando mosquitos. voy a acomodar mejor el diseño de la guía con saltos de línea, por cierto. Una disculpa por a´hí

Resultado: +0

8510. glauca,

¡hilo arriba!

Resultado: +0

8511. Corona,

Corregida la guía con interlineados, eliminé códigos que habían quedado mal, errores de ortografía y agregué lo de los bonus del castillo, gracias, luz.

Resultado: +0

8512. arthas_menethil,

como dato: sería genial que se agrandara el contenido de la ayuda. como dice ahí que solo es una referencia de atajos pero que más tarde se ampliaré brindando consejos de batalla y todo, sería genial que eso pasara. que amí me hace falta algún que otro consejo xd. ando poco inspirado para nuevos mazos

Resultado: +0

8513. Corona,

Publiqué en el foro de tiflojuegos.com una guía de batalla que provablemente sea añadida al juego en futuras versiones.

Resultado: +0

8514. James_Potter,

@palitroque65 la ü se hace apretando shift luego el asento, luego sueltas y apretas la u.

Resultado: +0

8515. EFRAIN ,

palitroke, y quien o como sacaste la idea de que en un juego se utiliza la ü?

Resultado: +0

8516. Rayo.bgtr ,

Solo puso el nombre de un juego, erfain. Lee un poco.

Resultado: +0

8517. leocapo,

Hey, no me aparece ningún servidor para conectar, pero hasta donde yo sé, todavía no sale nueva versión. ¿Qué pasó?

Resultado: +0

8518. Rayo.bgtr ,

Que está por saliiiiir!

Resultado: +0

8519. el-soldadito-de-plomo ,

siiii, ya la están poniendo la nueba beta de crazy, la 71! estará muy bueno. el central está caído y estoy jugando con un amigo ahora en el drago. por cierto, gracias a rayo por defenderme.

Resultado: +0

8520. leocapo,

Bueno, vamos a ver que trae la 71, por ahora no le tengo mucha espectativa jajaja

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  282 283284  285 286 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.