El SHOWDOWN FRANCÉS NECESITA VUESTRO APOYO

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_jobial ,

me gustaria firmar, pero no se como se hace. mis conocimientos son nulos en internet, hace poco que estoy metida en esto y solo se lo necesario. ojalá se difunda y llegue a esos dirigentes que son de todo menos eso. saludos.

Resultado: +0

32. lizardon ,

despreocúpate, solo tienes que copiar el enlace que luego de leer el mensaje de aneau de saturne que tienes en el historial, abres tu navegador preferido, das f 6, borras todo lo que hay ahí y luego ahí lo pegas das énter, e inmediátamente te pide que escribas tu nombre, tu apellido, tu email, un mensaje opcionál y tu código postal.

Resultado: +0

33. la_jobial ,

ya no encuentro el enlace

Resultado: +0

34. charizard_legendario ,

¡Aquí la tienes!
https://www.change.org/p/g%C3%A9rard-masson-pr%C3%A9sident-de-la-f%C3%A9d%C3%A9ration-fran%C3%A7aise-handisport-reconnaissez-enfin-le-showdown-en-france-comme-un-sport-de-comp%C3%A9tition

Resultado: +0

35. yefferson.vilchez1,

gracias pía

Resultado: +0

36. Martin,

alguien tiene algún juego o algo que me de una idea de como es este deporte?

Resultado: +0

37. Padan_Fain ,

si no me equivoco el showdown de p-b-games traducido por oriol gómez es un simulador de dicho deporte.

Resultado: +0

38. kimimaro ,

Yo no conozco eso. Es un juego de ping pong?

Resultado: +0

39. unknown_brain ,

siiiii

Resultado: +0

40. Martin,

encuentro la traducción, pero no el juego.

Resultado: +0

41. kimimaro ,

A mí me gusta ese juego, dónde lo descargo?

Resultado: +0

42. unknown_brain ,

www.oriolgomez.com

Resultado: +0

43. kraplatti_lukramingo ,

firmado

Resultado: +0

44. venjen-stark,

excelente, a mi me encanta ese juego que acá se le llama tenis de mesa. yo fui campeón como en 2 oportunidades, y soy muy bueno en esto.

Resultado: +0

45. Mujer_Vendabal,

buenas. yo quiero apoyarlo con mi firma aunque no tengo ni idea, pero lo que si se es que entre mas juegos hayan mas entretenimiento tendrá nuestra sala. así que, alguien podría decirme por favor como hacer?

Resultado: +0

46. La_Nube_Cargada ,

Te aclaro que no es para la sala, es un deporte por lo que entiendo de conjunto y está apunto de ser exterminado... para firmar tienes que dirigirte al primer mensaje, y abrir el enlace que nos dejó el admin para que firmemos...

Resultado: +0

47. morgan ,

Firmado

Resultado: +0

48. El_Haragan ,

firmado.

Resultado: +0

49. Mujer_Vendabal,

listo, firmado!

Resultado: +0

50. mari_loca ,

firmado.

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.