Hilo oficial de NVDA (en curso)

23476 mensajes, 783 páginas: 1 …  189 190191  192 193 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

5701. marciano ,

También se actualizó el complemento "Clock and calendar", lo reciví en unas horas.

Resultado: +0

5702. jere25,

@Chiptune_Analog coincido, sería lamentable que no lo actualicen. En mi caso, Espero que Code factory haga lo propio con su complemento, sino estaré igual que vos xd. Aunque Code Factory actualiza su complemento de manera regular

Resultado: +0

5703. Nicky_Jam ,

Sí, para el vocalizer & Eloquence parece que vamos a estar respaldados los clientes, ya puedo quedarme tranquilo aunque aún no les compré.

Resultado: +0

5704. FrancoBattiato,

Hoola Y dónde descargo el IBM?

Resultado: +0

5705. El_Observador ,

Voy a suvir un nvda-addon de IBMTTS con las libreríasd de ELoquence ya puestas.
Helpers, ¿puedo pasarlo por aquí?

Por cierto, hay novedades:
Actualización de complementos: Clock, MP3 DirectCut, Say Current Keyboard Language y Day of the week 19.06, Outlook Extended 1.2-dev y Weather plus 6.4:
¡Hola! ¿Cómo llevas el domingo?
Nosotros finalizamos la semana informándote de las actualizaciones más recientes de varios complementos que han ido aterrizando por la comunidad internacional estos últimos días. Prepárate, ¡porque son bastantes!
En primer lugar, hemos recibido la versión 6.4 de Weather Plus, el complemento que integra servicios de consulta del tiempo atmosférico directamente en NVDA. Sus novedades, tal y como aparecen traducidas en su ficha, son:
• El horario de verano eliminado en la función «Detalles»;
• El servicio utilizado por esta función ha cambiado, por lo que se ha eliminado.
• Mejorado la reproducción de efectos de audio;
• Ahora se actualizan regularmente si las condiciones climáticas cambian.
Por otro lado, el complemento Outlook Extended ahora tiene nueva versión de desarrollo, la 1.2-dev. Instálala en un entorno de pruebas para detectar fallos y seguir la evolución del complemento. No instales esta versión en entornos de producción, ya que no es estable.
Para finalizar, los complementos Say Current Keyboard Language, Day of the week, MP3 Direct Cut y Reloj y calendario para NVDA (Clock) se actualizan a la versión 19.06. Estas nuevas versiones incluyen traducciones actualizadas e indicadores de compatibilidad para NVDA 2019.3 (proyecto Threshold), práctica que muy pocos autores están siguiendo porque todavía no se recomienda.
La rama Threshold de NVDA, que incluye versiones de desarrollo propias, se utilizará para llevar a cabo la migración a Python 3 e incluir otros cambios importantes relacionados con la voz, entre otros aspectos. De momento estos cambios no se han hecho. El proyecto Threshold finalizará con la llegada de NVDA 2019.3 o 2019.4, dependiendo de las dificultades durante la transición.
Pronto llegarán otras actualizaciones y algún que otro complemento nuevo, que actualmente se encuentra en fase de revisión. Mientras tanto, puedes descargar las que hemos mencionado utilizando el complemento Add-on Updater, o los enlaces a las fichas que se encuentran esparcidos por esta publicación.
¡Feliz domingo!
https://nvda.es/2019/05/26/actualizacion-de-complementos-clock-mp3-directcut-say-current-keyboard-language-y-day-of-the-week-19-06-outlook-extended-1-2-dev-y-weather-plus-6-4/

Resultado: +0

5706. Skynet ,

hay un error en plena traducción con el complemento de wintenapps. En lugar de decir nivel de volumen, o se han comido la n o de plano no lo han traducido bien. Es más, hay el error de que no anuncia de plano el nivel de volumen xd

Resultado: +0

5707. marciano ,

Amí perfectamente me dice nivel de vomumen. No le veo ningún error a eso.

Resultado: +0

5708. elargentino,

hola jente. ¿que complemento existe para la música con nvda? lo digo por que estoy pensando como hdesarrollar uno. y no quiero gastarme la cabeza sabiendo que ya existe? grasias se balora su respuesta. ¿se puede leer música con nvda? ¿se puede editar música o partituras con nvda? lo referente a leer y editar por supuesto está referido a partituras. por otro lado y este es un fuera de tema. ¡que grande que sos pichon. jejeje.! ¡ya deja de hacer historia amigo. jeje mejor no sigue así y muchas gracias. espero y nunca te canses. bueno grasias por todo y hasta otra.

Resultado: +0

5709. Qui-gon_Jin,

hola amigos, resulta que tengo un error con la nueva actualización de weater plus..., al intentar añadir ciudades, cambiar la ciudad predeterminada o hacer cualquier ajuste, sale un abisoque dice ¡Lo siento, no hay una lista disponible!, o Sorry, the woeID is not set!.
no se lo que esté pasando, porque antes de la nueva actualización mi ciudad estaba perfectamente configurada, no lo entiendo...

Resultado: +0

5710. sol-dorado,

Para hacer música existe un programa llamado Braille Music Editor2, y para NVDA hay un complemento llamado BME2 NVDASuport, que sirve para darle accesibilidad con dicho lector. El programa que menciono usa como método de entrada el teclado tipo Perkings usando las teclas
f d s para los puntos 1 2 y 3, y las teclas j k l para los puntos 4 5 6.

Resultado: +0

5711. kamilo10,

¿Quien me ayuda a conseguir el IBM para mi NVDA?

Resultado: +0

5712. rhavi,

hola chicos. donde puedo conseguir el IBM TTS con sus librerias. desde yá agradesco por su colaboracion?

Resultado: +0

5713. Nicky_Jam ,

Me encantó que se estén realizando cambios relativos a la voz! A ver cómo vamos con esto.

Resultado: +0

5714. marciano ,

Buenos días, tardes o noches. ¡atención! El código de NVDA en la última alfa ya está transformado a python 3.7. Esto no lo experimenté, lo vi en el historial de versiones de NVDA. A continuación, acá pego un fragmento de texto en inglés.
Pr9614-17359,78a169f7
Pull request #9543 - Upgrade NVDA codebase to Python 3.7
Display model/Python 3: explanatory comments on basestring usage when fetching story text length/range/direction.

Resultado: +0

5715. Nicky_Jam ,

No se entiende nada, intentá pegar detalles que entiendan todos. Bueno, yo sí experimenté y los addons no son compatibles.

Resultado: +0

5716. el_pichon,

Sólo se ha actualizado una pequeña parte. No se puede actualizar todo entero así como así.

Resultado: +0

5717. imparable,

lider, acá te paso el link de un artículo que gracias a el descubrí algunos programas y una extensión que uso para descargar videos de páginas web en firefox.
Espero que te sirva:

https://www.redeszone.net/2018/11/05/programas-descargar-videos-internet/

Resultado: +0

5718. marciano ,

Chicuelos, si no me equivoco parece que NVDA 2019.3 va a migrarse a pyton 3, por que ya agregaron el que hay de nuevo en dicha versión, además esta vez prové y la versión 2019.2 ya está con descripción de las características... :(

Resultado: +0

5719. Nicky_Jam ,

O sea que 2019.2 se queda en el actual python y tendrá sus otros cambios propios?

Resultado: +0

5720. marciano ,

Me parece que sí, pero puede que me equivoque. además le veo ya muchos cambios como para que ya sea una versión oficial, ya agregado el alzado brusco a las voces one core, algo se agregó en pronunciación de puntuación si no mal recuerdo, entre más cosas...

Resultado: +0

5721. Gamer_girl,

Les comento: Me descargué el complemento weather_plus, el del clima. Tengo inconvenientes con eso de la configuración: Cuando pongo la ciudad, doy enter donde dice algo sobre prueba, y pues... me aparece el cuadro de edición donde escribí la ciudad, pero no me aparece ningún listado de ciudades y esas cosas. Tampoco hay un botón de aceptar para cuando terminas de configurar todo.

Resultado: +0

5722. jere25,

alguien tiene idea en que consistirán las mejoras en el habla que se arán en nvda 2019.3?

Resultado: +0

5723. kaliman_el_hombre_increible ,

hola chicos, vine para unaconsulta, resulta que quiero hacer como tipo de traducción en el nvda, pero al momento de digamos situarme en una palabra tildada como por ejemplo menu, lo traducí al español normal, pero al momento que lo leí me salió: men?u, algo así y no sé como arreglarlo

Resultado: +0

5724. el_caballero_tooxico ,

hola gente. después de un tiempo quiciera hacerles una consulta. resulta que instale en mi computadora el complemento para traducir, y la verdad es marabilloso. esta mañana intenté instalarlo en la máquina que se me a acignado en mi trabajo, y el nvda de jo de hablar, es decir, me pidió que reiniciara nvda, pero... al hacerlo el lector dejó de hablar, solo escuche los sonidos que hase cuando entramos y salimos de nvda y listo. ahora solo lee retorno de carro cuando debe leerlo, y poco más. nota: la verción de nvda que tengo en el trabajo, no es la verción actual. no me permite actualisar más por cuestiones de bloqueo de página y eso. será que no funciona por un tema de verción del lector? saludos

Resultado: +0

5725. El_Observador ,

No sé si tenga que ver con la versión de NVDA que estés usando. ¿Pero porqué no puedes actualizarlo?

Resultado: +0

5726. RadioEpicaOficial ,

buenas chicos: yo les comento mi problema: no sé a qué se deba, pero bajo ningún punto de vista puedo interactuar con el complemento weater plus, llevo dos versiones que no puedo hacer nada con él, realizo las combinaciones de teclas para las configuraciones sy no se me ejecutan: luego cuando lo quiero hacer de forma manual, todas las opciones del complemento aparecen no disponibles. reinicio nvda, intento ahcerlo de manera manual y no pasa nada. perdonen lo extenso del mensaje, pero necesito solucionar este problema, ya que estoy precisando el complemento... Desde ya, agradezco sus respuestas soluciones, lo que sea. Saludos!

Resultado: +0

5727. El_Observador ,

Desinstala Weather Plus.
Pulsa WIndows+r, escribe %appdata% y pulsa enter, en roamin vas a NVDA y borra el archivo Weather.ini.
Instala el complemento.
Intenta volver a configurarlo.
¿Funcionó?

Resultado: +0

5728. apoloh,

Hola. Ayer haciéndole el favor a un amigo que se está iniciando en el manejo de lectores de pantalla de crearle un NVDA portable, me ha hecho una pregunta a la cual no supe contestar de forma precisa. La hago aquí a ver si me la pueden aclarar:
A parte de su portabilidad ¿qué diferencias existen entre el NVDA portable y el instalable? En relación a su manejo, opciones, atajos ETC. O no hay diferencia alguna

Resultado: +0

5729. el_pichon,

NVDA portable no puede acceder a determinadas áreas del sistema que necesitan privilegios elevados. Por lo demás todo va igual.

Resultado: +0

5730. Nicky_Jam ,

Supongamos que tu amigo necesita respuesta de voz automática ni bien se inicie Windows, o sea que NVDA arranque automáticamente y que a la vez necesite respuesta de voz en pantallas seguras. Bueno, para esto requiere NVDA instalado. Yo personalmente recomiendo que el NVDA se lo haga portable para trasladarlo de un ordenador a otro o para usarse como lector secundario o alternativo si ya se tiene otro, pero si se va a usar como lector principal y se necesita respuesta de voz automáticamente ahí no.

Resultado: +0

23476 mensajes, 783 páginas: 1 …  189 190191  192 193 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.