Hilo oficial de NVDA (en curso)

23496 mensajes, 784 páginas: 1 …  165 166167  168 169 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

4981. b_y_l_2014 ,

chicos, la verdad que nvda si tiene futuro. creo que hasta se podrá añadir el estado de la pantalla. Cuando dejes el equipo por un minuto, así tengo para que se apague mi pantalla) creo que en cualquier momento dirá pantalla apagada o pantalla encendida. Es algo que creo que sea posible. ¿Qué opinan? ¡Espero comentarios positivos!

Resultado: +0

4982. JuanRomanRiquelme,

Capáz se pueda con algún complemento, no sé que dirán los que desarrollan. Pero por lo menos en mi opiñón no es una función necesaria.

Resultado: +0

4983. El_Observador ,

¿No es una función necesaria? Depende. Si solo se configuró un protector de pantalla, en Windows 10 ya NVDA dice escritorio ventana cuando se activa.
Pero si se apaga la pantalla totalmente, NVDA sí, debería decir pantalla apagada. Al pulsar una tecla no hace falta que diga pantalla encendida, porque NVDA reacciona.
Ya habría que verlo.

Resultado: +0

4984. JuanRomanRiquelme,

Para mí no, amigo. Prefiero que se agregue o mejore el soporte a más aplicaciones, por parte de NVAccess. Es una opiñón nada más.

Resultado: +0

4985. ElCrackLoko ,

Esta ves también estoy de acuerdo con Juan Román, no es una función necesaria, es decir, nadie va a estar prendiendo y apagando la pantalla del computador. Si la quieres apagar, para eso tienes la cortina de pantalla. Tampoco estoy de acuerdo de que no se implemente, porque unos 300 KB demás que sobran no le hace mal a nadie. Lo que sí estoy de acuerdo, es que si lo quieren hacer, pues que lo hagan pero en versión complemento.
Yo no la pondría, puesto que la PC no es Android ni un Móvil para saber si tengo o no la pantalla ensendida o apagada.

Resultado: +0

4986. b_y_l_2014 ,

lo que pasa es que tengo una pc con windows 8.1 y la gente con vista, me a dicho que la pantalla se prende después de unos 15 segundos y hay beces que enciende en 10 segundos. Es frustrante tener una pc que ande con esos problemas, por eso decía de esta carecterística en cuestión.

Resultado: +0

4987. El_Observador ,

Bueno, que se ponga, con opción para activar o desactivar ese anuncio. Cada pc es un mundo.

Resultado: +0

4988. b_y_l_2014 ,

si, yo solo lo comentaba pero a muchos no les gustó la idea... pero en fin

Resultado: +0

4989. capitanx,

hola compañeros, estoy en un grave problema, necesito usar un programa con nvda, perooo no puedo activar y a su vez desactivar un botón, no encuentro la forma, con jaws utilizo el cursor de jaws y soluciono, pero con nvda no se hacerlo alguien me ayuda? es en una portatil. de antemano gracias.

Resultado: +0

4990. feliz ,

que programa es, saludos

Resultado: +0

4991. beret ,

bueno chicos, aquí les traigo un problema que siempre tengo con mi n v d a, sucede que al encender la pc, inicia el n v d a, bueno... al iniciarse hay siertas cosas que no lee, por ejémplo cuando entras a una carpeta, programa... se queda sin decir nada pero el lector reacciona a los comandos oséa, la voz es la que se queda sin decír nada,

Resultado: +0

4992. b_y_l_2014 ,

@beret que windows tienes? si es el dies en compilaciones anteriores a la 1903, el explorador de windows andaba con unos problemillas. No digo esto para ofender a nadie, pero Amí si que me andaba con problemas, era un dolor de cabeza el estar reiniciando nvda. Espero que nadie se ofenda por mi comentario, pero en versiones anteriores de windows 10 y por allá en 2016, nvda se me colgaba en el explorador. Era muy tedioso, porque el estar haciendo algo de la escuela y si quería abrir otro documento, ahí si que estaba muy mal ya que no mequería leér. Por suerte, eso ya no me pasa. Voy a provar con versiones anteriores de nvda aver si era el lector en cuestión

Resultado: +0

4993. Faeraan ,

En las cintas de opciones o lo que sea nunca, nunca se muevan con tabulador. Si lo tuyo es tabla, alt +b, luego b, y luego a. Estarás en una minitabla y con las flechas puedes irte a insertar tabla y hacerla más grande. Para los estilos, alt +o, luego b, y luego s.

Resultado: +0

4994. El_Observador ,

Aguanten los atajos para las opciones de las cintas, yo creo que voy a irme por ellos también.
Y para poner encavezados, seleccionar el título y luego alt+shift+flechas, si no me equivoco (hace tiempo que no redacto en word con encavezados y todo pero ya voy a retomarlo y más cuando empieze nuevo año en el colejio).

Resultado: +0

4995. marciano ,

yo siempre en las cintas he tabulado y hasta ahora que lo hago... y si, NVDA2019.1 con word 2013, digamos que sí, si se me nota un poco el cambio.

Resultado: +0

4996. Nicky_Jam ,

Chicos, en las cintas de opciones NVDA siempre está describiendo qué hace cada cosa, así que no sé qué tanto rollo a los que les cuesta.

Resultado: +0

4997. beret ,

bueno, mi gran problema era que la voz solamente se me colgaba, todo andába bien, solo la voz séa cual sea... en win 7 no me pasaba, tengo el 8 y el único inconveniente es este...

Resultado: +0

4998. r-althor,

buenas. A mi me ocurre que siempre al encender la pc, tengo win 10, a la hora de tipear la contra y así, el programa me habla, pero se pone en el modo este de que se laguea y no se calla con control. Es algo parecido a lo tuyo, y se me soluciona al poner la contraseña, cuando carga el NVDA por completo.

Resultado: +0

4999. Casiloco,

Hola chicos una pregunta, ya no está funcionando la opción de controlar otra compu mediante el complemento remoto de NVDA? es que en la lista donde antes me aparecía, ya dicha opción no me aparece y el complemento está instalado.

Resultado: +0

5000. lucho ,

fíjate que tengas la última versión de nvda, y el complemento.

Resultado: +0

5001. feliz ,

actualiza nvda y sobre todo el complemento de soporte remoto, saludos

Resultado: +0

5002. b_y_l_2014 ,

chiptune, yo no me quejo si no que tengo una pc con 4 gb de ram y me anda demaciado mal, ya que el problema es de la pc y aparte que le faltan archivosdll

Resultado: +0

5003. El_Observador ,

Rand-Altor, tu problema se puede solucionar desavilitando todos los complementos, reiniciando NVDA y copiando la configuración. Deja Eloquence si quieres avilitado.
Y una corrección, NVDA cuando está instalado tiene 2 copias, la que se ejecuta en las pantallas seguras y la del usuario que inició sesión, o sea que cuando escribes la contraseña se abre la copia para las pantallas seguras, la terminas de escribir, enter, y se carga el NVDA ya del usuario que inicia sesión si está configurado para arrancar automáticamente, no es que se cargue una sola copia.

Resultado: +0

5004. r-althor,

buena opción, si.
Gracias por el consejo. Un saludo.

Resultado: +0

5005. david_blanco ,

Hola chicos, un pequeño favor, alguien que me pueda pasar el NVDA 2017.3 o la que funcione en windows 7, es que no se que windows 7 es, por que al cargar el portable del NVDA me sale que el programa que se está ejecutando necesita una versión superior de windows o algo así, por favor, desde ya gracias a quien me pueda ayudar. Salu2

Resultado: +0

5006. El_Observador ,

Pero si eso tiene solución.
Menú inicio, todos los programas, Windows Update, y se instala el serviss pack 1. Son unas horas, pero vale la pena porque se tiene Windows 7 actualizado y se podrá usar la última versión de NVDA.

Resultado: +0

5007. david_blanco ,

Amigo, ya lo pensé, pero no tengo lector de pantalla, la bentana me la leyó una persona que no le tiene paciencia a decirme lo que sale en la pantalla, y pues, tampoco es que pueda conectar dicha pc a la red wifi.

Resultado: +0

5008. el-piojo-resucitao ,

Prueva con el narrador de windows 7, creo que es vastante útil para eso

Resultado: +0

5009. DjDisplay,

La mala es que nadie se acuerda que el narrador de windows 7 solo tiene voz inglesa

Resultado: +0

5010. david_blanco ,

Exacto, y precisamente por eso no lo uso, si bien no me molesta que esté en inglés, aunque entiendo un poco, no logro entender ciertas cosas.
Ya lo había encontrado en un blog, pero las descargas de mega están horriblemente lentas, no se si es sólo a mi que me pasa

Resultado: +0

23496 mensajes, 784 páginas: 1 …  165 166167  168 169 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.