Hilo oficial de Eurofly

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  323 324325  326 327 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9721. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente tengo una pregunta. como es para embiár mensages en eurofly?

Resultado: +0

9722. Gatuvelo-kawaii ,

muchachos, como mierda hago para no estrellarme en las turbulencias? no consigo aterrizar cuando llego al aeropuerto. Tarea 2 - 0

Resultado: +0

9723. DjDisplay,

Para el santy para mandar mensajes en eurofly fijate que el comunicador esté prendido, luego con g o control shift g no me acuerdo. En la lista de mensajes escribes el mensaje para el canal que se elije entre 1 o nueve según allas establecido en las opciones del intercomunicador, le das enter. Y ya está

Resultado: +0

9724. leon_trotsky,

chicos una pregunta.
¿alguien sería tan amable de pasarme qué volúmenes creen que puedo poner para equilibrar un poco el volumen del sonido?
me refiero a los porcentajes.
el problema es que me doy cuenta de que puedo hacer otras cosas mientras vuelo distancias largas para no aburrirme demasiado. pero a veces el sonido del juego interrumpe. qué volumenes creen ustedes que es recomendable masomenos configurar para cada cosa? un saludoo

Resultado: +0

9725. DjDisplay,

Haver tiro de ideas.
Motor, 12 porciento si lo quieres ohir como un motor suavesiitoo...
Musica, al 9 porciento si solo quieres que los pasajeros de mentira la escuchen...
Auxiliares, mm, 5 porciento?

Resultado: +0

9726. r-althor,

muy bajo. Te pego lo que puse yo en mi .ini. Tengo el eurofly con volumen general a 15, aunque depende mucho del oído de la persona, y hay días en los cuales atenúo o no.

Volume=100
Enginvolume=60
Airsvolume=80
Comvolume=80
Airportvolume=65
Towervolume=90
Stewardvolume=80
Beepvolume=70
Weathervolume=60
Sapivolume=0
Windvolume=15
Boardvolume=80
Ventilationvolume=70

Resultado: +0

9727. leon_trotsky,

oooh la verdad rand, me gustó tu .ini. me voy a quedar con este, es bastante equilibrado xd. al menos para mi gusto es genial. la ventilación... es que ese sonido llega un momento que llega a ser estridente xd

Resultado: +0

9728. r-althor,

en el juego también se puede ir equilibrando el volumen de varias cosas. No recuerdo ahora mismo los atajos, pero están creo que en consejos y trucos.

Resultado: +0

9729. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no me sale para escribir un mensage, les digo como ago, boy a mensages canal sero, le doy control g, o shift g, y nada.

Resultado: +0

9730. Markk,

Es que en el canal 0 no podés enviar mensajes. El canal 0 es el canal donde se ven todos los mensajes de todos los idiomas que tengas configurados.

Resultado: +0

9731. ingridaide ,

asi es santi, preciona la tecla numero 1 o la que tengas configurada para español y preciona alt g para embiar un mensaje, o si lo que quieres es responderle a alguien, solo preciona control r sobre el
mensaje que quieres responder

Resultado: +0

9732. kaliman_el_hombre_increible ,

saludos pilotos! vengo con otra pregunta: ese archivo def en que consiste? o como es, osea si sé que me aparecen unos numeritos y todo eso, pero mi inquietud es si puedo ponerle números que quiera? o no

Resultado: +0

9733. tecno-camon-17-pro ,

hola a todos como puedo optener ese juego me parese interesante me darian el ling de descarga porfa
y para despues aprender saludos gracias

Resultado: +0

9734. kaliman_el_hombre_increible ,

si alguien sabe lo del archivito .def que por fa me abise, ya tengo mi avión personalizado y todo

Resultado: +0

9735. Cristian ,

Puedes ponerle números que quieras al .def, claro.
Son 3 números: el primero, cuando el avión está detenido. El segundo, cuando llega a cierta velocidad que ahora no la sé jaja. Y el tercero, cuando llega a velocidad de despegue.
Stefan hizo un programita, puedes usarlo para sacar los números. Los puedes leer con Insert + T, los vas escribiendo en el archivo .def y esas serán las frecuencias que utilizará tu avión.
Para ir cambiando el sonido presionas las flechas arriba y abajo. Cuando recién abres el programa te pide que selecciones el sonido del motor, en .wav:
https://www.dropbox.com/s/hvs48kedknpjyvc/New%20plane.zip?dl=1

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 20.06.2019 00:06:23

9736. r-althor,

el segundo creo que es a 100

Resultado: +0

9737. Cristian ,

Sí, me parece que sí. Gracias.

Resultado: +0

9738. kaliman_el_hombre_increible ,

muchas graacias glein por lo del programita, ya lo voy a checar bro

Resultado: +0

9739. CARLOSBENASQUE,

He instalado EuroFly, pero al ir a jugar, me tira este error.



Application Error


Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.

Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar

¿álguien me puede decir si hay alguna manera de solucionarlo? Utilizo Windows 10 64. gracias.

Resultado: +0

9740. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, vengo con una pregunta: ya hice mi avión personalizado y todo, pero como hago para certificarlo?

Resultado: +0

9741. DjDisplay,

Mándale tu abión a Shtefan. pEl te lo sertifica.

Resultado: +0

9742. Cristian ,

Sobre el error no sé, lo siento. Trata de registrar las DLL que hay en el programa, a ver si resulta. O instalar las más recientes distribuciones de .net Framework.

Alexote, para certificar tu avión además de mandárselo a Stefan tiene que tener atrivutos y propiedades de un avión real, no valen valores inventados. Claro, las frecuencias y demás sí se pueden elegir al gusto, pero en cuanto a velocidad, distancia y demás tienes que investigar los correspondientes al avión que hiciste, si quieres que se certifique.

Resultado: +0

9743. CARLOSBENASQUE,

como se registran las DLL? en qué carpeta las tengo qué buscar? Gracias.

Resultado: +0

9744. DjDisplay,

Toda .dll se ubica en el directorio del juego si no estoy mal.
Y sí como te dijo glein que es ayudante del juego en área española, que el abión sea real osea atributo, peso, ETC

Resultado: +0

9745. CARLOSBENASQUE,

OK Gracias.

Resultado: +0

9746. ingridaide ,

chicos yo e creado un f16 con las caracteristicas de el abíon real, como puedo embiarselo a estefan? saludos y gracias

Resultado: +0

9747. DragonGuerrero,

hola muchachos, alguno podría pasar la página de eurofly en español porfavor? gracias

Resultado: +0

9748. el-piojo-resucitao ,

Al parecer está caída. Vas a tener que traducir la original con google traductor

Resultado: +0

9749. DjDisplay,

Oigan una pregunta por qué cuando vamos volando el abión suena como alguien cerrando las puertas... alguien habriendo algo y y alguien cosinando?

Resultado: +0

9750. EL_REY_HALCON ,

No me hagas mucho caso, pero creo que es como que si la tripulación estuviera trabajando

Resultado: +0

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  323 324325  326 327 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.