¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1111. demmonoid,

hola. Me leería todos los posts pero me da pereza dado que son muchos. En fin, mi nombre de usuario si que tiene una historia. En un principio me hice una cuenta en este sitio con el nickname que siempre suelo usar en internet (gamecreator). Los años pasaron (yo soy de los veteranos que estuvieron antes de que esto fuese traducido al español), esa cuenta se perdió y yo olvidé mis datos, así que creé otra. Esta vez me hice llamar el cabroncete (o algo similar). Después pasó exactamente lo mismo. Olvidé mis datos, así que creé otra más. En ese tiempo traté de recuperar mi identidad como el cabroncete, pero a alguno de los moderadores no le gustó la idea, así que me incitó a cambiar mi nombre de usuario. Dado que gamecreator no estaba en mis planes tuve que pensar más allá. Quería un nombre de usuario diferente. Uno que para mis oídos fuera igual de imponente que cabroncete y entonces recordé una página para descargar torrents que se llama demmonoid. Me gustó ese nombre y así fue como nací yo

Resultado: +0

1112. Gamer_girl,

¡En la sala de juegos hay de todo!
Gatos, perros, gabiotas, demonios, animales de la selva, ¡Hasta Writers! Jajaja.

Resultado: +0

1113. Mago_De_Oz,

lo único que no hay, son guerreros. xd

Resultado: +0

1114. orestes ,

yo quiero cambiar mi nic. pero no se qué poner xd

Resultado: +0

1115. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, hay guerreros. Hay hasta niks musicales muy lindos!

Resultado: +0

1116. Gamer_girl,

Totalmente de acuerdo. ¡Y me olvidaba de las estrellas!

Resultado: +0

1117. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, los nombres luminosos también me encantan! Eso sí, mientras no se pasen con tanta dulzura en medio.

Resultado: +0

1118. Gamer_girl,

Si yo me cambiaba el nick, pensaba en ponerme "La loca de los gatos", pero me decidí por este, pues ya me veía venir lo peor...

Resultado: +0

1119. tu-principito-lindo ,

hay! se olvidaron de mí, hay asta los navegadores como yo!

Resultado: +0

1120. leocapo,

ese gamecreatóooooorrhrhrhrrhrrhrr! ups, cierto que tamos en el foro xddd. perdón. también se olvidaron de mi; en fin :( supongo que nadie me querrá. xddd

Resultado: +0

1121. Gamer_girl,

Tú simplemente eres Leocapo y ya.

Resultado: +0

1122. tu-principito-lindo ,

y yo por qe soy mozilla firefox? OK no xd

Resultado: +0

1123. El_Observador ,

Y se holvidaron de mi; ¡Yo soy un supergamer! xD

Resultado: +0

1124. Gamer_girl,

Muy buenos los nicks. Prohibido revelar mi identidad.

Resultado: +0

1125. metal-riff,

otra heavy mas? jajajajajaja yo era heavy metal queen pero lo cambié por este que tengo ahora xd

Resultado: +0

1126. juan700,

compañera gamer girl, me gustava mas este solamente jejejje. un saludito!

Resultado: +0

1127. Gamer_girl,

Jajaja. Es una larga historia, chicos.

Resultado: +0

1128. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y yo era heavy metal pirate, pero ahora soy morat, como mi banda favorita. Después están alestorm y gamma ray

Resultado: +0

1129. michaelgta5 ,

eeeaa yo quiero cambiar mi nick cono lo ago!

Resultado: +0

1130. NikolaTesla ,

Hola.

  1. En el menú funcionalidades y mas,, el cual abres con F9. Te dirijes y abres la opción abrir el sitio web.
  2. Ingresas tu nick y password e inicias la seción.
  3. Buscas la opción opciones de (name) y das énter sobre la misma.
  4. Bajas asta donde dice cambiar nombre de usuario. Ahí ingresas tu password y el nick que deseas ponerte.
  5. Te lo piensas bien y una ves decidido, bajas asta donde diga cambiar nombre botón, ahí das énter y esperas.
  6. Cierras todo (menos la sala) y esperas a que un moderador te valide el cambio.
  7. Espero averme echo entender jajajaj. Saludos! N, T.

Resultado: +0

1131. elcholito,

una pregunta, una cuenta que a sido creada con un correo desechable, se puede cambiar el nick?, tomando en cuenta de que ya no se puede entrar al correo para confirmar el cambio, gracias a quien me responda. y lo mismo pregunta para la contraceña de igual manera se puede cambiar en esas circunstancias?

Resultado: +0

1132. El_Observador ,

Lo que se puede hacer también en este caso, sería cambiar el correo asociado a tu cuenta de la sala, pero no sé si la confirmación del cambio de correo llega al correo anterior o al nuevo al que estás cambiando

Resultado: +0

1133. michaelgta5 ,

bueno chicos mi nombre biene de un juego yamado g t a 5, y uno de los personajes se llama michael, por eso es que me puse este nick, yo era santi14, perome gusta mas este, en realidad el nombre michael suena como michelle, que es un nombre de mujer, ya me comfundieron con una, pero michael en el inglés se dice maicol, por eso me gusta xddd

Resultado: +0

1134. juan700,

eei máicol, donde dejaste a franclin y a trébor? naa mentira, yo acá soy juan 700 porque siempre me a gustado el número siete. la plenitúd de la vida. un saludo a todos.

Resultado: +0

1135. NikolaTesla ,

Yo soy Níkola Tesla por que se me cantó... Che Michaeel, no vallas a matar a Trevor en la última misión o mando a Fráncklin a que te vuele la cabeza. Okey no XD... Michaeel Desanta, Trévor Fillihps (SI, COMO LOS TELEVISORES XD) y Fráncklin Klintong, Léster, Amanda Desanta, Jimi Desanta, ETC.

Resultado: +0

1136. michaelgta5 ,

¡si lo boi a matar por loco y depaso mato a mi mujer por serme imfiel maldita amanda! xddddddddd

Resultado: +0

1137. el_teme ,

oooo, muy vuenas sus historias sobre sus nombres de usuario.
bien, aquí mi historia.
yo anteriormente era el legendario, por aquello de la serie de dragon ball z, sobre el legendario super saillagin.
luego como muchos me decían el temerario, me gustó tanto, que al final decidí ponerme este nombre.
sonará absurdo, pero esa es mi historia xd

Resultado: +0

1138. michaelgta5 ,

holle eso no esta nada mal

Resultado: +0

1139. una_esmeralda,

yo ahora soy manzana roja porque me gusta las manzanas, pero mas la roja porque la amarilla es incípida para mi gusto, la verde es ácida aunque tolerable, pero la roja es riquísima y porque extraño comer manzanas. son demasiado caras hoy en día y no vale la pena gastar casi toda mi quincena en comprar una sola de ellas

Resultado: +0

1140. michaelgta5 ,

xddddddddddddd! me gusta tu nick!!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.