Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  368 369370  371 372 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

11071. vladimir ,

lo activ´e los 2 pero igual dice lo mismo europa eslovakia

Resultado: +0

11072. El_Observador ,

No puede ser posible.
¿Con la f te dice el código que hay que escribir?

Resultado: +0

11073. DjDisplay,

Esa pc está mas rara que mi prima jugando al GTA san andreas y chocando las motos o carros, o armando pelea a lo loco...

Resultado: +0

11074. vladimir ,

bueno, les comento que ya funciona, se me olvido ponrerle el alt xd, y ahora si ya puedo escribir el codigo, le agradezco a luicito y al eneuvero por la ayuda, graaaaaaaaaaaaaacias

Resultado: +0

11075. kaliman_el_hombre_increible ,

Chicos alguien puede ayudarme lo que pasa es que perdí mi perfil y por ahí me dijeron que sí hay como recuperarlo Cómo se puede hacer eso

Resultado: +0

11076. DjDisplay,

Tienes el id de tu perfil xd.

Resultado: +0

11077. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola shicos. me formatearon hace poco la pc, y perdí datos y toda esa mondá.
hay alguna forma en la cual pueda recuperar perfil, y todo mi progreso que llevava?

Resultado: +0

11078. El_Observador ,

Tenías que haber respaldado el archivito de la carpeta Eurofly, profiles.
Si no, ¡espero que haya alguna forma de recuperar desde los servidores si lo registraste!

Resultado: +0

11079. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos- alguien sabe que pasa con mi p c esque no rejistra el perfil de eurofli

Resultado: +0

11080. oscar93,

quizá estará por explotar OK no

Resultado: +0

11081. Jarro_Mocho ,

Ejecuta el Launcher que está en la carpeta del juego

Resultado: +0

11082. jesuscota_de_angie ,

como así bro @viszebec, si tu handas diciendo por todos lados que junto con stefan eres el programador de eurofly :D

Resultado: +0

11083. leon_trotsky,

lol enserio está diciendo eso? yo juro que chequé los mensajes visibles desde el cliente cuando vi eso jajajaja. pero naa no hay mensajes de él

Resultado: +0

11084. jesuscota_de_angie ,

no no , acá no xd, pero fuera si

Resultado: +0

11085. TemasVarios,

eso se llama. 1- ser un falso de mierda.

  1. ser un tremendo pendejo por colgarse de la fama de otros. (seguro que este no sabe abrir una llabe para un bloque)
  2. le hace falta una vida.
  3. :D :D :D

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 01.08.2020 16:45:44

11086. Yerald_Medina ,

Loool, te quedaste sin foro por andar de programador.

Resultado: +0

11087. leon_trotsky,

lol enserio fuera del foro dice que programa con stefan? joood... loooool no sabía que había gente que hacía eso lol

Resultado: +0

11088. leomusic,

y si la versión 3 no sale en el término de esta pandemia, particularmente, pienso que... literal, nos fregamos. xd

Resultado: +0

11089. wachox22,

buenas alguien tiene un tutorial y el juego porfa para aserme la cuenta, por mas que trato no puedo aserlo. de antemano muchas gracias

Resultado: +0

11090. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja típico ciego fanfarrón y pendejo

Resultado: +0

11091. tu_gatito_lindo ,

busca en youtubue el canal de el.ciego, hay un audiotutorial de eurofly, un chico había echo también un audiotutorial de la versión 1

Resultado: +0

11092. aguantecharly,

se dieron miles de fechas donde salia la vercion 3 , para mi puro verso , en general se hacen desarrollos sobre la anterior , ejemplo entre la uno y la dos no paso mucho tiempo . es puro verso a los que disen que hay una 3 si no quepresenten alguna prueva tanjible .

Resultado: +0

11093. DjDisplay,

El glein nos comnicará lo que pase xd... avisaron que se saldría la versión tres, shtefan les ha de ver comunicado y por eso nos notificaron los traductores, pero veamos en fin cuando sale.

Resultado: +0

11094. elargentino,

AY YERALT Mmedina, ay glein. que ¡impasiencia me agarra con la salida de eurofli3! ensima bienen diciendoahora que ay nuebos programadores famfarrones. ¡seguro se contagiaron de mi impaciencia! hay hay eurofli. hay eurofli. que cosas misteriosas y grandes tendrás? ¿tendrás el bieje a marte y todo el sistema solar sin tirbo? ¿tendré que dejar encendida mi compu por uno o 2 años mientras la nabe llega? ¿agregarán mas bebidas para tomar? seguro mucho alcool y mucha cosa de primera clase? abrá un baño como en batalla constante? podremos escuchar el sonido del bómito mientras despegamos? de seguro algún compañero de alguna tifloradio estará encantado de aportar ese sonido. ¿esistirá una simulasión del corona birus par ala próxima berción? bueno eurofli muchas esperanzas yo tengo así que gleinsito nos dará estas respuestas. pero el dijo que de seguro cuando termine la pandemia. por suerte etán desarrollando la bacuna y el eurofli no tardará en apareser. lo dijo esto el en su potcast de arri poter. bueno así que adelante gente. podemos seguoir con ustedes.

Resultado: +0

11095. angelita-valiente ,

¡me encanta!
amo tu imajinación, que suplen muy bien tu ortografía xd
¡Me has hecho reír no sabes cuanto!

Resultado: +0

11096. Yerald_Medina ,

José Romero JJjajajajaja.

Resultado: +0

11097. elangeldelaguarda,

@joseromero, ojalá pongan todas las actualizaciones que dices.
Así quedaría una tarea:
Hola, comandante.
Con la novedad de las bebidas alcohólicas para pilotos, demostración de que Eurofly cuida a su tripulación, te pasaste con las copas y aora llevas un ciego que ni tú te aclaras.
El caso es que estás tan borracho que no das pie con bola, y has averiado medio panel.
El rumbo es errático, la altitud sube y baja como carrusel de feria, y los pasajeros gritan, acordándose de tus familiares, vivos y muertos.
Tu misión, como no podía ser de otra manera, es...
Aterriza como puedas.
Recuerda que la turca que llevas te hace ser lento de reflejos y movimientos.
Buena suerte.

Resultado: +0

11098. oscar93,

jajajajajajajajajajajja que brutaaaal

Resultado: +0

11099. diegomorel,

¡Muy buenoooooooo!!!!

Resultado: +0

11100. javic87,

siiiii, quiero que la pongan jajajaja

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  368 369370  371 372 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.