androideanos, venid

16729 mensajes, 558 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

841. Cristian_Camilo,

hola señores i señoritas bueno me an regalado de navidad un moto g5 el royo es que para contestarlo es un poco díficil alguna sugerensia,

Resultado: +0

842. SimplementeMau ,

no es tan complicado en realidad contestar una llamada con el g5. de hecho, es un gesto con dos dedos hacia la derecha, es así de simple y yanamente.

Resultado: +0

843. francopetrini,

como dijo el amigo mellark, simple e intuitivo. se contesta con dos dedos a la derecha! respecto a las voces, tanto vocalizer de code factory como acapela necesitan de internet, porque si no pueden berificar sus respectivas licencias lamentablemente se quedan callados!

Resultado: +0

844. Cristian_Camilo,

la berdad no me aquerído funsionar ese gesto

Resultado: +0

845. f-j-e,

un gééenio frááánco!
problema solucionado! grááácias deverdaaad... salúuudos.

Resultado: +0

846. Yeri_mua ,

chicos para contestar las llamadas en cualquier teléfono pueden usar una aplicación muy buena que está en playstore y se llama macrodroid. saludos!

Resultado: +0

847. tu_principe ,

y esa para qué sirve, o cómo funciona. un saludo

Resultado: +0

848. NikolaTesla ,

Para atender las llamadas :V

Resultado: +0

849. Yeri_mua ,

tienes quee hacer unas configuraciones aí, en la aplicación, si lo desean para que lo tengan más claro. saludos!

Resultado: +0

850. prince_danni ,

@francopetrini: respecto a las voces, tanto vocalizer de code factory como acapela necesitan de internet, porque si no pueden berificar sus respectivas licencias lamentablemente se quedan callados!

falso amigo, falso. yo tengo amvos (de paga) y claro que no se quedan callados si no hay internet. ¿no crees que eso sería ilógico?

Resultado: +0

851. alfred,

Claro que es ilojgico. que si estás en una zona sin covertura? o en modo avion? o en un acensor?

Resultado: +0

852. Que_Cosa,

@francopetrini yo tengo una pregunta sobre android pero de hardware:
qué tipo de pantallas son las que permiten mas d 3 pulsaciones como para usar el teclado braille? porque yo... digamos que en hardware no soy nada bueno xdd. Entonces, cuál es el nombre de ese tipo de pantallas porque por ejemplo el galaxi s6, los iphones, que permiten en sus lectores gestos con 3 dedos.
bueno espero respuesta, y gracias xd.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 27.12.2017 14:55:26

853. rodrigo,

Alguien puede enseñarme a escribir con el teclado braylle Muchas gracias saludos en Android

Resultado: +0

854. SimplementeMau ,

para el amigo cristian, no es muy difícil el gesto, te digo más, no he visto un gesto más intuitivo que ese, de hecho, cuando yo ingresé a la gama del g4 y que por cuestiones técnicas me pasé al g 5 plus, fue tan fácil adaptarme a ese gesto... solo es cuestión de agarrarle la mano, pero repito, ni es necesaria una aplicación que cumpla una función que se puede ahcer sin mayores esfuerzos, no se ahoguen en un baso de agua.

Resultado: +0

855. rodrigo,

Hola vengo con otra consulta Alguien sabe si se puede transmitir radio desde Android Y qué aplicación puedo utilizar Muchas gracias

Resultado: +0

856. tu_principe ,

buenas a todos,una consulta. se pueden obtener todos los sonidos que obtiene un celular samsun galaxi? es que los quiero obtener, pero no sé cómo hacerlo. hay manera? un saludo

Resultado: +0

857. musicologo_2008,

buenas tardes, espero que estén bien...
Una pequeña duda.
Descargué el smarvoice.apk, la última versión pero al instalarla me dice problema con el análisis del instalador y no me deja usarla, alguien sabe que podría ser? ya instalé otras aplicaciones de la misma forma y nunca había tenido problema.
¡Agradezco sus sugerencias!
¡feliz 2018!
PDT: tengo android 7.0

Resultado: +0

858. Yeri_mua ,

para el amigo que tiene problemas con los instaladores del smart voice. puede ser que se haya descargado mal, yo lo intenté una vez con un instalador de la voz de pico tts para android y tanpoco se pudo. me decía error de análisis no se que. bueno, puede tener la extención de apk, pero es como los complementos de NVDA. que si no se descarga bien da un error el NVDA que no se puede abrir el fichero, aunque sea NVDA addon. saludos!

Resultado: +0

859. musicologo_2008,

jajaj soy amiga, xd,
de donde lo podría descargar haber si depronto es eso? es que mientras termino de ahorrar para el eloquence, necesito seguir leyendo caritas, xd
muchas gracias!

Resultado: +0

860. rodrigo,

Hola! .para el amigo panda zambrano si se puede

Resultado: +0

861. tu_principe ,

otra dudita sobre el eloquence. resulta ser que yo instalo el eloquence 1.1.8 en mi samsung galaxi j3, y todo ba bien, las vozes mevan de lo jenial. pero intento ponerle la voz de españollatinoamérica,y solo me reproduce la voz de español españa. qué puedo hacer haí? ya lo desinsalé e instalé, pero no soluciona nada. un saludo

Resultado: +0

862. elcaballerolibra,

para el panda... panda, abres el menú contextual global, busca configuración de vóz , elijes idioma... por defecto, si biene en español de españa pero biene un cuadro combinado, que dice: elije el idioma de tu preferencia. pulsas allí dos veces, y al explorar la pantalla de tu android , te saldrán muchos idiomas.... al encontrar el que decea, bueno, lo elijes tocando dos veces, y listo, para terminar, este pequeño tutorial, buscas aseptar, y lísto!....suérte

Resultado: +0

863. musicologo_2008,

buenas noches, hablando de eloquence, vengo a hacer una consulta, hoy adquirí el eloquence de pago pero resulta que no habla, ya rebisé todas las configuraciones y aparentemente todo está en órden, alguien sabe que le podría pasar?
Agradezco las sugerencias

Resultado: +0

864. SimplementeMau ,

si usabas el crackeado, intentá, primero, usar otro sintetizador y con algún explorador de archivos, eliminá la carpeta de eloquence y después, ejecutalo otra vez. es lo único que te puedo sugerir.

Resultado: +0

865. trabant,

Para el panda zambrano: para obtener los sonidos de un samsung puedes, o bien buscar en algún foro como XDA los sonidos de cualquier modelo samsung, o bien si conoces a alguien con un samsung rooteado pedirle que te pase la carpeta media que está dentro de system, ahí es donde van todos los sonidos

Resultado: +0

866. fr.kalashnikov,

para el caballerolibra. yo también instalé en mi equipo esa misma versión y cuando selecciono español de E.U, me sigue hablando en español de españa.
Yo creo que ha de ser por que es crackeado.

Resultado: +0

867. Yeri_mua ,

no, no es por eso. yo también tengo el eloquence 1.1.8 y a mí sí que me funciona el español de EE.UU, de eloquence. saludos!

Resultado: +0

868. rodrigo,

Para el amigo que explico al Panda Zambrano Cómo extraer los sonidos de su teléfono . Para extraer la carpeta media de la carpeta System no es necesario tener el dispositivo de ruteado porque yo la probé y me funcionó sin necesidad de ser usuario root

Resultado: +0

869. Yeri_mua ,

si no amigo panda yo tengo los sonidos del galaxi s5, me dices y te los paso por permanente.

Resultado: +0

870. Cristian_Camilo,

señores tengo una pregunta como ago para conseguir mas tonos de motorola y como selos podria adregar al moto g5

Resultado: +0

16729 mensajes, 558 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.