androideanos, venid

16908 mensajes, 564 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1321. davidbustos,

hola, alguna voz para un moto g que no sea la de google y la de eloquense?

Resultado: +0

1322. poeta-23,

vocalicer,xd.y asu, mare,galaxi 2, jajaj,y pensar que hay 9,,me pregunto como será el 2,ya es un dinosaurio v

Resultado: +0

1323. trabant,

Hola, actualmente existe una rom de android 8.0 para el s2

Resultado: +0

1324. Que_Cosa,

la cosa es que no le caiga pesaada. eso es lo importante. pero un s2? bueno... con que llegue a 4.4.4 ya es un avance.

Resultado: +0

1325. trabant,

creo que oficialmente llegó a 4. o 4.2, y lineageos creo que tiene hasta 6.0

Resultado: +0

1326. Que_Cosa,

waaww. y bueno... al menos lineage os es liviana. la cosa es cómo le irá a funcionar. yo al menos, que tengo esa rom en un moto e 2ª generación, fnciona d 10, y teóricamente es un teléfono de gama baja.
lo que sí, uso las apps de google versión nano, que solamente tiene: la tienda, google, y... el tts de google. una de las mas livianitas.
ojo, no viene talkback, por lo tanto, necesitará ayuda visual para el asistente de arranque, y para instalar TalkBack.

Resultado: +0

1327. trabant,

Si instala lineageos con TWRP no necesitará ayuda, se puede hacer todo con línea de comandos y hay por ahí un procedimiento para activar la accesibilidad modificando un fichero sql

Resultado: +0

1328. Que_Cosa,

naaa travant. en serio. tienes una páagina o algo así? nunca supe que se podía usar ADB con twrp. me mueero. pero sobre la accesibilidad, reitero: aunque la active, la rom no trae TalkBack. al menos, que instale el paquete de google apps "stock"
pero... lo mismo. hay algún lugar que puedas decirme para sacar los comandos para usar twrp con la línea de comandos?
porque... eso sí que al menos a mí, me viene de 10.

Resultado: +0

1329. trabant,

http://eurpod.net/definitive-guide-custom-roms-android-blind-persons-perspective/

Resultado: +0

1330. Que_Cosa,

uu fenómeno xd. ahí entro a mirar, a ver qué onda xd.

Resultado: +0

1331. Amleset_Agonafir ,

¡mi eloquence se quedó sin aire! Xdddddd

Resultado: +0

1332. Que_Cosa,

oye travant. una pregunta: tú tienes el ADB que deja el del post? porque tiene una cantidad insoportable de publicidad y no lo puedo bajar.
yo tengo un ADB instalado: míra: Minimal ADB and Fastboot.
esa es la carpeta en el menú inicio, pero como él dijo que se puede entrar desde cualquier lado... no sé. o si es el mismo, fenómeno.

Resultado: +0

1333. trabant,

No lo tengo

Resultado: +0

1334. poeta-23,

alguna rom chévere para unmoto g segunda gneración? tengo android 6.0 xd

Resultado: +0

1335. trabant,

Eso que es, un equipo nuevo de desarrollo de roms? chevere OS?

Resultado: +0

1336. poeta-23,

jajja,cuanta ironía, cada usuario de esta sala es mas peculiar que otro, esperen mi libro pronto, inspirado en la sala y sus uusuarios de la comunidad ispana

Resultado: +0

1337. trabant,

Conociendo a la gente que hace roms no me extrañaría nada que alguien sacase la rom chevere 1.0

Resultado: +0

1338. joseluis,

jajajaja. yo quise probar Lineaje Os en un moto g2, pero nosé si funciona bién esa rom. Una pregunta: estoy por comprarme un samsung a5 y quisiera saber si se puede rotearlo, y si hay roms disponibles como el Lineaje Os. O sinó, qué samsung de ahora me recomiendan que se pueda rootear y cambiar de rom?

Resultado: +0

1339. Que_Cosa,

ninguno jajajaj. mas vale compra uno que tenga la experiencia stock ya de fábrica.
en serio jajajaj. lineage os funciona d 10 en los teléfonos que la he visto.
lo único, que como acá hay que aclarar hasta lo que es claro, talkback lo tendrás solamente si descargas algún pack de gapps que lo traiga.
yo por ejemplo, como no me gusta tener toda la basura de google y me gusta que mi teléfono esté lo mas limpito posible, uso el paquete de gapps nano, aunque puedes bajar el stock, pero aclaro: no tendrás el escritorio obtimizado de lineage os, ni el dialert, ni la cámara. en realidad, el paquete de gapps stock, lo que hace es reemplazar todas las apps de la rom, por las apps correspondientes de google.
hasta te saca el navegador de lineage os, y te pone chrome.
pero la única bentaja que tiene el paquete stock, es que no sé si funcione, pero puede ser que como lineage os es una experiencia con android stock, tal vez puedas activar el talkback de la forma que dicen para los teléfonos con android puro, tipo motorola. poniendo dos dedos sobre la pantalla.
es un cambio asombroso: estaba mirando, en mi moto g5s plus, la rom oficial de motorola, le pesa 8 gb. o sea... ni yo lo puedo creer. qué es lo que le cae tan pesado, si es casi una experiencia google pixel. o sea el android puriiito! deben ser las animaciones. a diferencia que en mi otro teléfono, lineage os solamente se usa 2 gb.

Resultado: +0

1340. joseluis,

esque yo quiero Usar lineaje Os en un celu por lo de cambiar de pistas manteniendo presionado las teclas de bolumen ya que no encuentro una ap que aga esa función masomenos.

Resultado: +0

1341. Que_Cosa,

uuu eso es geniaal. esa función de cambiar las canciones con los botones de volumen es geniaal. yo también estuve buscando alguna forma de poder añadir esa función a android stock de mi teléfono, y no hay caso. aunque... tal vez la única forma que puedas, pero... no te la recomiendo, es con xposed. es preferible con la rom ineage.

Resultado: +0

1342. trabant,

Yo cambio de pista con el lector de huellas

Resultado: +0

1343. Que_Cosa,

jodeeeme. en seerio? cantá! escupí! xd. ok nó.
pero eso está genial. aunque... pensándolo bien, dudo que funcione en mi teléfono, ya que... tendré que desactivar la función de motorola de navegar con un solo botón jejej, ya que viste que este cel, utiliza el lector de huellas, para reemplazar los botones virtuales atrás, inicio, y multitarea.
pero lo miismo. yo no soy de escuchar mucha música en el cel que digamos... si lo hago, lo hago en la pc, porque de la forma que me gustaba escuchar música a mí, ya no se puede en android. a mí me gustaba en el nokia e5, tener la música a un nivel moderado, y la voz de mi rosita un toque mas alto, para poder navegar. pero nó como hace talkback que baja y sube la música, sinó a un nivel fijo, como cortina musical jejej. pero... bueno, qué le vamos a hacer. es algo que también busqué y busqué navegando por internet con mis 3 naves espaciales. chrome, firefox, y brave, pero ninguna de las 3 naves dió resultado jajajajajaj.
ahora, otra cosita: no sé dónde mas preguntar: sabe alguien de ustedes una forma de equilibrar la maldita velocidad de mi wifi? porque la velocidad de descarga, es impresionante, increible, genial, ya no sé con qué palabras describirla. pero la velocidad de subida, es un asco, desepcionante, da lástima, no sé qué mas decir. alguien sabe alguna forma de equilibrar y que las dos queden... si no es igual, pero algo similares?

Resultado: +0

1344. Yeri_mua ,

bueno, lo de la música sí que se puede todabía, tener la música en un volumen más alto, es solamente desactivando la atenuación de audio del talkback, y poner la síntesis en un volumen más alto. si usas eloquence, pues ir a las configuraciones de eloquence y decirle en las cnofiguraciones de audio que optimize para volumen. si usas la síntesis de google, decirle que amplifique el volumen por sobre el volumen multimedia. si usas vocalicer por lo menos en las versiones viejitas es una barra deslizante para el volumen que la ajustás con los botones de volumen. en fin, son varias formas. pero buee. por cierto me andan dando ganas de rootear mi teléfono ZTE, es un teléfono ZTE modelo maven3, pero trae muchas aplicaciones del operador que ni se pueden inabilitar y solo están aí consumiéndome almacenamiento. algún método que me recomienden para rootearlo? por acá tengo creo tengo el kingrroot pero no lo tengo en una versión actualizada, y además que este teléfono tiene android 7.1.1. no sé qué método me recomienden.. gracias y saludos!

Resultado: +0

1345. Que_Cosa,

primero: está liberado? y para rootear, lo mejor que puede haber, es supersu.
en google: download supersu for "nombre de celular"
aa y otra cosa chicos, actualicé el instalador de whatsapp que está en mi blog, ya que la versión que estaba ahí, tenía el error de poner un número al decir ayer u hoy, bueno, ahora subí un instalador q se me actualizó hace unos días y no tiene mas ese error.
aclaro, está en el mismo post.

Resultado: +0

1346. Yeri_mua ,

see, está liverado, acepta por lo menos telcel y mobiestar. y bueno, gracias. pero una pregunta sobre eso del root eso se realisa con la consola de comandos del windows o cómo?
y bueno ya veré lo del whatsapp, muchas gracias! saludos!

Resultado: +0

1347. Que_Cosa,

yo solamente conozco la forma de hacerlo con el recovery twrp, lo que sí, el flasheo del recovery se hace desde la consola. pero yo... bueno, aun no puedo entender el tema de flashear root o roms desde la consola de windows.

Resultado: +0

1348. italiano86 ,

yo flashearía la rom también desde el twrp. claro que con ojitos prestados jajajaj

Resultado: +0

1349. Que_Cosa,

Totalmente d acuerdo. Yo en el único caso en q uso la consola, es para flashear la rom d fábrica.

Resultado: +0

1350. joseluis,

hay algún tutorial para hacer todos esos procesos con el cmd?

Resultado: +0

16908 mensajes, 564 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.