Hilo oficial de NVDA (en curso)

22754 mensajes, 759 páginas: 1  2 3 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos como están!, pues esta ves quiero saber, en esta versión del nvda, que tiene de bueno,, . además: dijeron que biene incluído el OCR como el jaws, pero quiero intentar pero no puedo, alguien sabrá como es el comando para activar el OCR. saludos!

Resultado: +1

2. SM-Casio-Chiptune ,

Para activar el OCR, debes tener Windows 10 sí o sí ya que utiliza su OCR, y debes pulsar NVDA+r. Te lo va a presentar en modo documento así que podés leer su resultado con las flechas.

Resultado: +0

3. lucho ,

hola a a lguien le pasa que al presionar el menúu de inicio con la versión de nvda 2017.3 hace un pequeño sonido?

Resultado: -1

4. tu_princesita_tierna,

joder, cuando preciono el nvda + r. no sale nada , y solo que funcionará para windows 10. me sale lo siguiente: OCR de Windows 10 no disponible

Resultado: +0

5. lucho ,

correcto es para windows 10.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, si dice eso no lo tenés. Sí, ahora produce un sonido cuando salen sugerencias en la pantalla inicio y zonas así.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Es que si, ese OCR es solamente para windows 10, si tienen windows 8.1 o inferior se deberá usar un complemento que le agregue un OCR, como por ejemplo el que creó el mismo NVAccess

Resultado: +0

8. elsupernovato ,

uffff amí me pasó ese sonido es de sugerencias de búsqueda amí me lo hiso jajajaa. Bueno el OCR es para el diez y bueno hay muchas cosas en la verción tres de este año

Resultado: +0

9. James_Potter,

hola q onda una pregunta que es el o c r porque yo le doi inser r y me dise egecutando o c r

Resultado: +0

10. El_Observador ,

El OCR (reconocimiento óptico de caracteres) es una función que permite a programas de acsesivilidad tales como lectores de pantalla, reconocer (o intentar reconocer) texto inacsesible que se encuentre dentro de una imágen

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

chicos para que esten atentos resulta que la funcion nueva que le acaban de agregar al NVDA no funciona muy bien que digamos, segun me dijo un amigo... hablo de la caracteristica nueva de la compativilidad para las vozes OneCore de windows 10. un saludo.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Anda algo raronga, de hecho. Si se tiene español mexicano en Windows, no se puede cargar la voz de Raúl, a veces se cuelga al cambiar de sintetizador reiniciándose NVDA, y la funcionalidad de deletreo no está andando como sí en el complemento de Microsoft Speech movile y new Sapi 5.

Resultado: +0

13. Cristian_Camilo,

de donde lo puedo descargar

Resultado: +0

14. ElPana,

Segun me dijo un amigo, pareciera brollo.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Pareciera rollo, amiguito, pero es cierto.

Resultado: +0

16. leocapo,

me parecía raro porque yo creo que si tenía la voz de raúl en windows 10 y solo me aparece la mujer xd

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

hola muchachos. bueno, una pregunta: cómo se utiliza el OCR. yyo tengo windows 10. y por ejemplo ando en una página, y resulta que a veces los posteadores son bobos, y no parecen saber que también hay internautas ciegos, y NVDA solamente dice gráfico, gráfico, y gráfico. bueno, cómo tendría que hacer para reconocer con el OCR lo que hay dentro de la imágen? espero me puedan dar una manito xd.

Resultado: +0

18. El_Observador ,

Vas al menú NVDA, preferencias, OCR de Windows 10, y en el cuadro combinado busca el idioma español, y le das Aceptar. Dime si te aparece el idioma, sino, te digo como se agregan los idiomas al OCR. Ahora, pon el navegador de objetos de NVDA en el objeto que vas a reconocer (de forma predeterminada el navegador de objetos sigue al foco del sistema así que puedes hacerlo navegando normalmente) y pulsas NVDA+R. Te dirá reconociendo, y te aparecerá el resultado en un documento en modo exploración, similar a las páginas web o a los documentos pdf al leerlos con NVDA. Para simular un clic, por ejemplo para activar alguna opción, pulsa Espacio o Enter en la opción. Nota. Si avías instalado anteriormente el complemento de NVDA para el OCR, debes desinstalarlo antes de usar este, ya que el comando para reconocer el texto es el mismo que en el complemento

Resultado: +0

19. BOFH ,

Yo tengo una pregunta, y espero que nadie se ofenda. ¿Para qué sirven las ayudas si no es para mirarlas?

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mismo digo yo. Entiendo que no se tengan ganas de leer, pero bueno.

Resultado: +0

21. Lynne_1630 ,

Iba a decir lo mismo.
Un saludo.

Resultado: +0

22. leocapo,

para ciegos como ustedes que se molestan cuando uno no las lee; un saludo :D

Resultado: +0

23. El_Observador ,

A, cierto. La ayuda de los programas también es importante. Yo por ejemplo, aprendí a usar NVDA y todos sus comandos leyendo su guía del usuario, y cada vez que lo actualizo voy al documento que hay de nuevo para saber las novedades... Si, también es bueno leer las ayudas, solo que yo tengo esta costumbre de que alguien pregunta algo y yo respondo, si es que sé como se hace tal función o la respuesta a tal duda que el usuario pregunte

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.08.2017 22:17:07

24. leocapo,

ovbio xd pero no tiene nada de malo responderle algo a alguien xd, yo también tubee que aprender sólo usar jaws, NVDA, windows y todo cuando era pequeño, nadie me enseñó, y no por eso dejaría de responder xd

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

bueno, entonces me disculpo por preguntar. lo siento mucho por haberlos molestados. y después dicen que están para ayudar. gracias game.

Resultado: +0

26. leocapo,

tranquilo amigo, no le des bola a ciertos comentarios de ciertas personas, tú pregunta que siempre hay un alma buena que te saca de apuros xd. suerte y gracias por preguntar.

Resultado: +0

27. El_Observador ,

Sí, pero la ayuda también sirve xD

Resultado: +0

28. tu_princesita_tierna,

el que no le guste pues que no comente y listo

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

bien dicho baby xd. ahora veo game, el problema era que yo tenía el complemento del OCR instalado. me puse a ver por si a caso, y lo desinstalé. ahora funciona a la perfección.

Resultado: +0

30. tu_princesita_tierna,

hola chicos, el que quiere el nvda portable de la última versión y con sus complementos les comparto y los que no tengan este lector que lo disfrúten: https://1drv.ms/u/s!AsVbw0dRFfCFfv9gFbHMpH-q2jI

Resultado: +0

22754 mensajes, 759 páginas: 1  2 3 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.