tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19619 mensajes, 654 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  654 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1111. BesoNegro,

tengo un problema. No se que hacer, estoy en ciudad avalete. Ya le entregué el anillo al hombre de la villa y luego me fui a la ciudad, pero nadie me dice nada importante y hay una puerta bloqueada por alguien que no me deja pasar. Hay algo que no hice? ya visité el cementerio y nisiquiera hay entrenadores ni objetos

Resultado: +0

1112. crauser ,

el entrenador esta serca de una cripta, y si ai objetos pero ocultos :3

Resultado: +0

1113. BesoNegro,

ok, voy a investigar más al cementerio. No le dí mucha importancia, aí se continúa la historia?

Resultado: +0

1114. szeiryu ,

el que tienes que buscar en el cementerio es el lider del estadio, y esa puerta cerrada es el estadio. Podrás entrar una vez que allas ablado con el lider.

Resultado: +0

1115. charmeleon2002 ,

y de ahí debes hacer un rompecabezas con cajas. Revivo este hilo.

Resultado: +0

1116. Grekko,

no es así como un ronpecavezas, es nada más que mover la caja de tu camino a esas cosas que suenan.

Resultado: +0

1117. BesoNegro,

ya gané la tercer llave de estadio y supere la parte del arcade, que me gustó bastante! estóy un poco perdido en la jungla, pero es cuestión de tiempo para encontrar el camino, ya capturé al manamon fantasma tierra del cofre.
Mi dilema es, que tengo tantos manamon tipo agua que no se cual es mejor, cuál me recomiendan ustedes? de momento voy con un friggeril

Resultado: +0

1118. szeiryu ,

bueno ese creo yo que es mas eléctrico que agua pero si elejiste a aquaffe como primer manamon podrías usar ese, o si quieres uno que te sea muy util es hidrobir, que es tipo agua y bolador y luego evoluciona a dramegon, un agua dragón.

Resultado: +0

1119. BesoNegro,

tengo a leefox pero no me sirbió de mucho, así que me quedo con hidro bird. A qué nivel evoluciona? Y en cuanto a friggeril tiene solo ataques tipo agua, solo sabía escudo eléctrico pero se lo quité

Resultado: +0

1120. Grekko,

en un nivel, aun que no se cual porque no lo e usado, frogeril creo que aprende el power surge la ola de poder pero no se a que nivel. pero e visto a otros que lo usaron creo que una o 2 veces.

Resultado: +0

1121. crauser ,

naa, pawer surje, o esa cosa, es lo más débil del mundo :3

Resultado: +0

1122. fermindonald ,

Una pregunta: ¿Cuantos estadios hay en el juego?

Resultado: +0

1123. crauser ,

5, y contando al master 6, o me salte uno, um...

Resultado: +0

1124. fermindonald ,

entiendo.

Resultado: +0

1125. BesoNegro,

pensé que eran 8 como los gimnasios pokemon.
Y ya que hablaron de la hola de poder me acordé de mi Erroir, con él pude debilitar a todos los manamon del lider tipo sagrado en menos de 2 minutos. Definitivamente es uno de mis manamon favoritos, espero que evolucione por nivel

Resultado: +0

1126. luffy,

Creo que erroir no evolusiona
son 7 estadios. 8 si contamos el master's stadium.

Resultado: +0

1127. crauser ,

nop erroir no evoluciona

Resultado: +0

1128. BesoNegro,

que mal que no evoluciona, igualmente es bastante bueno así, y actualmente es mi manamon más fuerte.
Y ya que hablamos de todo un poco, ¿Alguien sabe si hay algún personaje que te intercambie a Placebot? porque no creo que llegue a ganar tantos créditos en los arcade

Resultado: +0

1129. luffy,

No hay nadie que te intercamvie a plasebot, eccepto otros jugadores.
De todas formas no es taaaaaan difícil conseguir los créditos para ese manamon. Yo los conseguía en más o menos media hora.

Resultado: +0

1130. BesoNegro,

tan rápido? entonces me voy a pasar toda una tarde en los arcade

Resultado: +0

1131. luffy,

yo los conseguía en el juego ese en donde para ganar te tenían que salir 3 manamon iguales. dependiendo el manamon te dan: 200 créditos, 500 créditos, 1000 créditos, 2000 créditos y si te salen 3 giminar te dan 5000 créditos.

Resultado: +0

1132. szeiryu ,

alejandro73, hidrobir evoluciona a nivel 32 si no estoy mal

Resultado: +0

1133. BesoNegro,

gracias! ahora a entrenarlo, por suerte lo dejé al nivel 29, así que no ba a costar tanto
Y con respecto a los arcade me salieron 3 giminar en el escondite secreto, espero que cuenten los créditos que ganás en ese lugar

Resultado: +0

1134. crauser ,

no. no cuentan

Resultado: +0

1135. BesoNegro,

que mal! entonces voy a ganar la cuarta medalla y listo.
Estoy super perdido en la jungla, siempre vuelvo al inicio

Resultado: +0

1136. crauser ,

trata de ir todo al sur, pegate a las paredes del oeste, y al sur.

Resultado: +0

1137. arthas_menethil,

chicos no he leído mucho el hilo. pero oigan... nosé si se ha comentado esto algúna ve pero bueno. miren... alguien está viendo las guías de manamon que está subiendo tfj? no es por generar polémica. pero no es que lo crea malo. es que yo estoy subiendo a mi canal guías también, y tfj igual. no creen que es como... copiarse un poco del tema? nosé. ustedes que opinan?

Resultado: +0

1138. leocapo,

no, no lo creo, porque jano había dicho hace como tres meses que iba a subir una guía del manamon en cuanto terminara la guía del bk3. no sé en que mes empezaste tu xd. cuál es tu canal en youtube? para que pueda ir mirar y juzgar a ver qué guía está mejor xd. en lo personal jano hace guías bastante increíbles, y yo lo banco.

Resultado: +0

1139. crauser ,

um... por que no dejar las guías en pas, el que quiera ber las guías de tfj ba a ber las guías de tfj, los que quieran ber tus guías las ban a ber, creo que no es por copiarse o no.

Resultado: +0

1140. leocapo,

por cierto GTA, tu terminaste el manamon? personalmente yo si pero me falta conseguir a irroadium y a ceognios xd. además sin querer maté al legendario eléctrico, ya que no sabía que era legendario xd. me gsutaría i alguien tubiera para intercambiar uno, pero no sé si quieran xd.

Resultado: +0

19619 mensajes, 654 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  654 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.