desafio mortal

2368 mensajes, 79 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

2071. oscar93,

un diccionario urgente para ese muchacho jajajaj

2072. josemartinez,

pero por que discutir por gilipolladas

2073. scorrpion,

es lo que se ve en el tiflomundo, no hay mas.

2074. OJITOS-VERDES,

Pues lo que tienen que aser es, un ilo de autografía para lo que no saven escribir, pues pero aser otro ilo tan bien para ustedes lo Supel manes que se cojen la demanda de otro, en persona no dirián nada eso te lo a puesto, valsa de perritos falderos:

2075. boby-z,

no concuerdo con nada. cuidado dejen paso a los listos!. todos al suelo!. y desafío es una porquería. es mas malo que comer clavos oxidados.

2076. niki_el_principe_alcon,

muajajajajajajaajajajaa. plata es lo que nesesítan para un buen server, memató de rísa ese comentário bóbi

2077. crauser,

ya bolbió!

2078. La_Maestra_Joha,

hola chicos!
algo que vale la pena, espero ser clara y que no me entiendan mal
dm al aire!
saludos!

2079. crauser,

a hora si, el que tenía algo que decirle a dm, que benga a el juego que yo lo arreglo con el :3

2080. eliott_sanchez,

Yo pregunto... que es: autografía? jajaja, y creo que el que insulta es otro en fín tipos cerrados jajajaj, y ya volvió el servidor.

2081. OJITOS-VERDES,

Papá, dame con otra cosa, que porai no vas a poder, por que soló de eso se agarrán cuando están en una discución con lo de escribir, te apuesto que tu ni yegas al nivel, que yo, sabra dios que que cosa jajaja:

2082. AnimalMetal,

y yo me pregunto... que paso con lo que dijo que ya no escribir por aqui? lol

2083. eliott_sanchez,

pues sabrá que estarás diciendo porque no te entiendo nada, y si, abía dicho el que según ya no iba a escribir por aquí jajajajaj

2084. grand_theft_auto,

por mi tendría que venir el pichon a arreglar la situación. todo juego es malo, pero bueno. todo juego tiene sus fallos alguna vez. tampoco es para tanto

2085. DjDisplay,

bueno, me boy a bengar en dm de toodoooo el mundo, ahora síiiii! le boy a decir 5 cosas, y se las digo con disparos jj okno

2086. oscar93,

hay modo pasifista para poder juntar monedas?

2087. La_Maestra_Joha,

si Óscar, si hay
Saludos!

2088. Ishamael,

que te de con otra cosa?
mm duro contra el suelo!

2089. DjDisplay,

ese ishamael jajaja

2090. el-conejito-con-alas,

hola. yo quiero que arreglen lo de las cuentas, ayer se me borró el inventario 4 veces, me tubieron que borrar 3 veces, la cuarta no lo soporté y me largué. también, los que son administradores, cumplan su papel, y sepan ayudar siempre que se lo requiera, no solo a los que se les de la gana. no daré nombre / s. no es que sea la obligación hacerlo; pero bueno. tampoco quiero armar pelea, sino que digo lo que es. saludos.

Última edición por el-conejito-con-alas, 04.01.2018 14:31:52

2091. OJITOS-VERDES,

Pacifista scorpion Dice: nada chicos, me largo, esto hasta en el modo pacifista se pone lento:

2092. DjDisplay,

es el lag del server, paciencia, démole tiempo a los quien ospera el server

2093. scorrpion,

wow, ¡si bien lo decía mi madre! hasta las paredes escuchan...

2094. boby-z,

no con cuerdo con nada. el juego es mas malo que un puré de canícas

2095. crauser,

yo quiero puré de canicas, y porfavor bobi, shshsh, si no concuerdas con nada te imbito a no postiar, por que si bas a estar diciendo no concuerdo, el juego es feo, etc etc, 1, quedas como una persona mui molesta, 2 no ayudas, y 3 aveces resultas ser algo cansador,

2096. kaden_patrick,

ea yo también me largo de ese juego.. xDD me largo a jugar a otra cosa donde no hay lag y no sea tan injusto como ese

2097. La_Maestra_Joha,

Hola chicos!
Aviso importante: hay que actualizar el juego
Los inventarios serán repuestos, tengan paciencia
Gracias por su atención
Saludos!

2098. pichino,

que trae de nuevo el juego?

2099. el-conejito-con-alas,

buenas, hay que descargarlo ya? o se abisará. saludos

2100. La_Maestra_Joha,

Hay que descargar conejito
Solo paciencia con los inventarios por favor
Hay que crear las cuentas de nuevo por favor

2368 mensajes, 79 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.