Humans VS. Robots

2173 mensajes, 73 páginas: 1 …  70 7172  73 ↖ Volver a la lista de temas

2131. DjDisplay,

amigos, confunedieron al cracloco. eso está llendo al sur, y cuando estes todo sur, anda toodo derecho y está el mapita ese

2132. tiziana_mazzitelli,

crac loco, veo que eres nuevo, si quieres, puedo enseñarte a jugar. por cierto, otra cosa. cuando vayas a 0, 6, muévete 7 pasos a la izquierda, luego ve atrás hasta que no puedas mas, y luego a la derecha. por cierto, no conocía ese mapa! lo acavo de ver, y está genial! crac, si quieres te ayudo a subir. soy solo nivel 34, pero puedo servir de ayuda con esos bots. tengo armas mucho mas fuerte que el puño, pero incluso puedo matar a los bots del laverinto con 9 puñetazos y unos 5 puñetazos a los del desierto. a nivel 4 podrás ir al campo pequeño, queda del desierto, todo al este, y ahí no podré ayudarte, ya que se puede entrar como mínimo 4, y máximo 10, así que, vas a tener que prepararte. cuando llegues a nivel 2, podrás comprar un cuchillo, por 50 dólares, y podrás subir solo así! cuando estés en el campo pequeño, prepárate, porque no podré entrar y esos tienen una pistolita. el desierto no te dará mas xp, y el laverinto, em, nosé, pero tendrás que ir a ese campo, y subir solo, porque casi nadie puede entrar ya xd

Última edición por tiziana_mazzitelli, 09.02.2018 05:09:21

2133. Szeiryu,

yo soy nivel 200! :3

2134. julito.79,

hola muchachos:
cuando lleguen al garaje, suban con flecha arriba hasta que choquen. luego , flecha derecha hasta que encuentres la puerta paraa entrar al la zona segura. despues, sigan hacia el norte con flecha arriba y ya encuentran la el decierto y lo abren con chift enter

2135. gatito-lindo,

yo me quedé a nivel 713 creo, todavía lo tengo pero casi ni entro xd.

2136. DjDisplay,

ajajajja

2137. akino,

¡Alguien puede pasar de nuevo el link de descarga del juego?

2138. Mr.dante,

hola, podrían pasar el link de descarga porfabor? muchas gracias

2139. Iliana_m,

https://www.dropbox.com/s/nlft84l3dttxpg9/hvr.zip?dl=0

2140. poeta-23,

recién descargué el juego,como hago para salir de la sona segura? no dice en el reatme

2141. el_temerario,

primero: tienes que bajar por un ascensor que está en 155. luego, ve asia la puerta que está en 20, 199. luego ve todo asia el norte, y preciona ship enter para salir asia el decierto.

2142. fersuazo,

a los nuevos, que quieran ayuda, estaré en el desierto, despejando la zona. porque lo que pasa, es que se hacen muchos botsitos de esos que corren, y poreso cuesta matarles

2143. poeta-23,

si,eso iva a decir, fersuaso, esos robots que corren me matan muy pronto,corro,salto y todo pero igual me siguen disparando y al final muero sin matar a ninguno .

2144. El-Supergamer,

Seleccionas primero el puño con 1, es la única arma que tienes al principio, y disparas con control.
Pero eso sí, tienes que saltar y alejarte de esos bods que hacen sonidos como de que tiran fuego, hasta que puedas conseguir un cuchillo en el nivel 2, en la tienda de la zona segura, y a medida que subas de nivel podrás comprar más armas

2145. tiziana_mazzitelli,

yo puedo ayudar a los nuevos. cualquier cosa díganme y voy. saludos! y si, por cierto, si no les da facilidad el desierto, entren a la zona segura, todo a la derecha y avajo hasta que salga algo en ruso entran. eso es un laverinto. no hay ningún bot que corra. saludos! y para la corrección, la puerta está en 20, 200, y si. a nivel 2 puedes comprar un cuchillo, y ahí vas a poder seguro, matar a los del desierto. saludos!

2146. dj_brian,

o,estoy descargando el juego a ver esta ingles o español :hay ire viendo como es,saluds

2147. poeta-23,

ya soy nivel 3, e,y nunca hallé el mapa del laverinto, nno me deja llegar a 00 ,no hay forma,ya peiné toda la zona segura,y nada. y es muy complicado,demoro mucho en tener puntos de experiencia en el desierto.

2148. DjDisplay,

no esta en cero cero, estos te confunden

2149. poeta-23,

buenovengo con otra consulta,tengo un auto,el de nivel 10,como lo manejo? ya estoy adentro,v:

2150. tiziana_mazzitelli,

es complejo al principio. me verás como hada 25, poeta23. cuando estés adentro, presiona la d para cerrar las puertas, presiona la r para arrancarlo, la f para ver a donde estás mirando con el auto, la s para ver la velocidad, y luego: a principio generalmente se complica el giro, pero ya no tanto cuando le agarras la práctica. ooo, por cierto, con la u la gasolina, y con la h la resistencia y luego. flecha arriva para acelerar, flecha avajo para frenar, y luego, el giro. mira. si el auto está parado, no puedes girarlo. cuando giras, debes tener el auto en marcha, recomiendo hacerlo a poca velocidad, para que no se te mueva mucho, y luego tengas que volverte. bueno, cuando giras, tiene que estar moviéndose el auto, o como explicarlo, no debe estar a 0 de velocidad. cuando gires debes hacerlo con las flechas izquierda y derecha, no es que pasará de 0 a 45, ni 45 a 90 ni nada así. pasa de 0 a 5, o a 10, de 10 a 15 o a 20, etc. saludos! y espero que haya servido la explicación

2151. max-sterling,

buajajaja cuidao novatos o entraré yo y los llenaré a plomo buajajaja. o si prefieren, a metrallazos o miciles xd. o mejor el cañón xd

2152. Szeiryu,

ajajaja, el condenado auto. mis 5 primeros autos fueron destruidos en pk, los otros 29 fueron destruidos por bots, pero es divertido jugar carreras :3

2153. poeta-23,

jjajaja,bueno,es el primer audiojuego,que yo sepa,que inclulle autos,osea aparte de poder caminar normal,y eso es interesante,interesante también es lo de jugar carreras xd.y bueno,no me acostumbro a manejar,oseaboltear es complicado,jaja,

2154. Szeiryu,

para poder jirar yo ago lo ciguiente
si boi rápido bajo un poco la velocidad y empieso a jirar, cuando yego a donde quiero jirar ahí acelero

2155. poeta-23,

y respecto a la gasolina como se hace? tengo un auto que prende,y al poco tiempo apaga,me digeron que le falta gasolina,pero en la tienda no hay,o almenos no entiendo ya qe hay dos opciónes luego de armas que están en rruso.

2156. Szeiryu,

donde compras el auto, ai tarros con gasolina, o los puedes encontrar en la carretera

2157. poeta-23,

alguien tendrá una mejor traducción? la mía está con cosas en rruso,

2158. max-sterling,

falta mucho por traducir, yo fui el último que trabajó en ella. al final, con los nuevos mapas, no los seguí traduciendo, puesto que el juego me aburrió con el nuevo cambio que tiene.

2159. DjDisplay,

y ya no lo han actualizado al juego, se quedó allí y casi en la malloría de conectados solo ingléses y rusos

2160. yao_cabrera_viral,

y spi, pa mi que ya no va a a ver traducción al español. lo veo difícil, ya no hay gente que se ofrezca a hacerla xd

2173 mensajes, 73 páginas: 1 …  70 7172  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.