juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1  2 3 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

Hola amigos y amigas.
Me vino esta idea para aquellos que recién arrancan con la pc y no sepan donde encontrar juegos o para aquellos que saven de donde descargar juegos pero no saven cuales, u otros casos. en fín, yo quisiera que cada persona diga alguna página o algún juego que a ustedes les parezca genial o que a sus gustos esté bueeniisimo.
Bien espero averme espresado bien.
Espero que este tema salga adelante. Saludos y gracias por sus aportes.

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

para mi ,
www.oriolgomez.com

Resultado: +0

3. joseluis,

me gustaría sabér qué juegos existen para el sistema operativo mak, que si bién no lo tengo, sólo pregunto por curiosidad

Resultado: +0

4. jonathan,

tiflojuegos.com/descargas
allí hay una pequeña lista de los juegos para mac.

Resultado: +0

5. leocapo,

bien, yo acabo de pasarme el juego los secretos de villa del agua xd. para mi el bk2 y el bk3 estubieron geniales, yo me los pasé también

Resultado: +0

6. f-j-e,

aa, y los juegos son en español? me podrías contar de que se trata porfabor? muuuchas gracias y saludos

Resultado: +0

7. jonathan,

y tenés de todo:
juegos en inglés, español, etc. te invito a que la explores.

Resultado: +0

8. millonario,

hay algo para android?

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

the last, otro de los mejores juegos es la noche de el paracito

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

para android, y para ios, está A blind legend.
tremendo audiojuegazo.

Resultado: +0

11. f-j-e,

algún juego que me recomienden de tiflojuegos?

Resultado: +0

12. arthas_menethil,

mira. secretos de billa del agua se encuentra solo para win xp. en español e inglés. tienes el bokurano baibouken (o bk) 1, 2 y 3 por momentos, de los cuales, bk 1 se encuentra en japonés y bk 2, en inglés. el 3 en japonés. cualquier cosa preguntenme, soy gamer al máximo xd

Resultado: +0

13. leocapo,

ya te pasaste secretos de villa del agua? xd

Resultado: +0

14. surama,

también podéis ir a audiojuegos.net

Resultado: +0

15. leocapo,

esa pagina esta re desactualizada

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

jajajaj, pero oye, si nosé para qué jabier tiene una pag que ni usa y la sigue pagando, xd

Resultado: +0

17. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jaja sierto , está ré desactualizada

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

degen de lo desactualizada.
Está totalmente avandonada.

Resultado: +0

19. charizard_legendario ,

¿y porqué la sigue pagando?
¿se piensa que aún andan cieguiles como yo que usan esas wweeeeeeeaaaaaaaasdsdsd?

Resultado: +0

20. Martin,

La verdad, me pregunto lo mismo. Hay enlaces que ya no funcionan, como es el caso de algunos juegos de Oriol. Si no me equivoco, hay una versión de Muerte en la Carretera, ya vieja claro, y su link está roto.

Resultado: +0

21. cras94,

para mac si hay juegos pero la mayoría son de pago y están en inglés. gratis te puedes encontrar soundrts, rsgame y un demo de audiospeed que yo recién desinstalé. pero mi recomendación para jugar en mac es un windows virtual o juegos de navegador.

Resultado: +0

22. rauly ,

quieren juegos buenos? venga, Paladin of the sky, está en inglés pero se puede entender, creo que había una traducción para NVDA creada. También mis inicios fueron con la huída, es un juego que aunque tiene algunos errores, sirve y está bastante bien.

Resultado: +0

23. leocapo,

yo me pasé tres veces la huida, el paladín yo estoy en la parte donde tienen que pelear todos, ta re difícil xd, y si, yo uso la traducción con el nvda xd

Resultado: +0

24. rauly ,

ese es el final. cuando pasas a través del cuadro? que subes unos 9 pisos?

Resultado: +0

25. leocapo,

no, en lo de la voz que dice. amas a tus amigos? demuestra que lo que acabas de decir es cierto. o algo así xd

Resultado: +0

26. son_goku,

oigan pueden pasar el link de donde descargar el bk 3 porfavor , xd

Resultado: +0

27. arthas_menethil,

no, paladin me dejó trabado, por eso ya no lo juego

Resultado: +0

28. rauly ,

trabado? es muy secillo, solo hay que seguir lo que dicen, cualquier cosa pregunta

Resultado: +0

29. son_goku,

xd , yo casi lo completo , pero se me daño el disco duro y me dio flojera denpesar de 0

Resultado: +0

30. rauly ,

yo me lo pasé en fácil y difícil, la segunda vez fui cogiendo todos los polbos galácticos, hasta tener los 36 y poder desbloquear la habitación de la primera planta que está en construcción

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1  2 3 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.