tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20849 mensajes, 695 páginas:  1; 295 296297 298 299; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

8881. dalic,

no se si es tu caso, pero talvez, y solo talvez tengas puesto el experienciador, en el manamon que dices, no te asustes es normal. si no es haci no se que pueda estar pasando.

Resultado: +0

8882. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, pero en una batalla online @wolf21. jajaja. pero cuando terminó la grabación revisé el nivel de cangachan y seguía en nivel 49 con los mismos ataques exactos. y en la grabación aprendió un nuevo ataque..... qué pasa?

Resultado: +0

8883. Harry_Dresden,

posteo para que palo postee

Resultado: +0

8884. Onisama,

Yo creo que podría ser un bug

Resultado: +0

8885. Grekko,

alguna clase de bug deve ser, porque eso también pasó con un recording que me pasaron hace tiempo pero que ya no es compatible con la versión actual. y creo que en manamon1 también se puede hacer.

Resultado: +0

8886. el-soldadito-de-plomo ,

looool. a ver, quien quiera hacer una batalla para probar me manda un pv y a ver si le podemos dar. y estoy de acuerdo que puede ser un bug, por que se supone que el experienciador solo puede funcionar cuando peleas durante la aventura, ya sea con un entrenador o manamon salbaje.

Resultado: +0

8887. Arya_Stark,

definitivamente creo es un bug. eso me pasaba siempre en el manamon1, de hecho, a veces cuando el punto de vista de batalla era el de mi enemigo podía ver cómo subían los manamon que tenían el experienciador. incluso una vez me dijo que x manamon quería aprender x ataque jajajaj. pero en realidad no suben, solo se ve eso en la record pero no suben jajajaj

Resultado: +0

8888. Zeoltan,

Saludos manafans, Que tal? Una duda. Estoy jugando Mánamon 2, (Por ahora en modo demo) y en estos momentos estoy tratando de enfrentar a un mánamon aparentemente tipo fantasma llamado amo días. El caso es que veo que muchos de mis ataques (Más del 80 %) No lo tocan y por ovias razones hasta ahora no he sido capaz de ganarle (Bueno realmente lo he intentado solo 2 veces) Y algo que he notado, es que las pocas veces que tengo oportunidad de tocarlo, mis ataques casi no le hacen daño; así que lo que tengo que hacer, es ponerme a entrenar más para que mis mánamon tengan más poder de ataque y aguante, pero independientemente del poder de ataque, quiero saber, cuál es el patrón de acción de este mánamon que por lo que he visto hasta el momento en la historia debe e ser uno de estos mánamon transformados, ipermánamon su no mal recuerdo, porque de poco sirve el poder de ataque si no sé cuando atacarlo y cuando es mejor defenderme.

Así que ahí les dejo la duda. Mil gracias.

Posdata. Estoy jugando en estos momentos con una traducción que hizo un compañero argentino cuyo nombre no recuerdo, pero creo que esta ya tiene algo de tiempo, así que pregunto, él o alguien más ha presentado una traducción más reciente? Gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

8889. galletitas,

hola! bueno , para enfrentarte al master dyaz te recomiendo tener manamons de preferencia entre niveles 23 /26. el patrón es muy simple. el master dyaz se cambiará a uno de los tipos de tus manamons , por ejemplo , supongamos que tienes un turuble? un chillardent y un torchin. bien , lo que hará el master dyaz es cambiarse a uno de los tipos de esos 3 manamons y solo podrás atacarlo con ataques de el tipo al que cambió. supongamos que se cambia a roca (turruble) tú tendrías ahí que golpearlo con un movimiento tipo roca y aprobechar los otros 2 turnos para suvirles estadísticasa los manamon que no sean tipo roca.
la última versión de la tradu echa por bruno broyero está en tiflojuegos.
saludos!

Resultado: +0

8890. diegomorel,

Buenos días, después de mucho tiempo e vuelto, les cuento que gracias a sus consejos derroté al protector y llegué hasta poder hablar con andrómeda quien me liveró, ya salí de la casa de Hogma y ahora no se a donde ir.
¿ideas?

Resultado: +0

8891. el-soldadito-de-plomo ,

para el compañero édgar, tranquilo amigo que el master diaz fue uno de los manamons más complicados que derroté, incluso más que un hiper. @the-flash ya te explicó bien el patrón, y me salbó xd por que yo también se como pelearle pero no sabría explicártelo jajaja. y para @diego. hermano, ya fuiste hacia atrás y peleaste con los guardias como te había indicado? por que recuerdo que en esa parte te mandan al castillo y te lleban hasta donde la princesa. luego de eso ella ba hasta tu avitación, hablan un poco y te da la llabe de las catacumbas. si pudieras dar una mejor explicación sería bien, para que así me ubique. o si alguien sabe me ayuda porfa xd.

Resultado: +0

8892. diegomorel,

Efectivamente, con las llaves salí de la prición y le entendí que tenía que volver al mundo real así que eso hice.

Resultado: +0

8893. Qhay,

Uh, por no poner atención, creo. No, tienes que explorar la colina Chincon.

Resultado: +0

8894. diegomorel,

efectivamente gracias a sus consejos y la ayuda de Palosaurio logré avansar, llegué al corazón árido y no logro dar con la forma para destravar la puerta negra.
¿que puedo hacer?

Resultado: +0

8895. Zeoltan,

Para The flash, gracias! No me había fijado en eso, que justo le pegaba cuando se ponía en modo roca, modo no muerto, ETC. Finalmente otra duda. Se puede capturar? Y lo dicho, ya mismo me pongo a entrenar que solo 2 de mis 6 mánamon están ennivel 23; los otros en nivel 20 y 21

Resultado: +0

8896. arielfernando1 ,

uf, ojalá se pudiera capturar pero no.

Resultado: +0

8897. Zeoltan,

Joder Arielo, y yo que ya me lo estaba imaginando, así todo bentajoso en los gimacios. Y si voy a comprar el juego, necesito apurarme, que cada día el dólar amanece unos centavos arriba... Jodida economía.

Y hablando de la versión completa, se pueden hacer batallas en cualquier momento, es decir, yo que tengo mis mánamon algo jodidos, puedo buscar a alguna otra persona que también tenga manamon de niveles similares y poder pasar el tiempo un rato, o tengo forsosamente que terminar el modo historia?

Y hablando de algo más, cada cuando hay regalos desconocidos?

Resultado: +0

8898. James_Potter,

los regalos se desbloquean desde el primer estadio al igual que las batallas. la cosa es conseguir gente con tus mismos niveles de manamons.

Resultado: +0

8899. el-soldadito-de-plomo ,

efectivamente. yo todavía no terminé la historia, y tube la oportunidad de batallar con mis amigos que si la acabaron, eso no es un inpedimento.

Resultado: +0

8900. notengonick ,

sobre master ddñas o algo hasí, yo lo derroté con los manamons a nibél 29, y no tube problema alguno.

Resultado: +0

8901. topero,

para @diegomorel: no, para llegar al corazón árido primero tienes que tomar el camino a la izquierda, para encontrar las 3 llaves.

Resultado: +0

8902. asmodeus,

chicos donde se puede capturar a montor creo que asi se escrive

Resultado: +0

8903. el-soldadito-de-plomo ,

en el 1 lo puedes encontrar en la fábrica manalith. en el 2, solo lo e visto en su forma hiper en ciudad bermechau en el lugar de la powerplant.

Resultado: +0

8904. asmodeus,

gracias

Resultado: +0

8905. Emil-Solerian,

alto spoiler para los que no jugaron al dos xd

Resultado: +0

8906. asmodeus,

oye bro no se puede entrar a la fabrica This factory is owned by Manalith Manufacturers limited.Entrance is restricted to authorized personelle only.

Resultado: +0

8907. Arya_Stark,

es que tenés que esperar un tiempito para poder entrar ahí xd. en manamon 1 se puede conseguir en la fábrica manalit o intercambiándolo por un autoson en ciudad abalete. en manamon2, importándolo del manamon1 una vez termines la historia del 2, o comprándolo en la YGC

Resultado: +0

8908. diegomorel,

Buenas, fuí hacia la hizquierda y en la sala donde está la mesa con sangre y los esqueletos, resolví el pufle para correr la estatua y avancé hasta que encontré solo una llave dentro de un cofre, al seguir terminé en la primeraparte del supterraño, no logro dar con otro camino para conseguír 2 llaves más.

¿ideas?

Resultado: +0

8909. johao,

yo no puedo jugar el manamon con la traduksión no se por que. es si como no le funsionara al nvda portable ,aber si alguen me puede ayudar

Resultado: +0

8910. Onisama,

A ver, después que pasas el fuego quedas en una explanada. La llave del esqueleto es la primera llave, para llegar a esa tienes que ir a la derecha y abajo y pasar a otra parte de la cueva....
Para las otras debes pasar unas escaleras.... una es una escalera de las pequeñitas que te lleva a una Sala con Chiropertas que debes pasar sin que te saquen... luego debes seguir avanzando.

La tercera llave está en la explanada después del fuego hiendo como hacia abajo y un poco a la izquierda pero no mucho y la escalera suena como una escalera de las grandes, de las que son metálicas.

Luego de subir llegas a un pussle de un sinphonit el cual tienes que resolver y ahí solo sigues el camino.

Ten cuidado de no caer por los agujeros que están regados por el camino porque en la mayoría de los casos, te regresarán al inicio sin llave.

Resultado: +0

20849 mensajes, 695 páginas:  1; 295 296297 298 299; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta