Hilo oficial de Eurofly

20633 mensajes, 688 páginas: 1 …  168 169170  171 172 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5071. Glein ,

Nadie las va a quitar puesto que ya están en tu PC.

Resultado: +0

5072. oscar93,

haaa perfecto jajaja bien entonces. y sobre lo de la federación rusa? es otro lado? o es rusia

Resultado: +0

5073. Tigre-guasu ,

oscár es rusia jajaja, así se llama realmente pero todos le decimos rusia, lo bueno es que ahora separó la parte aciática y europea, por lo menos en el mapa nuevo que hay. una consulta, alguien aprendió como hacer tareas¿ mejor dicho como crear

Resultado: +0

5074. Glein ,

No, todavía no hay documentación.

Resultado: +0

5075. leocapo,

che. por qué cuando me dice. ruede hacia la pista b1, voy hacia la pista b, giro hasta donde se escucha el sonido y me estrello. también pasa que por ejemplo giro hasta la b, pasa el pitido de la pista y se supone que debería aparecer b1, b2, b3, etc, pero nunca aparece y me acabo estrelando. es algo raro esto.

Resultado: +0

5076. oscar93,

tal vez estás doblando tarde jeje.. mirá, yo pensaba que era otro país, yo buscaba rusia jajaja y srilanca?

Resultado: +0

5077. el_perro_negro-del-diablo ,

te estrellas es por que estas jirando mal, tienes mal puesto los parlantes, esto quiero decir que: el derecho está en el lado isquierdo, y de igual manera con el otro, o los audífonos, o vas a demaciada velocidad, por arriva de los 75 km de velocidad, uno de los dos deve ser

Resultado: +0

5078. ElPana,

Cada país tiene un nombre más largo de lo que piensan, por costumbre solo se dice el corto.

Resultado: +0

5079. miguel.angel.olate,

hola cristian me podes explicar que diferencia hay en las opsiones del mapa

Resultado: +0

5080. Tigre-guasu ,

@ oscar93 en la lista aparece abajo de siria sri lanka

Resultado: +0

5081. ronny ,

no se ustedes, pero
quiero desactivar las tormentas, porque en el transcurso del juego no me dejan tranquilo
y tengo que estar cambiándolas de curso
siempre hay ventiscas de más de 100 kilómetros

Resultado: +0

5082. jesus_monroy,

vengo con otro problema, porque ahora no me permite subir la nariz cuando estoy en el estacionamiento o las puertas. y las alas están activadas. ¿qué puede estar pasando?

Resultado: +0

5083. ElReyQueMasAmas ,

Porque es ovbio, ningún avión puede elevar la nariz cuando está en tierra. ahora solo se puede a ldespegar, osea, al alcansar a velocidad de despegue.

Resultado: +0

5084. jesus_monroy,

claaro, muchas gracias!

Resultado: +0

5085. leocapo,

no, tengo los parlantes bien colocados. porque puedo salir del angar, puedo entrar a las puertas y todo. y no voy a 75 km, voy a unos 30 km

Resultado: +0

5086. oscar93,

claro, pero yo preguntaba que país es srilanca. debe tener su abrebiatura ya que me parece que está en inglés

Resultado: +0

5087. leocapo,

es sri lanca está bien

Resultado: +0

5088. BlindPoison,

Yo tengo también el problema con algunas pistas, debe existir algún modo de orientarse mejor por los aeropuertos. A veces por más lento que vaya uno buscando la pista, termina estrellado sin saberse por qué.

Resultado: +0

5089. leocapo,

una pregunta. por qué mi brújula se pone loca. qué onda, así no voy a llegar jamás al destino porque más que se acerca se aleja. es ridículo. ya me estoy empezando a enojar en serio con este juego. si no es una cosa es otra. es ridículo xd.

Resultado: +0

5090. oscar93,

todo tiene solución, no entiendo por que enojarse con un juego. enojate con alguien que te haga daño, enojate porque tenés que pagar alguna cuenta y no tenés para pagarla. enojate por algo que tenga razón de ser. ahora pregunto, para los que ya han sujerido aeropuertos: ¿me ayudan a sugerir este? o si está en el juego, nunca lo encontré, de estar díganme así hago un vuelo desde ahí. Concordia, entre ríos, Argentina, Aeropuerto comodoro pierrestegui latitud:
(-31.296943)
longitud
(-57.996630)

Resultado: +0

5091. Tigre-guasu ,

si oscar se dice así, sri lanka, es un país conocído jaja

Resultado: +0

5092. ElCiegoDelAire ,

Hola, espero mi comentario no se tome a mal ya que no va dirigido a nadie:
Le echamos la culpa al juego de nuestra falta de pericia; que si no hallo las pistas, que me estrello, ETC; hay que leer el manual del juego y escuchar el demo de Chris!.
Nuestra falta de pericia, el autor del juego, no la va a corregir.

Resultado: +0

5093. bmw-m2 ,

concuerdo con tigo . pero hay muchas cosas que cambiar y correguir. se escapa un poco lo realista. osea que no lo es. aunque cuando entro en una tormenta sientolas gotas de lluvia por mi cara.

Resultado: +0

5094. nils-kant,

y bueno, ya comenzamos. primero se enojaban porque no había salido la actualización. Luego porque salió y no es exactamente como la querían. Es importantísimo que se entienda que entre la versión 1 y 2 hay muchas diferencias, y que las cosas no funcionarán como lo hacían en la versión pasada. como ya se dijo más arriba, escuchar la demo de chris, leer manuales etc, todo eso ayuda y despeja bastantes dudas. si incluso con eso se siguen teniendo problemas, pues... Amigo oscar93, la mayoría de países están con su nombre en español. Siempre que tengas dudas sobre uno puedes googlearlo y mamá wikipedia te dirá bien qué onda. Además directamente desde el juego puedes buscar la info con el comando alt+1, 2, 3 etc. donde 1 es el continente, 2 el país, 3 el estado, departamento o provincia, etc

Resultado: +0

5095. pablohernan ,

oscar, el aeropuerto de concordia ya está. Ahora, tengo que buscar el aeropuerto de Chilecito, Provincia de La Rioja. No encuentro sus coordenadas en ningún lado...

Resultado: +0

5096. Nube_Dianafer ,

yo lo que veo y pienso es que a los compañeros no se les da gusto con nada de nada. a ver para los de las pistas, ¿qué acaso no oyeron la demo donde explicó que algunos aeropuertos como los de categoría tres tienen la pista por zonas? en los de dos aún me he encontrado que las pistas están como siempre, pero en los de categoría tres cuando te dice b, hay que girar hacia b, y una vez en b buscar la pista que te dieron, girar despacio y justo cuando estés girando ir disminuyendo la velocidad hasta quedar viendo hacia el lado donde está la pista pero detenido, para poder contactar a la torre aérea y pedir permiso para despegar. para el que dijo lo de los países, ¿ven por qué es importante leer? no solo quedarnos con lo que sabemos. finalmente, de acuerdo con patric. a mi me da curiosidad como muchos hace dos semanas llenaron el tema con mensajes diciendo que no podían esperar que el juego saliera, que estaban anciosos y si, casi casi se emberrincharon porque no salió el 22 de diciembre. y ahora, muchos de los que estuvieron así han molestado con lo mismo. finalmente ya para irme, creo que molestarse con un juego es algo tonto, porque el juego no tiene la culpa que no investiguen. además el juego pienso yo que no es una persona, es solo un programa hecho con algoritmos y mucho esfuerzo que no siente ni escuchará los improperios que se le digan en el enojo.

Resultado: +0

5097. Tigre-guasu ,

la ciegada siempre quejándoce por algo jaja, si es gratis por que es gratis, si es de pago por que es de pago y si no entienden el juego ya se molestan y le echan la culpa a cualquiera, dejen de joder y disfruten este juegaso que esta persona nos regaló! por que tranquilamente lo podía aver echo de pago y sin embargo no lo hiso y con donaciones casi nadie ayuda así que este juego es un regalo, disfruten la vida y dejen de llorar por todo

Resultado: +0

5098. Gaviota_Laurita ,

Qué puedo decir que no haya dicho dianita ahora... solo eso, y que aparte, no todo va a ser un error, porque un fix no va a correjir la flojera de muchos de no leer la documentación que tiene el juego ni las herramientas que se hicieron para beneficiarnos

Resultado: +0

5099. leocapo,

perdón, pero en vez de contestar mi pregunta de por qué se me muebe pa todos lados el avión, lo único que hacen es atacarme xd. qué falta de madurez! además, se están metiendo conmigo a nivel personal a decirme que me enoje por alguien que me haga daño, por que no tenga para pagar cuentas, xd. en qué momento le tiré mierda al juego? ustedes creen que le tiro mierda al juego? vayan a ver los aeropuertos venezolanos que los hice yo con orguyo para que vean que el juego si me importa xd. además, no me enojo con e juego, me enojo conmigo mismo por no poder llegar bien a mi destino xd. qué tiene de malo descargarse o enojarse por un juego? imagínense los videos de dross juega los que hacía antes cuando se enojaba cuando las cosas les salían mal entonces xd. qué le dirían. por fabor chicos ayúdenme a solucionar el problema y dejen de tirarme mierda si? jaja gracias. lieros desmadrosos quilomberos xdd.

Resultado: +0

5100. El_Tigre_Pepe ,

leocapo, para solucionar tu problema, checa que no tengas activado el joistick, y si no, entonces checa bien que hagas mal porque yo lo intento y si puedo, lo que aún me ocurre es lo de el código, pero esa es otra historia. en esta máquina pasa eso por alguna razón

Resultado: +0

Última edición por El_Tigre_Pepe , 04.01.2018 18:12:13

20633 mensajes, 688 páginas: 1 …  168 169170  171 172 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.