Hablemos sobre la saga BK

3343 mensajes, 112 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1021. James_Potter,

chicos donde se consiguen las banditas elásticas y encontré un truco 800 paper dolls ban a 6-2 suben a la altura 30 actualmente el mapa tiene 29 pero se le agrega una cordenada de altura mas es 30 y luchan con un coso que les aparese y un weapon carier tiran eso una bes que lo allan bensido y les da tipo un arma para el sky raser

Resultado: +1

1022. axel-o,

si, esa arma és la ft machinegun. si se les acaban basta con ir again y vencer al elicóptero otra vez. las bandas se conciguen en 12,4, en la basura que recojes al final. el red paintball launcher está en algún lugar de 20, pero no recuerdo exactamente donde, si eran en 20,2 o 3. solo recuerdo que está alto, así que intenta suvir a todo donde puedas y explota cosas hasta que aparezca

Resultado: +1

1023. James_Potter,

chicos como ago 10-3?
porqué mato demoños todo pero boi a 0 y no termina la etapa.

Resultado: +1

1024. axel-o,

no mates demonios. deves hacer que te sigan hasta sierto punto cerca de 0. atácalos con algo dévil para que no los mates, pero los dañes lo suficiente para que quieran seguirte

Resultado: +1

1025. James_Potter,

sisi ya pude boi por 11-2 y sigamos con el hilo aguante bk!

Resultado: +1

1026. elargentino,

chicos nesesito saber la clabe del 25,3 por que tengo que cambiar el orden de los números pero no me abre la puerta

Resultado: +1

1027. James_Potter,

aber?
es el Small piece of paper 2
si no lo tenés creo que es esta la clabe 6 3 2 8 1 7 9 5 0 4 is written on it.

Resultado: +1

1028. elargentino,

muchas grasias osuna por tu ayuda. por suee lo pude terminar de pasar. y les queda a los que estan pasando

Resultado: +1

1029. daharu,

ea ya tengo el lansador de pintura, ahora boi por el super lacer cuter. porcierto, logré hacerme el master water laucher, y es una pasada!

Resultado: +1

1030. James_Potter,

como se consigue eso daaru?

Resultado: +1

1031. axel-o,

lo haces en la tienda

Resultado: +1

1032. daharu,

SI, Y NESECITAS MEDAYA SUPER WOLF PARA PODER HACERLO

Resultado: +1

1033. axel-o,

y muchísimas otras cosas

Resultado: +1

1034. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: Para qué otras cosas sirve el dial en el bk3 a parte de hacer que caigan cosas en el escenario 18.2 luego de aterrizar? Tengo entendido que si lo giras en otro número puedes obtener cosas en otras etapas. Saludos y gracias por sus respuestas!

Resultado: +1

1035. James_Potter,

giralo a 3 andá a stage 19.1 y miráa lo que aparese xd

Resultado: +1

1036. axel-o,

puedes girarlo a distintos números y pueden aparecer items o armas en alguna otra etapa

Resultado: +1

1037. daharu,

hola chicos. una pequeña pregunta. como hago para conseguir el iper yoyo?

Resultado: +1

1038. axel-o,

em ni idea

Resultado: +1

1039. elargentino,

bueno primero respondo. para la persona que nesesite hacer cambiar el clima la cantidad es 500 nesesita 500 papeles. poniendo el dial en 2 o 1 te aparesen lo mismo en 6,2 y me a pasado un buc. resulta que en la primera etapa abía coleccionado, la primera que me pasé eljuego, abía recolectado un montón de armas. pero bueno no así con los zapatos. pero luego en la segunda que lo estaba pasando desidí ir a recojerlos en 6,2. pno pude tomar la peor desisión. pues me e quedado con es zapto solo, es desir perdía todas las armas y zolo quedé con el zapato maldito guaa. bueno les cuento si existe manera de recuperar las arma que tenía. e echo copias en liña pero no me debolbió las arma que tenía. ¿donde ab´ran quedado?

Resultado: +1

1040. axel-o,

ha? qué raro, algo así nunca me ha pasado. yo lo que hago, acostumbro a hacer un back up ofline. voy a la carpeta data, tomo el save, por ejemplo si guardé en el slot 1 será save1.dat, lo copio y lo respaldo, así si algo pasa puedo simplemente reemplasar el actual con el que yo ya havía respaldado

Resultado: +1

1041. Arya_Stark,

Revivo el hilo.
Pregunta, en el bk1, que hay que hacer después de correr al hombre de la casa?

Resultado: +1

1042. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pregunta 2. Cómo se traducen el bk1 y el bk2 a inglés por lo menos? El bk3 me compraron el diccionario pero ñeh

Resultado: +1

1043. leocapo,

el bk2 tiene idioma inglés. lo malo es que la historia está en japonés xd.

Resultado: +1

1044. Nicky_Jam ,

Sí, el BK 2 tiene traducción pero parcialmente, menús, tutoriales, el almacén que se desbloquea al completar el tuto y alguna cosa más, armas y cosas así. El resto en japonés... Al BK 1 hay que jugarlo traduciendo

Resultado: +1

1045. elargentino,

bueno, hagamosla corta. el jota ge login. traduce los 3, a su manera pero bueno, es lo mas fasil que tiene. disculpa, no se como pasarte el complemento.

Resultado: +1

1046. Nicky_Jam ,

Él solito lo va a encontrar si quiere, no te preocupes.

Resultado: +1

1047. daharu,

resucito el hilo. chicos, en el BK3. alguien save como conseguir el grabitikiller?

Resultado: +1

1048. tyrion-lannister,

no pero yo también lo quiero. por cierto. acabo de comenzar con el bk1. tengo instalado el jgt. quice crear un personaje pero no lo podía hacer con NVDA estando activo, así que lo quité, me creé un pj y arranqué NVDA. inicié seción con mi cuenta de jgt y no me traducía nada del juego por estar ya iniciado, por lo que me perdí la historia y tampoco supe guardar el avanse. alguien me dice como guardar el avanse o como crearme un pj usando NVDA?. gracias

Resultado: +1

1049. daharu,

pero, que extraño, si yo lo puedo crear con todo y NVDA. aunque, no he abanzado demasiado, de echo estoi pegao en una parte donde deves destruir a dos cruicerts.

Resultado: +1

1050. Nicky_Jam ,

Che chicos, hablando de todo. Cómo se desbloquea el Grenade Launcher que tenemos en BK 2, sin valerse de la partida ya completada? Recuerdan? que vuela a todo enemigo que se mueva... Y la quiero tener.

Resultado: +1

3343 mensajes, 112 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.