tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19630 mensajes, 655 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

901. miauuu ,

quien quiera intercambiar y ocupe cualquiera de los iniciales, yo puedo. no importa el manamon que quieran intercambiar.

Resultado: +0

902. arthas_menethil,

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, xd, puedo pero no puedo crear servidores... tu puedes?

Resultado: +0

903. miauuu ,

nop. ese es el pequeño problema.

Resultado: +0

904. crauser ,

yo por algúna extraña razón tengo como 10 flammias xd

Resultado: +0

905. bebita.princesa ,

10 Flamias eso si que está raro. ese manamon no lo tengo
Con lo que sihizo que quedara con cara de desconcierto fue cuando Tuve la batalla con Sierra (espero que así se escriba el nombre.) fue cuando tuve la batalla en el el túnel Minerum,
Quise atacar a Bulpine, con un ataque de drena almas, lo cual no me acuerdo con cual manamon lo hice, en eso le doy enter al ataque y... El juego me tiró un aviso de error y a continuación este se cerró y por lo tanto perdi progreso de la partida hasta la última vez que había guardado.
Siendo que no recuerdo donde escuché que el programa no tenía errores, pero bueno... cosas que pasan solo que se me hizo curioso y lo comento por aquí, si me llega a volver a salir ese letrerito intentaré copiarlo. ya que en el momento ese día no seme ocurrió hacerlo.

Resultado: +0

906. crauser ,

tengo 10 flammias, y 2 flammerick, y los obtube en una siudad, los reprodusí y ya, y como megusta flammia y tenía 1 solo, quería que tenga amigos de su misma espesie xdd , me explico fui al criador de manamons y aí lo reprodusí a mi tilavide y lo de perdér el progreso yo lo perdí artas veses, por que el juego se serraba solo :(

Resultado: +0

907. James_Potter,

eeea llo quiero al flamerick.

Resultado: +0

908. arthas_menethil,

aa si, tengo 3 flamias y 5 flamerics xd

Resultado: +0

909. James_Potter,

eeea cuando puedas xd si podes me pasas una flamia o flameric grasias xd

Resultado: +0

910. arthas_menethil,

no puedo crear servidores tiago

Resultado: +0

911. juan700,

chicos, de donde se descarga ese juego. suena medio interesante

Resultado: +0

912. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Puedes buscar Manamon en Google y te sale amigo

Resultado: +0

913. James_Potter,

o sino de vgstorm.com y ok fer xddd

Resultado: +0

914. laraonil,

Buenas:
Yo también estoy intentando completar la manapedia, pero me encuentro con varios problemas:

  1. Mutmo, ID 123 se puede transformar en:
    • Blaizond, ID 124.
    • Elvond, ID 125.
    • Duskond, ID 126.
    • Eso depende del elemento que le des. Mi pregunta es: ¿Cómo consigo los otros dos, por medio de un intercambio o se puede de otra manera?
    • ¿Para conseguir los dos restantes de los tres base que la doctora Murette te deja elegir al principio también necesito hacer un intercambio?
    • ¿para conseguir las transformaciones de Sheepit (Lamgurk), de Aperishian (Mortrex) y de Bearran (Grizzlord) también es necesario hacer un intercambio?
    • Aún así, me dice que las siguientes localizaciones son desconocidas:
    • unknown, ID 1.
    • unknown, ID 2.
    • unknown, ID 109.
    • unknown, ID 145.
    • unknown, ID 158.
    • ¿Por qué me salen estos números de la manapedia como desconocidos?
      ¿Alguien podría resolverme estas dudas y si fuera posible, realizar conmigo los intercambios para completar mi manapedia?
      Muchas gracias.

Resultado: +0

915. crauser ,

para tener a grinzzlor debes ir a snowstar citti, y ir a la casa que está serca del mana mercado, luego de eso una persona te querrá dar un bearramn nivel 30 por un merembear nivel 47, cuando tu ledés ese manamon el bearran ba a ebolucionar a grinzzlord, para tener a mortrex, es igual que con bearran solo que es online tambien, para tenér a acuaf, y a lifox es por intercambio :3

Resultado: +0

916. captain-nemo,

Buenas.
Aprovechando las vacaciones he decidido probar este juego que seguramente me quitará mucho tiempo jaja.
Me gustaría preguntar sobre la traducción. En la publicación de Tiflojuegos el creador de esta menciona que existían cosas aún sin traducir y que la manapedia estaba muy incompleta.
Mi duda es si han lanzado nuevas actualizaciones de la traducción o si la que está vigente es la misma que se publicó en un principio.
Saludos.

Resultado: +0

917. crauser ,

hmm, creo que no la actualisáron, luego me correjirán si me equibóco

Resultado: +0

918. James_Potter,

no p q si la actualisaron los mensajes cambiarian obio q salieron bersiones pero esta es la ultima la 0.5

Resultado: +0

919. SimplementeMau ,

chicos, yo tengo una consulta! con la nueva actualización de vda cambiaronn u montón de cosas con los archivos de diccionario. cómo puedo ahora utilizar la traducción como yo lo venía haciendo? quedo agradecido por respuestas!

Resultado: +0

920. Glein ,

Respondo a Laraonil: el Manamon Breeder te puede ayudar con Mutmo, por un poco de oro le pides las copias que necesitas y haces las transformaciones pertinentes.
Sobre los desconocidos, pues porque no has visto la localización de los manamon que te faltan. El 1 y el 2 son los restantes de Muretess y como los viste antes de la Manapedia no se registraron imagino, alguien más experimentado que me corrija si me equivoco.
Y sí, la única forma de conseguirlos es haciendo el intercambio. Hay algunos otros que se transforman solo intercambiándolos, y el último Manamon te lo da Muretess cuando conseguiste los 157.

Resultado: +0

921. miauuu ,

no, no. el uno y el 2 son flamia y flameric. para tener esos alguien por intercambio tiene que darle un flamia y transformarlo.

Resultado: +0

922. Grekko,

chicos, qué es lo que hai que escribir en la torre de tangeria en las piedras que están en el segundo piso? al principio pensé que era exit, porque encontré una n

Resultado: +0

923. d-b-z,

es next xd

Resultado: +0

924. crauser ,

orden, primero es open, luego nex, death, y por último shadows

Resultado: +0

925. rauly ,

lara, yo puedo intercambiar lo que necesites. Escríbeme por pv y buscamos el momento para hacerlo.

Resultado: +0

926. elarcangeldedonald ,

Saludos gente, alguien sabría decirme de dónde puedo descargar una versión antigua del manamon?. Es que tengo un serial, pero según ví en tiflojuegos, ese serial no funciona en las últimas versiones.

Resultado: +0

927. d-b-z,

es shadow xdd

Resultado: +0

928. elarcangeldedonald ,

como que shadow?

Resultado: +0

929. d-b-z,

a, le dije a crauser xddd

Resultado: +0

930. el_canario ,

sí porfavor. yo ya tengo el crac, pero me gustaría saber si alguien más lo tiene pirateado, y use una vieja versión del manamon. quien me lo pueda pasar por privado, agradecido estaré. un saludo

Resultado: +0

19630 mensajes, 655 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.