alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. elcaballerolibra,

hola , les pregunto esto por que una vez tube un texto que decía

canciones y charlas del jaws

y benían algunas canciones como

cielito lindo, la lechuza, el puente de londres, felíz cumpleaños, entreotras.

no se como hicieron para que jaws cante.

lo que sí me fijé , era que benían unas comillas imbersas .

pero quien sabe como se pondrán.

perdí el documento en una formateada, y jamás supe de el otravéz .

Resultado: +1

2. Grekko,

hace mucho tiempo, lló posteé esto. si no me equiboco, el código de la comilla imbersa que dieron era alt mas 174 en el teclado numérico, que se activa con el bloqueo numérico, y para cerrar si no me equiboco alt +175

Resultado: +1

3. arthas_menethil,

puedes postear lo códigos gato? y otra, alguien tiene algún texto para oír al jaws? xd

Resultado: +1

4. bebita.princesa ,

Se puede hacer eso utilizando NVDA con eloquence?

Resultado: +1

5. Exink,

Hola, no, al menos aquí en la sala los códigos que han dado son para abrir y cerrar las comillas angulares, un signo usado en el español y al parecer también en el francés, por cierto.

Un saludo.

Resultado: +1

6. El_Observador ,

Sí, al ELoquence para NVDA también se lo puede acer cantar, solo tienes que fijarte que en las opciónes de voz esté activada esta opción. Enable backquote voice tags casilla de verificación marcado Alt+t, para que reconozca las etiquetas. Por cierto, Aurea me pasó un audio donde el Eloquence para NVDA lo ace cantar, si quieren le digo a aurea para que lo pase ya que fue en la mesa y no guardé historial. Así que como no uso Jaws, ¡Aver si me apréndo las etiquetas y ago que el NVDA cante!

Resultado: +1

7. tu_principe ,

deecho, se oye raro jjjajajajaja! hacen cantar al eloquence! y sí, yo havía escuchando algunos audios donde hacían cantar al jaws, pero esos sí no sé como se agan

Resultado: +1

8. arthas_menethil,

uu debe ser genial hacer que cante. ya lo he escuchado pero vieron? canta genial el jaws! es un cantante, quisiera que cantara despacito de luis fonci, se imaginan? diooos!

Resultado: +1

9. Yeri_mua ,

aaaa cuando quieran en una mesa libre les paso el audio.
¡saludos a todos!

Resultado: +1

10. el_pichon,

Si oigo al Eloquence cantando la horrible canción de despacito, automáticamente lo desinstalo y me cambio a espeak. Así, sin pensarlo dos veces.

Resultado: +0

11. Cristian_Camilo,

hola de acuerdo con el señor pichon sería un desastre

Resultado: +0

12. joseluis,

yo también concuerdo con los dos

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

pero no sé... en mi opinión estaría bueno hacerlo pero para uno solo.

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Entonces si quieren que el Eloquence cante la canción despacito, tendrían que acerlo solo para uno solo, por que para los que no les guste, ¡Pun! Se pasan a eSpeak NG de una

Resultado: +1

15. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen de alguna forma qué lindo canta dectalk, en mi opinión aunque es más complicado hacerle cantar que a Eloquence, vale mucho más la pena. Eso sí, a la vez creo que es más adecuado para que cante cosas en inglés, en español no queda mal, más bien para reírse un rato.

Resultado: +1

16. El_Observador ,

Entonces, ¿Alguien pasa un audio donde canta deltalk? Para ver como canta ese sintetizador

Resultado: +1

17. Yeri_mua ,

sisisisi que nos enseñen cómo hacer cantar a dectalk! eaea. saludos

Resultado: +1

18. elcaballerolibra,

hola, buenos días...

encontré estas dos canciones que algundía mandé por correo electrónico espero les guste

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb72 Dee laa ‵vb67 sieeeee ‵vb70 ‵vb70 rra ‵vb63 moo ‵vb72 hreenaa ‵vb67 cieeee ‵vb70 li ‵vb63 to ‵vb72 liindoo ‵vb67 vieeee ‵vb70 nen ‵vb63

ba ‵vb59  jan ‵vb52 dooooooo, ‵vb70 uun paar de ooo ‵vb67 ji ‵vb63 tos ‵vb59 nee gros ‵vb52 cieee ‵vb57 li ‵vb59 to ‵vb63 liindoo deee ‵vb59 con ‵vb57

tra ‵vb52 ban ‵vb47 dooooooooo. 

‵vb79 Aaaaay; ‵vb75 aay ‵vb72 ayy ‵vb67 aaaaaaaaaaaay, ‵vb75 caaaaaaaaantaaaaaay ‵vb72 no ‵vb79 lloo ‵vb72 hreeeeeeeeeees, ‵vb63 por ‵vb67 queee ‵vb63
can

‵vb67 taando ‵vb63 sea ‵vb80 leegran ‵vb75 cieee ‵vb70 li ‵vb63 to ‵vb67 liindoo  looooos ‵vb67 coooo ‵vb70 hraaaa ‵vb75 zoooooo ‵vb72 neeeeeeeeeeeeees.

‵vb63 Tan ‵vb72 tan.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb47 laaaaa ‵vb52 leee ‵vb57 chuuuu ‵vb47 zaaaaa,

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb47 laaaaa ‵vb52 leee ‵vb57 chuuuu ‵vb47 zaaaaa.

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb57 haaaa ‵vb59 ceeee ‵vb62 chiiiiiiiichchchchch.

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb57 haaaa ‵vb59 ceeee ‵vb62 chiiiiiiiichchchchch.

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb63 to ‵vb66 dos ‵vb63 ca ‵vb57 ya ‵vb57 dii ‵vb47 tooos

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb63 co ‵vb66 moo ‵vb63 la ‵vb57 le ‵vb57 chuu ‵vb47 zaa

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb52 que haa ‵vb32 ceee ‵vb47 chiiiichchchchch.

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb52 que haa ‵vb32 ceee ‵vb47 chiiiichchchchch.

‵vb50 ‵vs50 
 

Resultado: +1

19. El_Observador ,

¡Lol! ¡El NVDA me la cantóo! Como canta el ELoquence, me gustó xdd

Resultado: +1

20. Yeri_mua ,

a mi también. me mató de la risa la última canción jejeje

Resultado: +0

21. ClaraSchumann,

¡Holaaa! YO tampoco lo sabía, pero acabo de encontrar este enlace y con él pude hacer mi primera canción. NO está del todo bien, ¡pero creo que es un buen comienzo! xd
‵vf₀ ‵vs63 ‵vb60 los ‵vf₀ ‵vs63 ‵vb63 po ‵vf₀ ‵vs63 ‵vb66 lli ‵vf₀ ‵vs63 ‵vb69 tos ‵vf₀ ‵vs0 ‵vb72 di ‵vf₀ ‵vs20 ‵vb72 cen ‵vf₀ ‵vs20 ‵vb75 pío ‵vf₀ ‵vs20 ‵vb75 pío ‵vf₀ ‵vs20 ‵vb72 pío ‵vf₀ ‵vs40 ‵vb69 cuando ‵vf₀ ‵vs30 ‵vb69 tienen ‵vf₀ ‵vs40 ‵vb66 hambre ‵vf₀ ‵vs40 ‵vb63 cuando ‵vf₀ ‵vs40 ‵vb63 tienen ‵vf₀ ‵vs40 ‵vb60 frío

http://ivanyvienen.foroactivo.com/t14-como-hacer-que-el-jaws-cante

Resultado: +1

22. El_Observador ,

Jajajajjajajajajajaj me da risa como canta el Eloquence xddddddddd. Aunque con NVDA hay un problema. Después de cantar, todo lo de más el Eloquence lo lee en el tono donde terminó de cantar y hay que reiniciarlo, pero bue... ¡Voy a revisar ese enlace aver si les traigo una canción acá para que Eloquence cante!

Resultado: +1

23. elcaballerolibra,

como hiciste para hacerlo cantar ? de donde te basaste.

Resultado: +1

24. joseluis,

el dektalk es bueno cantando pero en inglés, ya que su español no me parece muy bueno que digamos

Resultado: +1

25. tu_dj_favorito,

link directo de el artìculo publicado por peter reina!
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.mx/2016/03/codigos-para-hacer-musica-con-jaws_28.html

Resultado: +1

26. tati_argentina_baliente ,

Ami me fasina escuchar al jaws cantando o al elokense. he escuchado cobers que hace uno de los usuarios de aqui, y los publica en blindworlds, y me encantan. Como no hace el tema despacito! ya le voy a decir a blein o glein no se como se escrive pero algo asi es el usuario que haga ese cober y hasta le pone karaoke y todo!

Resultado: +1

27. El_Observador ,

E editado el mensaje y la canción la puse en el documento

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.05.2017 20:09:46

28. joseluis,

yo escuché uno con música de fondo y todo, pero que era no sólo con la voz del eloquence, sinó con otras mas. el problema es que nosé como se yama porque me lo pasaron por whatsapp

Resultado: +0

29. Yeri_mua ,

waaaa está muy leeeeenta

Resultado: +0

30. El_Observador ,

Es que... Aver... Tengo que arreglar la velocidad xd

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.