hablemos de anime

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

691. wally ,

no amigo, no tengo esos subts

Resultado: +0

692. axel-o,

hola chicos. de casualidad alguien tendrá los subtítulos de fairy tail que me pudiera compartir? solo la primera parte, los 175. gracias de antemano

Resultado: +0

693. el-dragon ,

https://www.dropbox.com/s/mmacmydzi0l0rpu/Fairy%20Tail.rar?dl=0

Resultado: +0

694. axel-o,

muchas gracias!

Resultado: +0

695. wally ,

alguien que tenga los subts o links de ataque a los titanes la tersera temporada parte uno? por favor. solo me falta el dies 11, y 12. saludos

Resultado: +0

696. Percy_Jackson,

¡Hoola otakus, escribo para que mi hermano escriba, xd, saludos!

Resultado: +0

697. wally ,

gracias hermano!
para todos los amantes de espíritu de lucha o: hajime no ippo, les quiero regalar la segunda temporada, los subtítulos y los capítulos en formato aac.
si alguien vió ese ánime y es amante del boxéo como yó, comentar si mas adelante quiere que suba la tersera temporada. y el que no lo vió se lo recomiendo.
como siempre, dar like si les gusta, suscribirce, okeino xd

https://dl.dropbox.com/s/2jc4dmco6q05l6e/hajime%20no%20ippo%20new%20challenger.rar?dl=1

Resultado: +0

698. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea mi washito ricolino, te amo! ea, siempre quize ver la segunda temporada! ya la estoy bajando xdd d d d ! arrrhrrhrriba con el anime, arriba, om, pay!

Resultado: +0

699. wally ,

es resíproco yo también te amo jkasjkasjkasjk!
difrútala, te va encantar! la peléa de miata, la de illi date, la pléa de takamura por el título del mundo, vamovamo y arriba el deporte!

Resultado: +0

700. lelouch-vi-britannia,

¡que hermosa pareja! ¡wally y max! ajajajajajajajaj xdddddddd

Resultado: +0

701. axel-o,

bamos a revivir esto. no lo digo por ofender los gustos de nadie, y si alguien lo adora con toda su alma perfecto, disfrútenlo, pero yo no puedo con esto. voy en el episodio 12 de your lie in april... les juro, si no fuera por la música clásica yo dejaba de ver esto. mira, una flor. és pequeña y frájil. pareciera que se desmoronará en cualquier momento. pero sola, resplandece con los latidos del corazón. és la luz de la vida. enserio. si yo estoy con un amigo o una amiga y me suelta algo como eso, solo concluiré o que lee demaciadas cosas curcis, o que está en drogas. por dios, nadie habla así! estos musiquitos de 14 años... wtf enserio. musicalmente és increíble, pero esos diálogos lo hacen insoportable. los traumas de los personajes o sus motivaciones no me las acabo de creer, los tropiesos son repetitivos, los momentos románticos / dramáticos son predecibles a un nivel imprecionante... de verdad, mis espectativas fueron demaciado altas. nó les diré que no lo vean, al contrario. véanlo y capaz lo disfrutan y se buelbe su anime favorito. pero yo personalmente nó, no lo repetiré. voy a la mitad, así que sería un crímen nó terminarlo además de un mal gesto a wally que me ayudó a conceguirlo y a facilitarme los subs y por lo cual te agradezco mucho wally, pero... aj joder, podría seguir por media hora así que... ahí le dejo

Resultado: +0

702. el-dragon ,

holaaaaaa, revivo el hilo. tengo la buena noticia de que en enero sale mob psicho 100 temporada 2! vi el anime hace poco (en español) y me pareció re piola. aaah y ahora como tendré que mirarlo en japonés no voy a saber quien es quien. y bueno en abril regresa one punch maaaan siiiii

Resultado: +0

703. joseluis,

yo sigo sin encontrar una app para leer subs en android xd. Pero ya boy a volver con el anime ahora que estamos en vacaciones

Resultado: +0

704. Rey_Hades ,

uno de misanimes favoritos es ranma, me encanta la relación que lleban ranma y akane

Resultado: +0

705. elargentino,

hola quiero mirar dragon bol desde que empesó asta que termina. es desir desde el prinsipio prinsipio. ¿alguien me podría dar una pájina para mirar toda la istoria? se los agradesería mucho

Resultado: +0

706. el-dragon ,

dragonball.sullca.com
la mejor página maestro

Resultado: +0

707. luffy,

Ea el 31 sale la película de nanatsu no taizai en netflix con doblaje xd

Resultado: +0

708. estarossa ,

Ea el 31 sale la película de nanatsu no taizai en netflix con doblaje x.d
siii!. que sea 31 ya!. viva nanatsu no taizay!. y que viva la derieri que ta re ricolina. aa... ella ya se murió. hay hice spoiler. digo.... ájajajjajjaaj.

Resultado: +0

709. orion6 ,

hola me recomiendan una página para escuchar yu-gi-oh duelo de monstruos, puede ser en inglés.

Resultado: +0

710. wally ,

me encantó capitales, terminé hoy las dos temporadas que me faltavan, me encantó sobre todo la princesa le dice al pervertido de meliodas quiero que me toques mas xd! jaksdjkasd
naa enserio capitales aparte de hygh chool, es es uno de mis ánimes favoritos, y ni decir del doblaje. es especctacular

Resultado: +0

711. Luis-sama ,

hola personas, tengo algo que pedirles, por favor. me encanta el anime, pero ni con crunchyroll, ni con otros métodos e conseguido poder ver dragon ball super.
lo que ago para verlo es entrar a esta página, y luego descargar los suptítulos.
http://nensaysubs.net/
el problema con esto es que ai que introdusir un código para descargar un mísero archivo. mi petición es... alguno de ustedes podría pasarme los suptítulos de dragon ball super
por cierto, konosuba ya está en audio latino, por fin!
https://www.crunchyroll.com/es/konosuba-gods-blessing-on-this-wonderful-world

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 26.01.2019 09:28:17

712. el-dragon ,

acá los tenés maestro: http://subanima.net/viewtopic.php?f=5&t=178&hilit=dragon+ball+super
konosuba me gustó mucho, pero no me siento con ganas de volver a verla en español. estos últimos días estuve viendo el anime de re zero (anime que también dobló crunchyroll) me pareció tan genial que luego de verlo me pasé a la novela y ahora creo que sería una buena idea mirar todos esos animes que son adaptados de una novela original. la primicia de re zero es muy sencilla. un tipo que cuando muere regresa de la muerte a un punto anterior en el pasado. también hay un mundo mágico y toda la cosa pero no tengo muchas ganas de explicar sinopsis ahora xd

Resultado: +0

713. Luis-sama ,

bien, pues si quieres ver algo realmente nuevo acerca de conosuba, sería su pedaso de novela ligera.
es demaciado vuena, y te hace partir de risa igual o más que el anime.
y ablando de animes que son buenos, creo que podrían ser no game no life, el cual por cierto también es una novela ligera demaciado buena, y s a o.
siento mi gramática, lo que pasa es que estoy un poco ocupado ahora xd ????

Resultado: +0

714. el-dragon ,

oh si, no game no life. un amigo que vio el anime me dijo que el protagonista se mandaba unas estrategias cósmicas asi como las de lelouch en code geas. podría mirarlo y posteriormente leerlo mientras los sujetos de re zero traducen mas capítulos

Resultado: +0

715. wally ,

konosuva es simplemente fantástico!
xd
alguien mensionó que ataque a los titanes está doblado en netflix, como encontrarlo? por que no allo dicho ánime con doblaje. la siguiente pregunta, konosuva está doblada y en netflix? claro, dirán por queno lo buscas pendejo, es que tengo poco con netflix y me cuesta desde el móvil. gracias por sus respuestas

Resultado: +0

716. luffy,

Konosuva está doblada y en crunchiroll, y en netflix si hay algo de ataque a los titanes. son 2 o 3 películas que están en japonés. De la serie doblada al latino solo hay un trailer, pero no se save donde la van a estrenar, o si siquiera la van a estrenar xd.
También se comfirmó que están doblando la película de bocu no hero academia, haber que sale de eso. Saludos.

Resultado: +0

717. el-dragon ,

espero que este año saquen one piece como dijeron los chavones de toey. porcierto es re feo el crunchyroll para pobres, puse para ver que onda el primer capítulo de konosuba y me salió el mismo anuncio como 5 veces seguidas. por cierto para ver el resto de capítulos hay que garpar el premium xd

Resultado: +0

718. un-gatito-brillante,

eaea, hablan de No Game No Life? el anime anda genial, pero algo que destaca incluso más que el propio anime, es su película No Game No Life - Zero, es una peli que recomiendo, y sin hacer spoiler, es una historia alternativa sobre un cuento de hace 6000 años.
La [primera leyenda] que llevó a la [nueva leyenda. Es una película que tiene de todo, comedia, batallas épicas, etc. No se arrepentirán de verla. (No es necesario ver el anime para comprender la película) El doblaje de KONOSUBA echo por crunchyroll me gustó, pero lo feo es que el Crunchy de pobres tiene mucho anuncio y sólo deja ver un clic de muestra, pero me descargué todos los caps de KONOSUBA doblado.
https://www.dropbox.com/s/h8ful5usklvgwsl/KONOSUBA%20temporada%201%20%28latino%29.rar?dl=0

Resultado: +0

Última edición por un-gatito-brillante, 26.01.2019 18:57:24

719. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola un anime que recomienden de crunchyroll con audio latino, porfaxxx. XD

Resultado: +0

720. el-dragon ,

los que ya nombramos aquí. konosuba, re zero, mob psicho 100...

Resultado: +0

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.