desafio mortal

1857 mensajes, 62 páginas: 1 …  59 6061  62 ↖ Volver a la lista de temas

1801. poncecabelloluiscristian,

miren, que me dice esto: Extraviado
La URL solicitada /dm/Desafio_Mortal.exe no se encontró en este servidor.
Además, se encontró un error 404 No encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para gestionar la solicitud.Extraviado
y ahora que hago pz

1802. boby-z,

hola!, pues esperarte a que el juego esté en funcionamiento!. hasta diciembre no puedes jugar deja de tratar de entrar por que no podrás.

1803. matias_novoa,

cada ves falta menos para dm!!! bamos que se puede xd te extraño dm!!!!! :(

1804. DjDisplay,

yo también los extraño vamos dm ya quiero verte

1805. Elian_Yariel ,

yo.. tengo miedo de decilucionarme con ese juego como en las últimas versiones xDD

1806. little-star,

me pasa lo mismo, espero sea como la ultima actualisacion bueno talvez pido mucho

1807. crauser,

jajaja tranquilos amigos, les aseguro que estará genial!

1808. gatito-lindo,

epa chicos, disculpen, pero hai fecha ecsacta para la actualización? por egemplo, para la navidad o año nuevo?

1809. La_Maestra_Joha,

gatito, la fecha será el 23 de este mes
¡Saludos!

1810. DjDisplay,

síiii lo esperaré, vamos dm!

1811. crauser,

porfavor amigos, la traducción ofisial del juego ya fué terminada, cuando la prueven en la actualisasión, me podrían contactar, ante cualquier error, o sujerensia:deante mano muchas gracias, :3

1812. francopetrini,

madre mía, si la traducción está hecha igual que como escrivís me van a doler los ohídos

1813. sonnya-blade,

y a mi :D pero creo que usa corrector, creo que los papis le corrijen un poquito también

1814. OJITOS-VERDES,

lo que tienen que aser es, aser la traducción ustedes 2 jejejeje:

1815. DjDisplay,

yo también traduje algo de dm pero eso porque sé algo de portugues, lo ví en videos de YouTube, pero bueno, gracias crau

1816. crauser,

jaja, si no lesgusta, solo no la usen y ya, mis pequeños embidiosos

1817. Jansen ,

lol totalmente deacuerdo con franco xDD.. por eso mejor jugarlo en inglés xDD

1818. DjDisplay,

yo si la usaré, vamos crau, vamos

1819. crauser,

jaja, ya dije si la usan, vien, y si no la usan, vien igual

1820. DjDisplay,

por favor, sin peleas vale? yo digo que la usaré, porque la antigua casi todo está en portugues

1821. OJITOS-VERDES,

naaa trankilos, que porai ya biene nuestro amado juego bueno, hablo de los que lo jugamos:

1822. DjDisplay,

ya falta poco vamos a esperar

1823. francopetrini,

yo también espero con ansias el juego, pero realmente dudo que me guste, pero le pongo un boto de confianza. soy amante de los juegos de rol abierto, poder hacer lo que sientas... y eso en este juego se acabó hace mucho. pero... como dije, quiero provarlo!

1824. grand_theft_auto,

yo claro que sin ofender, con semejantes errores de ortografía ni siquiera me arriezgaría a descargara en la pc xd, es un gasto de memoria en mi opiñón... yo almenos prefiero jugarlo en portugués.

1825. francopetrini,

no, yo mientras que esté en español me la aguanto, pero no puedo entender como ponen a traducir a un nene que ni si quiera terminó la secundaria. es tremendo el equipo

1826. el_canario,

creo que antes la traducción estaba a manos de malena. pero si la cogió crauser, yo me temo lo peor. en fin, mejor lo juego en inglés xd. crauser, hazlo lo mejor que puedas, pero yo lo jugaré en inglés xd

1827. scorrpion,

no... y para que por favor, ya, le paren un poco, que sepan que. si bien la traducción en su momento la hizo crauser, hay también un equipo de correctores. a, y que esta no es conpleta mente echa por el usuario ya mencionado. ¿okey?

1828. OJITOS-VERDES,

hola alos arma quilonvos en los ilos como están?

1829. deniss-richi,

Hola. Chicos, por favor, alguien que séa tan amable de pasarme esa dichosa y espantosa traducción. La quiero chequear, bueno, de antemano muchas gracias.

1830. scorrpion,

pero que te van a pasar... ¡si todos están havlando de algo que ni an visto!

1857 mensajes, 62 páginas: 1 …  59 6061  62 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.