tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19630 mensajes, 655 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

991. charmeleon2002 ,

no se quien lo pueda intercambiar. Pero sigue insistiendo. Talvez alguien te lo ofrezca. ¿Cómo pasa la sala de las bolas de fuegos en tangeria tower f2.

Resultado: +0

992. James_Potter,

hola chicos debuelta les pido si alguien me intercambia y de donde saco al manamon conosido como remullon

Resultado: +0

993. rauly ,

osuna, ese que buscas sale de breedear a dos manamon. no digo más. solo que en la última ciudad que descubres hay una persona que te da más detalles sobre esto.

Resultado: +0

994. sandra94 ,

¿De qué trata el juego? ¿Está en español?

Resultado: +0

995. James_Potter,

hola chicos les bengo a contar que estoi asiendo una guia de manamon maniana si se sube el primer bideo si alguien postea les digo el nombre del canal.

Resultado: +0

996. rauly ,

si sandra, el juego tiene una traducción al español. Es un RPG, está en gran medida basado en la historia y trama de los juegos de pokemon. Para más info escríbeme y te paso todos aquellos archivos necesarios para adentrarte en la magia de Tangeria world.

Resultado: +0

997. charmeleon2002 ,

posteo para que pases el canal de la guía de manamon.

Resultado: +0

998. James_Potter,

lo pasare cuando el bideo se temine de subir y adonde estaba la llabe del aria restringida que no me acuerdo.

Resultado: +0

999. charmeleon2002 ,

la llave que buscas está a la derecha de Baxaderus.

Resultado: +0

Última edición por charmeleon2002 , 03.01.2018 19:25:58

1000. Yanethgalovard,

hola!, después de leer todo el foro pregunto, alguien me puede exxplicar como tengo que hacer para ir a buscar el anillo en el tunel? entro en villa anza, ya vensí a cierra y no se adónde ir alguien me ubica? gracias!

Resultado: +0

1001. SimplementeMau ,

hola chicos. tengo una consulta, ya soy un maestro manamon, a dónde más tengo que ir después de recoger el segundo experienciador? hay un lugar que está bloqueado.

Resultado: +0

1002. crauser ,

a hora tienes que ir a por sonica, el padre de rena denuevo, y por el remplaso de dustin, y tener a los 3 dioses y ya terminas el juego xd

Resultado: +0

1003. SimplementeMau ,

dónde los enccuentro?? tengo a polosses, me faltarían dos.

Resultado: +0

1004. crauser ,

em, esos son los lejendarios, pero galbana esta en asendable pat, o esa cosa, esta en un lugar donde ai corrientes eléctricas, kinidul, esta en el bolcán, alfinal si tienes la cuerda te dirá si quieres subir, y los dioses, están:irradiun en el reino de las sombras, seognioss en un lugar, para ir, nesesitas usar el medayón sagrado y te mandará aí, y tabalus, esta en su santuario

Resultado: +0

1005. sandra94 ,

gracias Rauly, cuando te vea te escribo

Resultado: +0

1006. SimplementeMau ,

osea, en el último piso del reino? yo ya anduve por ahí, tengo que volver? pero me hablaste de dos personas, dónde los encuentro? creo que auno de los que me nombraste me lo crucé y si mal no estoy, lo hice desaparecer. no se dejó atrapar y lo terminé por matar.

Resultado: +0

1007. crauser ,

en el ultimo piso del reino, tienes que usar el pendiente irod, y te moverá a la cámara de irradiun, y creo que abras matado a kinidul, o galbana nose xd

Resultado: +0

1008. SimplementeMau ,

no lo encuentro, estoy recorriendo a camara pero no aparece el condenado. aunque, no creo tener la red que se necesita para esta tarea. y una giga red no creo que funcione...

Resultado: +0

1009. James_Potter,

si se captura con gigaredes iroadium

Resultado: +0

1010. SimplementeMau ,

genial, tengo unas cuantas: dos preguntas, dónde está? ando dando vueltas por la cámara y nada que lo encuentro: segundo, qué manamon me recomiendan para no debilitarlo tanto y así por erroor derrotarlo? ya les paso a informar mi equipo: Pandourbit , Polosses, Sacroloon , Recobrah , Tigrath y por último, Skirial

Resultado: +0

1011. crauser ,

unos consejos, 1, si bas a peliar contra el primero matalo ya que aparese en su modo dios, segundo, asegurate de no perder ningun manamon por que en el modo dios si te mata a 1 o a 2, te ba a joder por que luego peleas con el en su modo normal, y 3 bajale toda la salud si no tenes la gama red, y cuidado que esos dioses se suicidan

Resultado: +0

1012. SimplementeMau ,

genial crau, de mi lista, cuál te parece mejor parael intento? eso sí, cuando lo encuentre! esta cámara jajaja.

Resultado: +0

1013. crauser ,

mandale con polosses, y pandourbit, y con el raje bug de skirial, y los dioces sienpre estan en el mmedio de la cámara

Resultado: +0

1014. SimplementeMau ,

genial, hay algo que lo distinga? sonido o algo? porque me recorrí tooda la cámara y sigo sin poder encontrarlo, fácil más de tres veces me he pasado seguro algo por alto, pero no logro detectar qué.

Resultado: +0

1015. charmeleon2002 ,

hola. Alguien que me ayude con la montaña starwalk porfavor. Para pasar la partida. mándeme un permanente.

Resultado: +0

1016. Grekko,

Irroadium se distingue con el sonido de una campana de iglesia, y un sonido todo feo después. te recomiendo que cuando lo encuentres guarda la partida a unos pasos de hel, y que tengas items yamados power potion, se compran en el arcade, comprate unos 6, y con los otros 2 manamon que tienes de compañeros usalas posiones en poloses, y dale con el ice cuter.

Resultado: +0

1017. SimplementeMau ,

me apena decirles que el muy hdp no se dejó capturar, se confundió con uno desus propios ataques y se terminó por derrotar solito... no pudehacer nada, en fin, quémás da... ya en algún momento con otra partida lo tendré... ahora solo me interesa terminarlo. ahora el que se me está haciendo duro es el nuevo lider de estadio el que se designó por dustin, es duro el chico este...

Resultado: +0

1018. crauser ,

yo le gané con tilavile, y eso que son todos tipo tierra xdd, y los dioces son a si, o te matan o se suicidan xd

Resultado: +0

1019. Grekko,

YO NO SAVÍA QUE AVÍA QUE IR A PELIAR CON EL, DONDE ESTÁ?

Resultado: +0

1020. SimplementeMau ,

en el último piso del reino de las sombras, tienes que usar el pendiente para transportarte a la cámara del muy hdp... no, pero este no se suició, me dió conn un ataque que es algo de dragón, me dió varias veces, después, cuando casi lo tenía ese ataque se ve que de tanto usarlo lo confundió, dos veces se atacó solo y listo. me quedé sinel segundo de los tres, solo ude capturar al querido polosses.

Resultado: +0

19630 mensajes, 655 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.