Hilo oficial de NVDA (en curso)

23485 mensajes, 783 páginas: 1 …  150 151152  153 154 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

4531. Pildain,

Acá dejo el log. No sale ningún mensaje nuevo cuando intento revisar el formato, eso sí

INFO - __main__ (12:56:30.039):
Starting NVDA
INFO - core.main (12:56:30.737):
Config dir: C:\Users\Joaquín\AppData\Roaming\nvda
INFO - config.ConfigManager._loadConfig (12:56:30.737):
Loading config: C:\Users\Joaquín\AppData\Roaming\nvda\nvda.ini
INFO - core.main (12:56:30.980):
NVDA version 2018.4.1
INFO - core.main (12:56:30.980):
Using Windows version 10.0.17134 workstation
INFO - core.main (12:56:30.980):
Using Python version 2.7.15 (v2.7.15:ca079a3ea3, Apr 30 2018, 16:22:17) [MSC v.1500 32 bit (Intel)]
INFO - core.main (12:56:30.980):
Using comtypes version 1.1.3
INFO - core.main (12:56:30.982):
Using configobj version 5.1.0 with validate version 1.0.1
INFO - synthDriverHandler.setSynth (12:56:32.039):
Loaded synthDriver eloquence
INFO - core.main (12:56:32.364):
Using wx version 4.0.3 msw (phoenix) wxWidgets 3.0.5
INFO - brailleInput.initialize (12:56:32.368):
Braille input initialized
INFO - braille.initialize (12:56:32.372):
Using liblouis version 3.7.0
INFO - braille.BrailleHandler.setDisplayByName (12:56:32.374):
Loaded braille display driver noBraille, current display has 0 cells.
WARNING - core.main (12:56:32.434):
Java Access Bridge not available
INFO - _UIAHandler.UIAHandler.MTAThreadFunc (12:56:32.444):
UIAutomation: IUIAutomation5
INFO - external:globalPlugins.weather plus.GetUrlData (12:56:36.667):
Weather Plus 4.8 01.01.2019: <urlopen error [Errno 11001] getaddrinfo failed>
INFO - core.main (12:56:48.242):
NVDA initialized
INFO - config.ConfigManager._loadConfig (12:56:48.322):
Loading config: C:\Users\Joaquín\AppData\Roaming\nvda\profiles\Word.ini
INFO - synthDriverHandler.setSynth (12:56:48.388):
Loaded synthDriver eloquence
INFO - synthDriverHandler.setSynth (12:56:57.914):
Loaded synthDriver eloquence
INFO - synthDriverHandler.setSynth (12:57:26.943):
Loaded synthDriver eloquence

Resultado: +0

4532. El_Observador ,

Hey, a desinstalar Weater Plus, ¡recuerda que ya no va a funcionar hasta que alguien lo arregle! NVDA lo está cargando imnecesariamente.

Resultado: +0

4533. DjDisplay,

Oigan ese log no deverá ir en la lista de contacto de NVDA? lo digo porque tengo una pregunta. Todo log que cargue NVDA a donde ba?

Resultado: +0

4534. El_Observador ,

Oye, el_pichon es desarrollador, editor de nvda.es así que o lo manda por la dirección de contacto de nvda.es o por aquí, total él lo ve y mira qué pasa XD.

Resultado: +0

4535. DjDisplay,

Primera pregunta respondida, haora la segunda. Xd

Resultado: +0

4536. El_Observador ,

NVDA escribe el log/registro mientras trabaja, con diferentes niveles de registro configurables y demás. Todo registro se queda en el equipo hasta que si hay un error algún usuario lo envíe, simple XD.

Resultado: +0

4537. ElCrackLoko ,

Lucho, mil gracias hermano, una más por si hace falta. En serio que esa no me la sabía. Ahora si, adiós total a IE con mbasic.facebook.com. Ni como pagarte.
feliz, yo jamás dije que Youtube con Firefox vaya mal, pero el manejo en ese navegador a pesar de ser uno de los mejores a mí no me terminó de gustar, solo lo utilizaba hasta la versión 40.0.3 con WebVisum, en las siguientes versiones ya no se pudo instalar esa extención sin firma, también dejó de ser inútil, solo era útil cuando los capchas eran de los antiguos y no los de verificación de Google, de los de ahora, ese de Robot que solo con tener tu cuenta abierta en Chrome, creo que en otros navegadores es igual también, pues ya se marca solo y no se nesecita intervención de un o una vidente. Por cierto. Youtube clásico, creo que te refieres al antiguo, yo me quedo con el nuevo Youtube y en interfaz modo oscuro. Además que no sé, pero cambia mucho la funcionalidad y es más cómodo de usar con la rapidez y los botones, de hecho, todo. Digo en modo oscuro porque al activarse ese modo cambian algunas opciones en la página y no es el mismo que el New Normal típico blanco o no se yo.

Resultado: +0

4538. feliz ,

si, a eso me refiero y con respecto a la página de facebook, m.facebook.com, solo que no me gusta navegar con chrome, y si con firefox, me refiero a m.facebook.com, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 18.02.2019 22:53:57

4539. El_Observador ,

Recientemente se ha liberado la versión 19.02.1 de Windows 10 App Essentials, el complemento que no te debería faltar si utilizas NVDA con Windows 10, y que sí te debería faltar si usas versiones anteriores de Windows. Precisamente esta actualización soluciona un problema de seguridad que provocaba que Windows 10 App Essentials se cargara en Windows 7 y 8.1, haciendo que NVDA emitiera sonidos de error al navegar por el explorador de Windows. Si bien es cierto que este complemento falla al instalarse en versiones anteriores a Windows 10, en su código no se contemplaba la posibilidad de que ya viniera instalado (por ejemplo, en una copia portable de NVDA).
Si utilizas una misma copia de NVDA portable en varios ordenadores con distintas configuraciones, te recomendamos que actualices este complemento cuanto antes. Para ello, busca actualizaciones desde el actualizador de complementos, o utiliza el enlace que hemos puesto más arriba si deseas actualizar manualmente.
Si valoras nuestro trabajo y te gusta la información que te traemos, siempre al día y en español, échanos un cable para que podamos hacer crecer esta comunidad.
¡Hasta la próxima!
La entrada Actualización de complemento: Windows 10 App Essentials 19.02.1 se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/02/18/actualizacion-de-complemento-windows-10-app-essentials-19-02-1/

Resultado: +0

4540. teresita,

hola a todos alguien de ustedes me podria compartir el nba tengo windos 10 y es de 64 bits se los agradeceria mucho digo si es que pueden compartirmelo

Resultado: +0

4541. el-piojo-resucitao ,

para chrome, es mbasic.facebook.com. Para Mocilla firefox, internet explorer y edge (creo) m.facebook.com

Resultado: +0

4542. feliz ,

@teresita, https://nvda.es/descargas/descarga-de-nvda/, y aquí los complementos para nvda, https://addons.nvda-project.org/index.es.html, saludos

Resultado: +0

4543. tu-principito-lindo ,

hey chicos, yo les digo que usen la página normal de facebook(www.facebook.com) ya que mbasic y m.facebook son las páginas para los móviles y para mi es un poco difícil de manejar, los digo por mi experiencia. o usen un client de facebook, yo les recomendaría el caprine, pero anda solo en 64 bits o.o
y en fin, ya no nos salgamos de tema.

Resultado: +0

4544. ElCrackLoko ,

Mejor hacemos un hilo de páginas de Facebook porque el tema se volvió interesante, eso de que algunos les guste usar la página normal, eso de que hay clientes para aquello, y así

Resultado: +0

4545. lucho ,

naa la página normal de facebook es muy engorroso y pesada , la página móvil es más sencillo y rápido.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 19.02.2019 16:44:48

4546. feliz ,

totalmente de acuerdo con lucho, su uso con nvda es muy sencillo

Resultado: +0

4547. ElCrackLoko ,

Pero igual recuerden que hay 2 páginas móviles de Facebook, yo prefiero la más básica. No sé, esa se me hace demasiado libianita y cómoda para usarla.

Resultado: +0

4548. Peter_Pettigre ,

buenas, una pregunta preguntona: alguien sabe como realizar integrales desde la consola de piton?
gracias.

Resultado: +0

4549. tu-principito-lindo ,

ya, para qe tanto, usen un client de facebook, caprine o miranda, los que yo conozco y no nos salgamos de tema, que este hilo es de NVDA...

Resultado: +0

4550. lucho ,

na aguante usar facebook desde la página móvil.

Resultado: +0

4551. El_Observador ,

Jente, las aplicaciones modernas de Windows 10, creo yo, están también teniendo nuevas formas de accesibilidad.
Y con lo que Josef lee y otros están haciendo por ejemplo en NVDA y en Windows 10 App Essentials, destacan el que NVDA nos reproduce sonidos cuando se abre y se cierran sugerencias, antes no había esa posibilidad y eso se basó en el narrador.
También son buenas las nuevas notificaciones, y cosas por el estilo.
Usuarios de las aps nativas de Windows 10, ¿no les parece que hay nuevas cosas en la accesibilidad de estas aps? Que no hable @feliz porque ya sé que siempre está en contra, a ver si haces caso...
Planteo este debate porque ya he probado varias de las aps nativas. Microsoft Edge no usa los marcos, los reemplaza por otra cosa dependiendo de lo que sea el marco, aunque hay que ver cuando salga la versión basada en Chromiun.
A demás las aps de Microsoft Store tienen ventajas, incluyendo que se actualizan solas, pesan poco, si, el Skype versión Windows 10 microsoft Store pesa 30 MB y las aps como las de contactos y otras que ya vienen con Windows pesan unos KB, la calculadora también, ¿pueden creer? Y bueno, se me ocurrió plantear esto.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.02.2019 02:49:29

4552. Braian_rodriguez ,

que opinas del facebook de la tienda game?
eso si que es un desastre ya que no puede ser usado ni si quiera con narrador ni nvda

Resultado: +0

4553. El_Observador ,

Inaccesible, inaccesible. Esa sí que es culpa de Facebook, a quedarnos con navegador...

Resultado: +0

4554. Peter_Pettigre ,

pues mira game, sí, de hecho hay una extención del IDM (Internet Download Manajer) que funciona con el navegador edge, y aparte, el sk, como dices... no no! haver, todas las apps, se actualizan!

Resultado: +0

4555. El_Observador ,

Si, todas las aps se actualizan solas, eso es genial.
¿En serio hay una extensión del IDM para integrarlo con Edge? ¡Esa no me la sabía y por dejarlo de usar!

Resultado: +0

4556. ElCrackLoko ,

Hola Game, sí, hay una extención para IDM en la Microsoft Store. La verdad está buenísima, y EDGE también, porqué le voy a hacer el feo. La extención de IDM te la da en la Store apenas terminar de Crackear digo digo, de poner la lisencia de IDM que todos compramos :D después de la instalación. Digo, ¿por eso mi nick no?
Solo que bueno, EDGE puede estar toodo lo lindo y rápido que quiera, pero es que extraño alguito la barrita esa que tiene Chrome, aunque cuando migré de IE ha GC (Chrome) también se me hizo medio complicón acostumbrarme al nuuevo sistema de configuración de Chrome y todo, y quien diría que ahora hasta amo ese sistema. La cosa no está en criticar y renegar lo nuevo, se trata de usarlo y acostumbrarse. Yo tuve que migrar de IE a Chrome porque la verdad me rompía las bolas que se esté tildando en todas las Webs, en especial en una de mis Webs favoritas, Youtube. y ni hablar de Netflix, va más asqueroso que la asquerosidad xD Hablo de IE, por si alguien no comprendió. de hecho ahora gracias a Lucho, dejé IE para siempre, ahora ni para checar Facebook lo uso. De hecho, diré algo. Jamás creí que Facebook Móvil podría ir más rápido de lo que me iba en IE, y en Chrome va más rápido que el rayo :)
Si, tal vez exajero, pero es lo que yo noto.
Bueno, decía, eso de que EDGE no tenga barra de menú y que las opciones las tenga al final o al principio de la página, pues, no sé. No me gusta tanto como Chrome, pero tampoco digo que EDGE sea malo. Y sobre la nueva accesibilidad en las Apps nativas en Windows 10, dejando mi humilde opinión, puedo decir que mejor que lo que ya está ahora es que no puedo imaginármelo. Eso de que te aparezcan sonidos en las sujerencias está increíble, incluso la Store de Windows 10 está genial, y las Apps también. La cámara, los contactos, incluso que aunque no la uso pero sí que la he abierto, la App de Correos de Windows 10. Lo que más me gusta para presumir de Windows 10 a quienes todabía no dan el salto, es el ensendido mega rápido por esto de guardar en un archivo algunos datos para un ensendido más rápido, y también la app de noticias está muy bien. Microsoft se está trabajando bien, el Windows 10, y Joseph la accesibilidad también, más que bien, y lo mejor es que cada día mejora lo que parece no tener mejora. El multiportapapeles es una de las cosas que también amo, y mil cosas más. Bueno, dije que el multiportapapeles es lo que más amaba? Creo que también amo el sistema de notificaciones, en especial eso de que Chrome me avise gracias a mis configuraciones cada vez que suben un video a los canales de Youtube que así he configurado.
Recuerdo que NVDA 2018 en sus primeras versiones, creo que era la punto2, no era tan accesible con el multiportapapeles en RS5 Insider, ya que a veces lo hacía funcionar, a veces no. pero ahora, va más que bien. La App de deportes también va genial, apesar que no soy fanático de las noticias de deportes, apesar de practicar un deporte :D

Resultado: +0

4557. Regaliz,

no encuentro el eloquence para nvda. ayuda por favor xD

Resultado: +0

4558. galoneir,

Hola! Yo lo conseguí de aquí.

https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/60307/eti-eloquence.zip

Dime si te sirve, un saludo.

Resultado: +0

4559. SieteDeNueve,

Hola gente, buen día. Consulto acá porque no sé si es problema de NVDA o de Youtube. Pero desde hace un tiempo me sucede que, al activar el modo formulario, resulta que no puedo comentar. Porque las letras activan o desactivan los controles de reproducción. Por ejemplo, si quiero comentar escribiendo la palabra Mano, ya la M silencia el video. Ni hablar si empiezo con una N mayúscula, que pasa al siguiente video. ¿Alguna idea?

Resultado: +0

4560. ElCrackLoko ,

Sí, es un problema, y no tuyo solamente. Lo bueno es que tiene solución, y solo debes moverte con las flechas en el formulario y dar enter para activarlo. Es decir. Entras primero al formulario con espacio como normalmente lo arías, luego muebes flecha derecha y luego izquierda, y luego, das doble enter, con lo que se te activará del todo. Se te agregará una línea en blanco, con lo que si deseas la puedes borrar. A mí me sucede eso solo en el cuadro de comentarios. Que te sirva y un saludo. Espero haberme explicado bien

Resultado: +0

23485 mensajes, 783 páginas: 1 …  150 151152  153 154 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.