Humans VS. Robots

2083 mensajes, 70 páginas: 1 …  68 6970  ↖ Volver a la lista de temas

2071. DjDisplay,

síi, por lo qe parece. Vamos a jugar, para ver que trae de nuevo por cierto me allé un mapa, demaciadotarde les digo esto porque el hilo estava muerto

2072. Yandrak,

cómo va el tema de la experiencia? la última vez que entré daban solo cien puntos de experiencia por bos, y subir de nivel así era bieen difícil

2073. DjDisplay,

1 por 1, de 100 a 100, y así va de 1 por 1, y de 100 a 100, pero ya no es como eran antes

2074. samuel-naranjo,

Hola. Hoy vengo a hacerles una pregunta, tal vez sea imposible de responder pero bueno.
¿En qué mapa puedo subir a demás del hospital, la oficina, la mina, la ciudad destruida, el piso de los robots lanza, si estoy en el nivel 565?

2075. DjDisplay,

hay un mapa nuevo que está al frente de la entrada de la fábrica, la direxión es pasas por el campo militar, vas al campo del norte, luego vas todo izquierda hasta encontrar la carretera, ahora bien, vas a donde está el beículo que te dejará serca de la entrada del pueblo, bas a la izquierda, sin entrar al pueblo, hay un mapa allí pasas y sigues el rastro, vas al sur hasta chocar con una pared, sigues a la izquierda, allarás la primera puerta, no entres, ahora ven todo norte, y allí si!

2076. El-Supergamer,

Bueno Max, aquí te paso el Locale Emulator de nuevo:
https://dl.dropbox.com/s/rzdlum3pwv84uy0/Locale%20Emulator.1.0.0.zip?dl=0

2077. samuel-naranjo,

a sí, dj, pero lo que pasa es que es para nivel 1080, y yo soy nivel 566

2078. DjDisplay,

aaaa, entonces no sirve el mapa digo si vale pero hay que ver tu nivel jajaj y cuantos puntos dará ese mapa?

2079. fersuazo,

amigos, alguien save como es que se fijan los sitios donde uno aparece después de morir?

2080. PeetaMellark,

me encanta la respuesta que le dieron a fer. jajajajaja. yo de haberlo sabido lo hubiera respondido: qué les pasa jugadores? dónde está la solidaridad? vamos que no les costaba nada responder una simple pregunta, que de hecho, ya van varios que preguntan lo mismos y los sabiondos, dónde están?

2081. crauser,

con alt mas shif y l bes si tienes puntos de anclaje, si ai puntos te dirá las cordenadas , ya :3

2082. hisil,

estimados compañeros anti robots.
entré i mi personaje se encuentra en el tejado pero no fui yo quien lo llevó allí, abrasido algun aria desconosida, alguien me indica como bajar por favor

2083. max-sterling,

como que no fuiste tu. bueno, tomaron tu cuenta, simplemente como eso. los admins no mueven a nadie sin el permiso del jugador. y ahora. cual tejado? hay muchos en el juego.

2083 mensajes, 70 páginas: 1 …  68 6970  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.