Humans VS. Robots

2083 mensajes, 70 páginas: 1  2 3 …  70 ↖ Volver a la lista de temas

1. IchigoKurosaki,

¡Hola gente!
Me complace precentarles este nuevo juego estrenado ayer, y que en este momento se encuentra en la etapa de beta pública.
No daré muchos detalles porque quiero que ustedes lo descubran, pero hasta donde yo me di cuenta tiene variedad de armas, y creo introducirán miciones. Yo mismo traduge el juego (No al 100%), y hay cosas que siguen en ruso, pero con el tiempo es algo que iremos cambiando.
Juego: http://ch-games.ru/hvr.zip
Traducción: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/spanish.rar
Si tienen problemas al descargar, pueden bajar el juego de aquí, con la traducción incluída. Este link solo lo cambiaré en caso de que se actualice el juego, asique la traducción si se actualiza tendrán que bajarla aparte: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/hvr.rar
Para activarla descomprímanla, y el archivo lo pegan en la carpeta lang del juego. Luego van a options, change language, y eligen spanish.
Nuestro compañero Game realizó un podcast del juego, pueden encontrarlo aquí: https://www.dropbox.com/s/tei26m96wkeycgs/Como%20jugar%20humanos%20ver%20sus%20robots2017-04-03_20-02-41.mp3?dl=1
Nuestro amigo Mistli también hizo un tutorial, en el cual nos muestra el juego desde la creación de la cuenta. Pueden escucharlo aquí: https://youtu.be/Vr8UhQZrhK8
Nuestro amigo Eliott ha creado un listado con todos los comandos conocidos del juego, y se los dejo aquí:
para moverte con las flechas, con shift y las flechas corres, con retroceso de página caminas para arriva con abance de página bajas esto muy útil en las escaleras, (también sube y baja la música del menú) ,con shift más enter cambias de mapas, espacio saltas, control izquierdo, control derecho, (este si lo activas en las opciones del juego) disparas, del 1 al 0 armas, subiendo niveles las vas consiguiendo y comprando en la tienda de la zona segura, con la ,i, accedes a tu inventario, con la ,h, la salud, ,s, accedes ala tienda, de la zona segura, ,p, rastreas los jugadores que tengas cerca, la ,l, que nivel, eres cuanta experiencia tienes. y cuanta te falta para el siguiente nivel, la ,b, te dice en donde estás, ,v,, si hay objetos tirados, supongo que eso hay en otros mapas, con la ,n, te dice el objeto que estás rastreando, con shift más f 1, es para dejar de rastrear un objeto ,f, te dice a cuantos grados estás mirando, ,d, sirve, para finalizar de acignar los puntos de estadísticas, y también sirve para leer las descripciones de los objetos, esto estando en la tienda de la zona segura, con la ,a, miras la munición que tienes de la arma que estás usando con ,c, dice tus coordenadas, la ,z, te dice cuantos dólares tienes y cuantos puntos tienes. f 1 , te dice los usuarios conectados, f 2, cuanto tiempo lleva funcionando el servidor (también el f 2 sirbe para desactivar la lectura de caracteres) esto estando en un cuadro de chhat, f 3,, te dice el pin de la velocidad de tu internet,f 4, el mensaje del día, f 5 es el menú de estadísticas, f 6 los datos que se enbían al cervidor, f7 cambias el movimiento de moverte con alft y las flechas jiras a los 390 grados,, f 8, cambias de canal de los idiomas, f9 abre el menú de jugadores,aquí el f 1 estando dentro del menú de jugadores, copia el nombre de la persona que estés ubicada. y
con guión, hablas por el chat, con la coma, punto, retrocedes, y abansas por los mensajes del cervidor, con el acento, y más, retrocedes y avansas por los mensajes del chat, pongo algunos comandos parausar enel chat: el comando /pm sirve para mandar mensajes privados a un jugador, se pone el comando un espacio, el nombre del jugador un espacio y el mensaje, el /reply sirve para responder ala última persona que te mandó mensaje privado se pone el comando, un espacio y el mensaje. Por ahora es todo lo que tenemos, comenten si falta algún comando y con gusto los agregaremos
¡Saludos!

Última edición por IchigoKurosaki, 23.06.2017 05:10:23

2. el_deprevador-vegetariano ,

No se puede acceder a este sitio web
chg-server.ddns.net ha tardado demasiado tiempo en responder.
•Ir a http://ddns.net/
•Busca chg server ddns net en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

3. IchigoKurosaki,

Sigue intentando, tarde o temprano devería dejarte, me pasó igual

4. el_deprevador-vegetariano ,

chuuuuuuta, eso está complicado ajajajjajajaajaj! pero bueno lo aré amigo y gracias

5. BOFH,

Es online? o qué es.

6. el_pichon,

Este tío ha apagado el servidor o su ip dinámica ha cambiado. Puedes subir el juego a tu Dropbox junto con la traducción?

7. gatito-mas-dulce,

si funciona, ya lo descargué.
lo que no anda al parecer es el servidor para jugar.

8. manuelcortez,

De poco vale que suban el juego a otro sitio. Es online y va de matar robots siendo humanos. Parece que el servidor ha estado caído desde ayer.

9. el_pichon,

Qué manía tienen las nuevas generaciones de no hacer versiones offline. No habría problema si los servidores fuesen estables, pero tal y como están ahora las cosas...

10. manuelcortez,

Yo diría que esto es también culpa del consumidor. Ya nadie quiere jugar solo! xd

11. el_pichon,

Pues yo quiero. Me encantaría tener un servidor del Survive the wild para mí solo, recorrer todo el mapa, disfrutar de todos esos efectos de sonido de la naturaleza en solitario... y sin depender de Internet.

12. BOFH,

Acabaría siendo demasiado aburrido.

13. robbie-rotten,

aburrido? sin mal educados que te cortan los árboles mientras duermes, ni tontos que te destruyan tu esfuerzo d una hora para construir un refugio... eso sí que sería excelente para jugar sólo stw.

14. Padan_Fain ,

y luego que? tendrías 78 árboles, 1000 osos, 500 conejos, 14 hachas y otros items. ENtonces que harías?

15. el_deprevador-vegetariano ,

el servidor se cayó en la madrugada, estaba bien funcionando por 2 horas chiiiiii vonito estaba eso si

16. robbie-rotten,

me los guardo para mí. voy a tratar d bajar este juego q dice el ángel.

17. el_pichon,

Tendría momentos en los que sería aburrido, pero como herramienta de realidad virtual para relajarse vendría de maravilla. Si no fuera porque sé que no me hará ningún caso, se lo propondría a Sam.

18. Padan_Fain ,

el juego en si no está mal. pero faltarían robots en el desierto. más que todo para agilizar la subida a 2 y así.

19. eliott_sanchez,

bamos! el juego si está funcionando, sobre la traducción la iremos actualizando por el momento está completa si ben errores, porfavor comenten por aquí,gracias!

20. BOFH,

Es raro. Faltarían robots.

21. eliott_sanchez,

síi, ai pocos, y haora que entro ai un montón de gente pero iguál esuna beta, yo digo que cambiaran eso,

22. f-j-e,

hola gente, el juego se instala? muchas gracias.

23. el_pichon,

Vale, error de principiante. Si pulso enter en el enlace aquí en la sala, se olvida del puerto y del resto de la dirección.

24. Corcel_De_Acero ,

bajando, veremos que tal está

25. el_pichon,

No me gusta, es muy difícil determinar dónde están los robots. He estado un rato en el desierto, me he cansado y me he ido. Buen juego, será todo un éxito.

26. BOFH,

Yo a los robots si les he pillado el truco fácil. Pero no le veo el atractivo a solo matar robots.

27. Corcel_De_Acero ,

sería genial atrapar bonus, obtener cosas poco a poco, algo así tio redspot convinado con swamp, pero con puros robots. también estaría padre que en un futuro se hicieran quests. a mi me saca el speedhack

28. gatito-mas-dulce,

como es para gastar los puntos?

29. chiptune-kunimatsu,

Claro que donde haya quests, y si son originales tipo los de swamp, valdrá más la pena.

30. IchigoKurosaki,

Gente, traducción actualizada.
Respondiendo a una pregunta, con f5 es para poner las estadísticas

2083 mensajes, 70 páginas: 1  2 3 …  70 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.