Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1531. Yeri_mua ,

bueno muchachos, resulta que no me quedó de otra más que actualizar al windows 10, y miren, bueno actualizé a windows 10 fall creators. estas son las particiones que el windows me hizo. Microsoft Windows [Versión 10.0.16299.125]
(c) 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>diskpart

Microsoft DiskPart versión 10.0.16299.15

Copyright (C) Microsoft Corporation.
En el equipo: DESKTOP-P0BAEQ7

DISKPART> select disk 0

El disco 0 es ahora el disco seleccionado.

DISKPART> list partition

Núm Partición Tipo Tamaño Desplazamiento
------------- ---------------- ------- ---------------
Partición 1 Principal 500 MB 1024 KB
Partición 2 Principal 231 GB 501 MB
Partición 3 Recuperación 470 MB 232 GB

DISKPART>
bueno, pues así están mis particiones. yo tengo 4 gb de ram y un procesador intel core duo, pero ahora el pequeñísimo inconbeniente que tengo es de que aveces al reiniciar, se me traba un poco el escritorio y ya no inicia como antes. no sé por qué. pero no sé si todas las veces lo haga, no he probado el reinicio sin ninguna actualización. saludos!

Resultado: +0

1532. trabant,

a mí me pasó alguna vez con un windows 10, pero no era la fall creators update, era alguna insideer de estas que lanzan cada semana

Resultado: +0

1533. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo solo diré que superé por escasos 4 gb de ram a matar.
Física: 2.56gb de 11.87gb utilizada (21.5%). Virtual: 2.64gb de 13.68gb utilizada (19.3%).

Resultado: +0

1534. tu_principe ,

chicos, qué me pueden decir de la media creator tool? es bueno para instalar windows 10? y sí funciona? ha, y otra duda. ¿ windows 10 no se alenta, cuando quiera utilizar mi computadora?

Resultado: +0

1535. El_Observador ,

Windows 10 normalmente no se alenta, pero eso ya depende de los recursos de tu computadora de que se alente o no

Resultado: +0

1536. lucho ,

@El_Panda_Zambrano
no tengas miedo windows 10 es super y mas la versión fall creators, no tengas miedo y actualiza y más con 8 de ram te va andar bastante bien.

Resultado: +0

1537. Yeri_mua ,

uuuu sí, con esa cantidad va a andar de las mil marabillas! yo ya quisiera tener 8gb de ram...

Resultado: +0

1538. lucho ,

si tienes windows original te recomiendo que actualices desde windows update, a mi me demoró media hora la instalación yo a esta pc la actualicé antes de ayer desde windows update, si tienes windows 7 y cuando ya alla descargado la actualización y te pida reiniciar espera unos 30 minutos y presionas el comando control windows u y activas el narrador y ya puedes seguir las configuraciones de windows 10 fall creators saludos.

Resultado: +0

1539. tu_principe ,

gracias amigo, ya lo hize con ee programa, gracias de todos modos. cómo le ago para poder poder poner toodos lossonidos de la sala de juegos. gracias

Resultado: +0

1540. lucho ,

como?, no entendí tu pregunta.

Resultado: +0

1541. tu_principe ,

no ya, estaban bajos los sonidos de la sala de juegos, pensé que se me havían pasado a la otra tarjeta birtual jajaja. saludos

Resultado: +0

1542. hisil,

chicos en mi barra de tareas sale esto.
Web Companion botón
que cosa es porf favor gracias

Resultado: +0

1543. trabant,

Es un programa que viene con el utorrent y no sé si con algún otro, a mí se me instaló al cambiar la versión de torrent

Resultado: +0

1544. hisil,

muchas gracias

Resultado: +0

1545. Cristian_Camilo,

hola una pregunta como puedo conseguir el progama torrens

Resultado: +0

1546. tu_principe ,

oigan, windows 10 ocupa muchos recursos para internet?o ese ya es provlema interno de acá del rooter. un saludo

Resultado: +0

1547. Yeri_mua ,

no, windows 10 si ocupa mucha vanda ancha, pero eso se puede desactivar en configuración > actualización y seguridad > opciones avanzadas. saludos.

Resultado: +0

1548. tu_principe ,

muchas gracias, ya se solucion´´o. un saludo

Resultado: +0

1549. nicodj,

voy a tener que esperar a tener otra PC para tener windows 10, yaque no pude actualizar con el asistente de actualización... a penas se estaba reiniciando me saltaba un cartelito, bueno primero el logo de mi pc, luego intentando restaurar su versión anterior de windows y se me reinició, y así infinitas veces... por culpa de eso tuvo que formatear mi PC el técnico :-(

Resultado: +0

1550. tu_principe ,

hay! amí soo me pasó dos veces. ahora lo único que tengo, es que se va el internet, cuando todos los dispositivos están correctamente bien.

Resultado: +0

1551. trabant,

Hola. Puedes crear una imagen iso de windows 10 o bien grabarla en un USB con el media creation tools y desde ahí actualizar, tienes hasta el 18 de enero según Microsoft para actualizar gratis, no sé si esta vez será la definitiva o prorrogarán más el tiempo de actualización

Resultado: +0

1552. tu_principe ,

no, es que deecho yo me actualizé el único provlemita que tengo es con el internet, que solo conecto mi computadora hacia la corriente y toodo ba bien, o sea... qué ondaaa

Resultado: +0

1553. lucho ,

no será que tienes los drivers de redes obsoletos?, deberías hacer un escaneo en busca de drivers actualizados.

Resultado: +0

1554. tu-principito-lindo ,

hola gente! como ban? bien quiero hacer una pregunta. bien una amigo mío tiene mala la batería, o sea, está en 100% y la batería se le acaba en unos 15 minutos, alguien save como se puede poner mas tiempo de gasto de la batería? o sea, está en 100%, le desenchufa el cargador, pero en unos 15 minutos ya llega al 10% y se le apaga por completo la pc. bueno, el tiene windows 10 compilación 10240 si no mal recuerdo, alguien me dice como soluciono esto de antemano muchas gracias! m. z. r. m. el navegador mozilla firefox mas accesible y propietario de radio mateito (rm)

Resultado: +0

1555. El_Observador ,

Eso no es porque la vatería esté mal configurada, es porque la vatería ya se está dañando

Resultado: +0

1556. tu-principito-lindo ,

aa muchas gracias

Resultado: +0

1557. Yeri_mua ,

igual me pasaba a mí, que la batería, tubiera el windows que tubiera, la batería se acababa como en unas 2 o 3 horas. hasta que un día, ya no prendió más con la batería desconectada, o mjejor dicho: el cargador desconectado. ahora que tengo una compu de escritorio, soy muy feliz por que no tengo que andar enchufándola al cargador. jeje. por que siempre se mantiene prendida debido a que todo el tiempo tiene que estar encuchada a la corriente. y chciso, bueno, corijo algo. la compu que me dieron resulta que no es del 2010, si no que por dentro la compu es armada y tiene una bios más vieja, pero esta compu según me dicen ya no usa de los discos que usabaqn las computadoras de escritorio de antes, si no que usa de los discos duros de las laptops. no creo que pueda ser pusible eso, pero eso fue lo que me dijeron. pero en fin. saludos!

Resultado: +0

1558. tu_principe ,

buenas tardes, a todos. bueno, tengo unas cuantas preguntitas para realizar.

  1. cómo puedo cerrar las aplicaciones que están en segundo plano?
  2. se pueden descartar o quitar las actualizaciones que estén en segundo plano?
  3. qué casilla es para bajar la banda ancha de windows 10? he savido que es en comfiguracion y seguridad, opciones avanzadas, pero de haí no sé qué procede. un saludo, y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

1559. NikolaTesla ,

Hola. @panda: Para cerrar aps en segundo plano, control+shift+skeip, se te abre el administrador de tareas, con tab búscas la opción mas detalles, énter sobre la misma, luego shift+tab asta regresar nuevamente a la lista de tareas y listo! Arriva se mostrarán las tareas en plano principal o primer plano, mas abajo las en plano secundario o segundo plano, ahí buscas el proceso que deceas finalizar, una ves sobre la tarea, tecla aplicaciones, búscas la opción finalizar tarea y énter sobre la misma y listo! Proceso cerrado y objetivo cumplido... Eso si, ten cuidado con no cerrar procesos y/o aplicaciones de Windows, ya que podrías dañar irreversiblemente tu sistema operativo dependiendo el proceso y/o aplicación del sistema que cierres. Espero te sirva este tutorial expréss, si no entendiste algo ponte en contacto con migo que te ayudo. Saludos... N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

1560. lucho ,

bueno lo de actualizaciones ya te explicamo elotro día no se puede desactivar las actualizaciones se puede si desactivar windows update desde servicios pero si lo haces no vas a tener actuaizado el equipo. lo de aplicaciones en segundo plano haz esto, abre configuración con windows i, tabula asta la lista y con flecha derecha buscas privacidad, enter a y luego tabula asta la lista con flecha abajo buscas aplicaciones en segundo plano le das enter a y, ahora tabulas y te van aparecer todas las aplicaciones que estan en segundo plano, lo que creas no conveniente para vos lo desactivas, si dice pulsado es porque esta activado, si dice no pulsado es porque esta desactivado.
se entendió?.
jaja.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.