roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. elcholito,

listo amigos entonces ya tendríamos tres encuentros enviados, no se olviden de aceptar, falta oscar 93, que tiene que enviarle a estudiantil de la 5.7 de perú. sol de mayo, tiene que enviarle a deportivo lima de la 5.7 de perú. y challenger, tendrá que enviarle a boca unidos de la 5.2 de argentina. vamos chicos

Resultado: +0

182. union-argentina ,

bueno. quien es tu ribal stiben?

Resultado: +0

183. oscar93,

no había visto todo esto, ahora emvío la solicitud en modo partido de prueba. edito: no encuentro el equipo en 5.7

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 03.01.2018 17:46:22

184. union-argentina ,

panas como hago para cambiarle el nombre de mi estadio. le puse club aclético boca unidos. y le di a guardar. hice bien? de ante mano gracias.

Resultado: +0

185. orestes ,

yo quiero participar

Resultado: +0

186. union-argentina ,

dejame en la bandeja de entrada nombre del equipo, manajer, y nik de la sala porfabor. los cupos son de 12. pero te pondremos en el torneo que sigue. gracias.

Resultado: +0

187. oscar93,

pregunto. ¿que pasa en caso de empate? y otra cosa. propongo hacer en la sala un hilo que diga hilo oficial del torneo amistoso de rocking soccer

Resultado: +0

188. union-argentina ,

primero. supongo que se bolberá a jugar para que alguno de los dos equipos gane.
segundo. nos pareció ponerlo en este hilo ya que hay muchos usuarios que no tienen nada que aportar y se las pásan desbiando el asunto del hilo.
asique para ebitar eso lo pusimos aquí. por que al parecer dichos usuarios les molesta todo o casitodo. saludos!

Resultado: +0

189. oscar93,

cuatro de la tarde se cuega el partido con estudiantil, ya mandé la formación. ¿pongo acá el resultado después?

Resultado: +0

190. leon_invencible ,

yo creo que en caso de empate se debería jugar otra vez un partido de prueva. pero en la cancha del otro equipo. Es decir, tomando como ejemplo mi encuentro. Mañana jugamos en la cancha de barcelona futbol club (perdón si lo escribí mal) en caso de un empate deberíamos según mi sugerencia volver a jugar el partido, pero en el estadio de ashaman. Si se empata devuelta... sería mucha coincidencia. ahí supongo que ya se pasaría a otra cosa, de poner a cada uno en un grupo al azar por que ya jugar 3 partidos me parece mucho.

Resultado: +0

191. union-argentina ,

claro, es así primero imbita uno y si empatan imbita el otro.
sí, los resultados se ponen aquí, para que podamos reirnos del perdedor. muaaaaajajaa. ok no.

Resultado: +0

192. oscar93,

lo malo que este juego no tiene la posibilidad de jugar un amistoso con reglas de copa

Resultado: +0

193. union-argentina ,

sii que mal. va, que hablo yo si no se xd.

Resultado: +0

194. elcholito,

bueno amigo me parece muy bien que manden sus horarios para estar pendiente, segun digeron, el partido de boca juniors de concordia vs estudiantil es hoi a las 4 de la tarde ora argentina, el encuentro entre atletico nacional y sport santa cruz es hoi 8 de la noche hora colombia, y el encuentro entre barcelona y asaman es mañana a la 1 de la tarde hora ecuador. faltan 3 partidos que me gustariia que tamien nos den a conocer sus horarios para ver si ahi la posibilidad de transmitirlos en vivo, o para que estemos pendiente y vayamos a ver el encuentro, esto le combendria al estadio del equipo local, pongasen pilas chicos

Resultado: +0

195. union-argentina ,

bueno amigos hoy a las 22 horas Challenger me pateará el trasero asique ¡no se lo pierdan!

Resultado: +0

196. leon_invencible ,

en realidad chicos el estadio local en partidos amistosos no incrementa su asistencia de público por mas que lo vea algunos managers. Si ocurre esto en liga. Aunque al aumentar en 10 personas el público por cada manager que lo vea no es mucha diferencia. Lo que se podría hacer es que cada uno unos minutos antes de comenzar el partido que disputa ponga el link para así los demás pueden ir viendo.

Resultado: +0

197. oscar93,

boca juniors de concordia 2. Arson y Pélisier Estudiantil CNI 1, Berga el autor del gol. atentos, no es grosería.

Resultado: +0

198. union-argentina ,

perfecto, y sí, berga no es solo... también es un jugador xdd. felicitaciones al ganador. y ¡jajajajaaj! al perdedor. ok no. xd. bueno a quien le toca jugar ahora?

Resultado: +0

199. elcholito,

bien amigos, por ahora ya están todos los desafíos, solamente falta el encuentro entre sol de mayo y deportivo lima, que todavia no a sido pactado pero mientras mas rápido lo hagan, mas rapido comensamos la face de grupos. el equipo de unio argentina juega a las 10 hora argentina challenger vs boca unidos. a las 8 de colombia el atletico nacional vs sport santa cruz, y mañana a las 13 horas de ecuador (una de la tarde), barcelona vs asaman. también supe que ya avia sido pactado el encuentro entre deportivo ues del salvador vs atletico de venecia de colombia, solo falta saber el horario. una última recomendación, cuando vayan a enviar sus desafíos, procuren darle un poco de tiempo al rival para que contesten, es decir si yo envio mi desafiio a las 10 de la mañaana, en vez de ponerlo a jugar a las 11 o 12, puedo ponerlo mas tarde, ya que así todos tendremos tiempo de armar las alineaciones y eso, recuerden que son partidos prueva, por lo tanto no afectará el rendimiento en la liga local. incluzo tengo entendido que hasta los jugadores lecionados y suspendidos pueden formar parte de los encuentros en modo prueva

Resultado: +0

200. union-argentina ,

no se si te acuerdas jostin, que yo tenía un partido a las 14 34 masomenos. bueno, perdí 2 - 0, pero casi casi que hago un gol. xdd. y se me lecionaron un jugador y ubo cambios de jugadores en el otro equipo. buneo. el asunto es, que me re patiaron el tracero xd. en el primer tiempo 0 - 0. hasta que me metieron uno en el segundo. y casi al terminar, el segundo. jajjajaaj. ¡soy un blanco fásil! aaaaahahahahha, pero no se crean que estoy tercero en la tabla. xd.

Resultado: +0

201. poeta-23,

yo sigo esperando a gesús martines,agg,ya quiero jugar carajkkjkjkjkjkjkjkjkjkjjkjkjkjkkjjkkjkjo se devería crear un grupillo de whatsapp para estar en contacto mejor,acá mi número +51987391605

Resultado: +0

202. elcholito,

chicos si sería bueno crear el grupo del torneo en watsap mientras dure el mismo, para estar en constante comunicación, yo pienso que la información va a llegar mas directa, ya que algunos y me incluyo usamos mas el wts que la sala o el face, de todas formas eso es desición suya, yo por mi parte estoy presto a hacerlo por el continuo buen camino de este torneo. si están interesados me dejan su numero por permanente y realizamos el grupo de wts. replico solamente mientras dure el torneo. digo por permanente por que hai siertas personas que por seguridad no lo dan por aquii aunque yo no tengo problemas cualkier cosa me escriben. +593999576596

Resultado: +0

203. union-argentina ,

listo muchachos. el grupo está en proseso. ya pronto estaremos los manajer más conectados.

Resultado: +0

204. oscar93,

diría que si a lo del grupo, pero no me gustan del todo los grupos cuando entran a compartir videos y esas cosas raras.

Resultado: +0

205. union-argentina ,

informo muchachos, que quede clarito. el grupo es para el torneo. no para mandar videos y esas cosas. nada más. solo para el torneo. gracias por su atencion.

Resultado: +0

206. elcholito,

si amigo oscar animate, por mesenger te envie el linck del grupo, y si no enviame por permanente y te agrego. con el único que me faltaría hablar ahora es con mi rival de mañana, león imbencible que por sierto le deseo mucha suerte en el encuentro. amigo león si podés enviame tu numero por permanente para agregarte. seria bonito que estemos todos, además el grupo va a existir solamente mientras dure el torneo. y solo para hablar del torneo, ni cadenas, ni videos, ni nada fuera de tema es permitido en el grupo

Resultado: +0

207. union-argentina ,

y el qe no cumpla lo sacamos del torneo y le borramos la cuenta de todos lados! muahahahhahajajajahajaha! ok no. disculpen, es que bebí un poquis.
suerte a cada uno de ustedes amigos ¡y que gane el mejor!

Resultado: +0

208. leon_invencible ,

Buenas; por cuestiones personales me temo que no estaré en el grupo de whatsapp. No me gusta dar mi número por internet. Entiendo que la idea es estar todos los del torneo; pero la verdad es que paso. nO SE SI ESTO AMERITE O NO UNA descalificación del torneo; si es así no tengo problema y cedo mi lugar a otro equipo de la lista de espera. Si no es así; pienso que podría hablar con jostin o el otro chico que organiza el torneo para mantener un cierto contacto por twitter. Un saludo, y espero que no se malentienda el mensaje.

Resultado: +0

209. union-argentina ,

hola! traigo el resultado. boca unidos 1 - Challenger! 3. Jugador del partido: En-lai He. que dolorooooso. xdd. almenos hice un gol.

Resultado: +0

210. elcholito,

atlético nacional 7, sport santa cruz 0. ya tenemos 3 resultados. trankilo león no pasa nada, alex tiene twitter creo que lo maneja yo tengo facebook podemos contactarnos por haí, o por aquí si me envias la invitación

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.