desafio mortal

2835 mensajes, 95 páginas: 1 …  86 8788  89 90 …  95 ↖ Volver a la lista de temas

2611. Heaby_Gamer_girl,

Sigue igual, chicos.

2612. eliott_sanchez,

o intenta desconectar, y conectar la red, y por último dale en solucionar problemas de red

2613. ElCrackLoko,

Jajajaja. la verdad que he empezado a jugar el jueguillo desde la mañana y me ha gustado muchísimo. Muy contento con él, me encontré con un monstruo en una casa avandonada cerca del bosque, me maté en el corredor mortal y así. Quien haya pensado en este juego no cabe duda de que es un verdadero genio. Ojalá le vayan agregando más cosas, y en especial cosas tenebrosas, que adrenalina xD! saber que en cualquier rato puede pasar aaaalgo. . . Jujujujujuuuuuu. Por el momento estoy reuniendo reales para comprar el lansagranadas xD.

2614. gatito-mas_dulce,

Eso es problemas del servidor, no es de nuestras conexiones.

2615. Heaby_Gamer_girl,

Oye Crack, qué bueno que te haya gustado el juego. Si necesitas ayuda con el mismo, yo te puedo ayudar con el mayor de los gustos.
No sé qué onda con este juego que no anda, pues hoy al mediodía funcionaba.

2616. tiziana_mazzitelli,

@Heaby_Gamer_girl heavi, lucha conmigo si quieres entrenar. yo soy dura xd.
@el crac loco crac, ese monstruo que viste en la casa esa del bosque, es un mega dragonsaurio, y esa casa es la casa del brujo. ahí encuentras items magnéticos, puedes envenenar tus flechas, encuentras maná, y hay un quest, que se llama ritual de la media noche, traducido... y cuando lo completas, vas a completarlo a esa casa. si quieres matar al megadragonsaurio podrías equipar conmigo e intentamos. saludos!

2617. enarel,

jansen! muchas veses andamos solos y al final todos correnigual (nohablodelcanalespañolconcretamente)
ajgjsajsxjxsjxs

2618. DjDisplay,

lástima, me dieron sinta explosiva, cien, dardo envenenado 50, dardo 50 y nada más ejeje

2619. Jansen,

jajajajaja me acuerdo cuando ese juego cuando andaba cerca de alguien como me mandaban pm para que no les dispare xD

2620. Heaby_Gamer_girl,

Ticiana, acepto entrenar contigo, sólo debo saber tu nick en el juego y ya.
Y para el Crack, es cierto. Para matar al Megadragonsaurio debe ir en equipo, pues esa bestia es bien dura.

2621. OJITOS-VERDES,

Traduscan, no se por que me sale esto jaja. Error: el servidor cayó. Causa:. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /servidorultrasecretoasdfg/idk.txt was not found on this server.</p>
<p>Additionally, a 404 Not Found
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
</body></html>

2622. DjDisplay,

es un error del server jaajaja y por cierto, les paso este mensaje del sistema se ha controlado la situación de cambio y propagación de DNS. si en su región la conexión continúa cayendo, le pedimos que espere 2 horas ... la situación y la propagación de dominios es lenta, y puede oscilar aún más de acuerdo con su ubicación georáfica. agradecemos la comprensión. si su juego sigue desconectando, le pedimos que espere más, y no se olvide, si aún no lo ha hecho, reinicie todos los enrutadores y módems de su red.

2623. ElCrackLoko,

Hola chicos, que tal. :( La verdad que quiero contactarme con los Adminds del juego lo más pronto posible, porque cuando se terminó de reiniciar el servidor, literalmente, lo perdí todo. Claro, en el juego. Todo lo que tenía en el Imbentario. los 2mil y pico de reales, las armas (Una Aq47 que me regalaron, las M4 que les quité a los secuestradores del bosque, una M14, las municiones, la vida conseguida hasta 17776, lo recuerdo muy bien, el chaleco de goma para los rayos que también me regalaron muy amablmente), y así. Por favor, si alguno de los Admins alcansa a ver este mensaje, favor de contactarse conmigo lo más pronto posible, o al menos tratar de ayudarme con lo del Imb. Que tengan muuuuy buena tarde! Y claro, para la chica que me dijo para equiparse conmigo, EabyGamerGirl, con todo eel gusto posible nos equipamos! Solo que primero, voy a tratar de solucionar este problemita queme aqueja jeje. Igual, mi Nick es el mismo, el inconfundible. ElCrackLoko. Un saludo.

2624. DjDisplay,

no salvó ivmentario, no uso el comando clave jejeje

2625. Szeiryu,

cuando logre entrar te ayudo.

2626. matias_novoa,

Error: el servidor cayó. Causa:. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /servidorultrasecretoasdfg/idk.txt was not found on this server.</p>
<p>Additionally, a 404 Not Found
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
</body></html>

2627. El-Supergamer,

Tenías que salvar imbentario con el comando /G.
Creo que hay que poner en el mensage del día o en el mismo juego un aviso diciendo que, si se desea salvar el imbentario, se escribe ese comando, así no perderás todo cuando reinicien el servidor.
Sucede que están cambiando de servidor,por eso estos problemas

2628. Heaby_Gamer_girl,

¿Qué ocurre en DM? Es la segunda noche que no me funciona.
Espero mi inventario no se pierda, tengo bastante ahí.

2629. sonido-melody-chip,

Chicos, evidentemente hay que cambiar de servidor de vuelta. Mi inventario está tranquilo, a dios gracias :O

2630. elpeque,

esos mensajes rraro que lesale, creo quees, porque tienen el traductor activado, si me equiboco, no me aniquilen, pero ase unrrato entre, y medijeron eso, pues nada, ajugar dm

2631. DjDisplay,

verdad, yo lo tenía activo mandé como 4 mensajes y me dijieron páaaraaaaaconelcóodigo! ajaajaja y el otro chistoso le seguía y le dije pára con el código jajaja

2632. elpeque,

se callo desafio

2633. ElCrackLoko,

Si, en efecto, se calló compañero. Ah, y sobre mi imb, uno de los Admins se porto muy amable conmigo y me lo recuperó. Enhorabuena! no? Ahora a esperar que vuelva a subir DM.

2634. pablobeatle,

Hola chicos. Al querer iniciar el juego me aparece éste mensaje: [Window Title]
C:\Program Files\Mega Dimensão\Desafio Mortal\Desafio Mortal.exe

[Content]
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

[Aceptar] ¿Cómo lo soluciono?

2635. elpeque,

te lo comio el antivirus, tendrias que xcluirlo, para que no te lo borre, eso creo que ees, sinoes entonses entendi mal

2636. pablobeatle,

no creo, tengo el Microsoft Sequiority y no me figura como virus, además no me eliminó ningún archivo, sólo que no me permite desinstalarlo al completo. En fin, ni idea...

2637. Heaby_Gamer_girl,

Chicos, ese servidor en la última hora se ha dedicado a expulsarme porque dice que tengo el Pin muy alto, y a otro jugador también lo expulsaba. Y no sé si tiene algo que ver, pero mi red de Wifi se desconecta sola y me tengo que volver a conectar, pero para que sepan lo del servidor.

2638. yao_cabrera_viral,

me dijo dalison una vez gamer, que es normal que suceda eso. que para evitar lentitud, el servidor expulsa cuando el ping de alguien está muy alto, es decir, anda lento su internet. pero a veces da problemas. porque tu wi fi peude no se rel problema, es del servidor. pero sucede que el server interpreta esto como un ping alto igual y te expulsa. eso si, lo de que el wi fi desconecte solo es raro. no tiene que ver seguro con el dm

2639. elnegro,

buenas, es lo que te dijo el peque, para yo solucionarlo tube que desinstarlar el anti birus.

2640. ElCrackLoko,

Creo que el servidor calló, no sé. o se actualizó el juego a una nueva versión? o no sé xD, porque al conectarme me dice que necesito la última actualización para jugar, pero si apenas hace 4 días que lo descargué, y al buscar actualizaciones en el propio juego me dice que no hay versiones nuevas disponibles para actualizar. de todas formas, lo estoy descargando de nuevo desde a página oficial para reinstalarlo.

2835 mensajes, 95 páginas: 1 …  86 8788  89 90 …  95 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.