Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 mensajes, 98 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  98 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

811. goten,

yo le soluciono de archibos de usuario en caracter y palabra

Resultado: +0

812. haukmoon,

A jaws le di una bonita sepultura.
Me brindó buenos momentos, pero este lector de pantalla ya tiene sus días contados.
He utilizado fusion... Y realmente, no es naaaada novedoso
La única diferencia es que en un solo paquetico está jaws y magic.

Resultado: +0

813. El_Observador ,

@haukmoon Pues yo había instalado Jaws en esta pc para darle una miradita y ya lo desinstalé.

Resultado: +0

814. Rayo.bgtr ,

y eso @bebesote? porqué lo desinstalaste?

Resultado: +0

815. El_Observador ,

Porque es más pesado que NVDA y Jaws te instala 9 programas para poder funcionar que se van si cuando desinstalas Jaws decides quitar componentes compartidos, es en serio.
Y voy a decir algo personal, pero cada quién tiene su opinión: NVDA está mejor que Jaws para navegación web.

Resultado: +0

816. Rayo.bgtr ,

Opinión personál igualmente, NVDA está mejor en muchos aspectos almenos para mí.

Resultado: +0

817. till_lindemann ,

bueno, a gustos colores, no digo que no tengan razón, pero a mi gusto, jaws me gustó amí porque no tengo que andarme descargamdo complementos para hacer ciertas cosas como la cortina de panatalla, el bloqueo del teclado, etc.

Resultado: +0

818. r-althor,

Buenas. Uso NVDA desde 2011, pero me parece que este no es el hilo para ponernos a discutir ventajas de uno y del otro. Jaws tiene sus cosas y NVDA las suyas, y cada uno aquí tiene su respectivo hilo para resolver las dudas y hablar de cada lector donde corresponde. Tratemos de no desvirtuar este con opiniones personales que luego se transforman en debates encarnizados.

Resultado: +0

819. till_lindemann ,

tienes razón, sí, no metamos el frijolito en el arróz.

Resultado: +0

820. italiano86 ,

jajajajja sí, mejor no meter cucaracha en baile de gallinas.

Resultado: +0

821. b_y_l_2014 ,

Chicos, ando buscando scripts para jaws. Alguno me recomiendan algo?

Resultado: +0

822. r-althor,

que alguien más experimentado en jaws me corrija, pero los scripts son diccionarios para usar con aplicaciones, no complementos como en otros lectores. El uso de cada script dependerá de si usas o no la aplicación para la cual fue creado.

Resultado: +0

823. Yeri_mua ,

Hola. Digamos... que los scripts son como complementos, como por ejemplo los que ampliában la funcionalidad de skype 7.40 Con JAWS, pero los scripts y diccionarios por aplicación son muy diferentes. Porque los scripts tienen un formato distinto de los de los diccionarios, así como los ficheros de configuración que son los que tienen el nombre *.jcf, Fichero de configuración del jaws. Y básicamente, el escript puede conponerse de varios archivos, básicamente es como un complemento de NVDA, pero todo desconpilado xd. Claro, con sus respectivas diferencias, sus respectivas carpetas, ETC...

Resultado: +0

824. b_y_l_2014 ,

ando buscando scripts que hagan las siguientes funciones:
maximizar una ventana sin que yo haga nada. Sí, es muy molesto estar maximizando las ventanas.
algo parecido al clock de nvda, que anuncie la hora cada 30 minutos o 15 minutos.
gracias a quien me de una manito con esos scripts que ando buscando.

Resultado: +0

825. ithuralde,

Hola gente, ayer mismo instalé el jaws 2019, únicamente para utilizarlo en algunos juegos como entombed o la noche del parásito. La cosa es que no encuentro la carpetita donde poner los archivos .jdf y todo eso, si mal no recuerdo estaba en el menú inicio, explorar archivos de usuario... pero ahorita ya no la veo. Tengo el jaws crakeado y con certificado... osea que por lo que veo esta bien

Resultado: +0

826. El_Observador ,

Para adaptarse a Win 10, ahora es así:
Menú inicio, todas las aplicaciones, Jaws 2019, herramientas de Jaws.
Se abre una carpeta con accesos directos, y ahí está explorar archivos de usuario.

Resultado: +0

827. wasis ,

no es tanto así cavallero, de igual anera se puede hacer desde el menú del jaws

Resultado: +0

828. ithuralde,

Gente, alguien me pasa los scripts del jaws para lambda?. me descargué el que hay en el cidat, pongo que es jaws 2019... pero dice que no encuentra el directorio del jaws. Alguien me los pasa... osea los arcivos (x1.jdf, x2.jdf, etc)?. así solo los tengo que pegar

Resultado: +0

829. Yeri_mua ,

hola compañeros. buenas con todos, quería hacerles una consulta... saben si quitando el programita este del FSReader le pasa algo al jaws? lo que pasa es que tengo 2 versiones instaladas del jaws, y bueno... cuando lo he intentado quitar, todo va bien, pero transcurrido un tiempo como que las cosas ya no funcionan tan bien con lo que es el jaws. me podrían aclarar si es o sería buena idea quitar ese programita o mejor lo dejo? gracias por todo y saludos.

Resultado: +0

830. Cristian ,

Si lo quitas desde programas y características no ocurre nada. Pero si lo quitas con un desinstalador, que se puede cargar otras cosas, sí. A mí me pasó así y tuve que desinstalarlo por completo, el JAWS, para que me volviera a funcionar

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 27.08.2019 02:47:00

831. goten,

eso de tener dos versiones de jaws no me gusta, es un gasto innecesario a mi parecer, lo que si hago es coleccionar instaladores

Resultado: +0

832. Renesmee ,

¡Hola!
Yo lo que hago es transferir la configuración. Es decir, antes, por ejemplo, tenía jaws 18, y recientemente actualicé a 19. Y como tengo licencia, automáticamente la toma, y desinstalé el jaws 18 luego de transferir la configuración que tenía ahí al 19. Personalmente es una característica nueva, y me ha encantado.

Resultado: +0

833. Nicky_Jam ,

Y por qué el Jaws 2019 tiene un error al tratar de registrar una dll al instalarse, si antes los instaladores podían instalar todo. Sé que me pasa en esta máquina, pero no sé por qué

Resultado: +0

834. Renesmee ,

Es raro, ¿tú lo usas traqueado? ¿U oficial? Puede ser por eso, a mí nunca me ha salido ese error.

Resultado: +0

835. Nicky_Jam ,

Nono, descargado desde la web de Freedons. Hay una Dll que al parecer no puedo registrar, no lorgo leerla ya que lo dice una voz sapi 5 una vez y con NVDA no logro leer ese texto. Sucede cuando está inicializando la instalación y emite el sonido de las señales acústicas, viste?

Resultado: +0

836. El_Observador ,

Está ejecutándose como administrador, ¿no?

Resultado: +0

837. nicodj,

dice algo de speech no se cuanto? por que eso me pasó una sola vez al querer instalar JAWS, en ese caso yo tenía la voz de jorge de loquendo y me leía con un tono agudo. a, pero no recuerdo como lo solucioné

Resultado: +0

838. Nicky_Jam ,

Sisi, el instalador se ejecuta como administrador de todas formas. Habla la voz de Jorge desde Vocalizer que supongo que accede el instalador porque instalada no está, y bueno. Hace las señales acústicas y se cierra.

Resultado: +0

839. Renesmee ,

Es un error muy raro, debe ser que tu PC bloquea la DLL, o... ¿Pero no sabes qué te dice el error?

Resultado: +0

840. Nicky_Jam ,

Hay cierto archivo que no puede registrarse, la cosa es que no alcanzo a oír a cuál se refiere y con NVDA no logro acceder a ese mensaje como para copiarlo. Sin duda es una librería aunque no nombra la extención.

Resultado: +0

2922 mensajes, 98 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  98 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.