desafio mortal

1854 mensajes, 62 páginas: 1  2 3 …  62 ↖ Volver a la lista de temas

1. El-Halcon-Andino,

Saludos gente, acá las dudas de desafio mortal, es un buen juego creado por brasileros, actualmente está en inglés, español y portugués.
descargue de acá:
http://www.megadimensao.com.br/desafiomortal/
combate entre ugadores, vestimentas y mucho más, varios mapas, zonas seguras, muchas armas, explosivos y más cositas van a encontrar aquí.
buen juego.

2. luis2000,

Jaja eso lo querżio quería publicar como Desafío mortal. Siente lo oriental, a lo principal!
Pero bue, la megadimensión se apodera de nosotros!
No es un clon de UltraPower ni btb, sinó que resembla ambos juegos.
Pero qué árabe es eto?
El servidor no funciona!
Saven porqué?
este anti-árabe oriental llamado Iván quiso hackear el servidor, por eso no os conectamos unidamente...

3. Chromebook_for_work,

jeniaaal! . ya lo pruebo.

4. Padan_Fain ,

yo lo k no se es cuando estoy viendo pa la derecha dispara pa la izquierda xd. Pinta bueno aunque el server viva caído.

5. El-Halcon-Andino,

dispara para donde tengas el jugador más sercano en línea de fuego xdddd, aunque si, a veces te cogen por la espalda con la espada y el hacha y te recontraviolan xddd

6. sandra94 ,

de qué trata el juego?

7. luis2000,

Sandra, este juego no es un clon, si nó que resembla UP Y BTB

8. BOFH,

Por lo visto se han cabreado y van a cerrarlo. Código robado y no se qué leches más.

9. m_k_armageddon ,

al finál no

10. Padan_Fain ,

pf nada es raro. por que me pongo para donde el jugador disparo y nada xd pero vamos. con server caído mucho no se puede hacer tampoco.

11. LawyerVirtual,

Señor halcón no sea vulgar, diga que le hacen una perforación trasera! xddd

12. el_pichon,

Oye, Luis2000... tú antes eras Luis20, y te quedaste sin foro por tu problema con los árabes... ¡hay que ocultarlo un poco mejor! Venga, al sótano.

13. Padan_Fain ,

hacabo de ver bien el primer mensaje. español? juraría que en opciones solo salen inglés y portugués.

14. MauProducciones,

yo acabo de ver, pero ni idea como disparar! no tengo mucha idea de los comandos y esas cosas

15. BOFH,

Sacaron traducción al español. Aparece en el MOTD.

16. Padan_Fain ,

tengo que verla luego.

17. ttatti,

pero entonces tengo barias preguntas¡
¡el juego anda en español si, o no?
otra de ellas es : ahi algún manual?
gracias a quién me pueda ayudar

18. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí sólo me sale inglés y portuguéz xd

19. joseluis,

la traducción se puede descargar. en el mensage del día pusieron el link. o eso creo. yo lo descargué cuando lo pusieron. pero ahora no me puedo conectar

20. ttatti,

y donde sale el mensage del día?

21. Padan_Fain ,

no, en la página web del juego no hay nada. cosa extraña.

22. ttatti,

nooo eso iva a decir yo
vusque en el lín que dieron no aparece

23. Padan_Fain ,

hacabo de bajar el pach de la supuesta 3.1. Si el server sigue así de caído va derecho al fracaso.

24. ttatti,

amí sólo me dejó descargar el juego,. nada más

25. joseluis,

aique bolberlo a descargar? me refiero al juego

26. Padan_Fain ,

corrijo. el pach lo que hace es abrir la versión 3.1. el tema es que el server sigue caído.

27. El-Halcon-Andino,

lo que pasa es que hay ataques DDOS por conflictos con gente que supuestamente acusa de robo de código y demás, la traducción la tengo yo y está en la misma página del juego, sigue en revición y creo que estará en la siguiente verción, por lo demás, toca tener paciencia, es un juego que tranquilamente ronda a ratos los 70 jugadores así que nada raro no es que se caiga también por eso.
por otro lado, siempre que hay actualización hay que volver a bajar e instalar, y como dice el mismo juego, ejecutarlo como admin.
cualquier cosa revisaré con más frecuencia, solo uque hoy he estado bastante ocupado.

28. Padan_Fain ,

lo raro es que al ejecutar el exe se abre la versión 3.0 y al hacerlo con el update o patch la 3.1. Creo yo que deberían aver esperado un poquito más, reforzado el server y hacer algo más estable el juego a lo que pacheo y updates se refiere antes de sacarlo.

29. El-Halcon-Andino,

descarga, al descargar el desafio mortal debería bajarte el 3.1 desinstala la verción que tienes y reinstala

30. elpeque,

buenas, osea que nosepuede usar, ni conseguir, entonses la traducción?

1854 mensajes, 62 páginas: 1  2 3 …  62 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.