Hilo oficial de NVDA (en curso)

23477 mensajes, 783 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

8371. Uther,

https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/

Resultado: +0

8372. oscar93,

gracias, ya pude bajarlo y todo, pero me pasa algo raro xd, y es que cuando entro al juego, no se pone en español como estaba antes de que el complemento fuese incompatible. de hecho probé con ponerle el nombre por defecto, default.dic pero no, sigue igual. será problema de IBM? o simplemente es problema mío de que estoy haciendo algo mal.

Resultado: +0

8373. Cristian ,

Lo que pasa es que ahora los diccionarios se deben de poner en la carpeta AppData\Roaming\NVDA\speechDicts\appDicts. Luego ya inicializarlos con Nvda+Shift+P si no funcionan al principio.

Resultado: +0

8374. oscar93,

aaaah, en ap discs

Resultado: +0

8375. Qhay,

hola chicos. tengo 2 preguntas:
primera. ¿a alguien le funciona el instán translate? porque cuando intento traducir yo, me dice que traducción fayada, o algo a sí.
y segunda, ¿alguien sabe si el complementos que le daba sonidos a el NVDA por los menús, cullo nombre no recuerdo, está compatible con la nueba versión? si lo está, podrían pasar enlace?
solo era eso, un saludo a todos, y gracias de ante mano.

Resultado: +0

8376. r-althor,

intentá poner la opción de detectar idioma en auto y reiniciá el nvda, a mí me dejó también de andar de un día para el otro y así lo solucioné. específicamente lo hice desde el propio ini del translate, que en realidad son unas líneas en el ini general de nvda, pero calculo que si se hace desde las opciones da el mismo resultado.

Resultado: +0

8377. Qhay,

Hola hola. gracias, ahora si funcionó. hice como me digistes

Resultado: +0

8378. rmcpantoja,

Hola a todos. Vengo a comunicar lo siguiente: Se ha modificado el servicio que ocupa weather plus, ya que, un amigo me contó que no había aparecido su ciudad y yo le ayudé por remote, y resulta ser que todas las ciudades y subciudades de Ecuador, no están en el sistema. Pero de otros paíces si están, menos los de Ecuador y creo otro más. Así que lo reporto, tal vez será algún bug o lo han removido del sistema, o algo. Gracias de antemano el que me pueda dar una respuesta. Atentamente: *No name*

Resultado: +0

8379. el_caballero_tooxico ,

hola: quería preguntar si el complemento audio temes ya no da problemas en nvda. de ser así, qpues preguntar si me pueden regalar dicho enlace

Resultado: +0

8380. Rayo.bgtr ,

Bueno, igual yo busqué mi ciudad para agregarla, y si bien me arrojaban resultados, ninguna era mi ciudad.

Resultado: +0

8381. Mluzs89 ,

Por ahora no me dio ningún problema. solo sé decirte que hasta ahora, es el único complemento de objetos con sonidos que es compatible con Pyton3. El OBJ tones no cuenta, porque solo indica localización, no distingue entre enlaces, botones, casillas etc.

Resultado: +0

8382. Gamer_girl,

Qué extraño... incluso mi localidad y partido aparecen en Weather Plus, y veo que nunca se cambió porque cuando lo actualicé me siguió mostrando el clima de mi ciudad.

Resultado: +0

8383. alfred,

Audio theme.
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on

Resultado: +0

8384. gregodejesus29 ,

hola, estoy buscando el weather plus, compatible con NVDA 2017, alguna versión gracias!

Resultado: +0

8385. El_Observador ,

Vaya, un Weather Plus viejo no sé dónde se consigue, el autor lamentablemente no usa Github.
Gente, atención, los que tienen problemas con el explorador de archivos en Windows 10 cuando una carpeta tiene muchos archivos en .ogg:
Hay una posible solución: Pulsen Windows+x. Ahí en ese menú van a aplicaciones y características.
Bien, desinstalen lo que se llama extensión de contenido multimedia de Microsoft, bueno, algo parecido, pero eso dice. Cierren y vuelban a iniciar sesión por si acaso (control+alt+suprimir, cerrar sesión) y luego intenten de nuevo navegar por una carpeta con muchos archivos ogg, haber si se soluciona el problema. Esa extensión para el viejo Microsoft Edge vasado en Edge HTML a veces hacía (o hace) trabar al propio explorador de archivos al navegar por muchos archivos en .ogg, según el blog de Microsoft, así que el problema no es de los lectores.

Resultado: +0

8386. la_cazadora,

hola, que tal?. bueno chicos les hago una pregunta, pasa que yo quiero mover unas canciones en el panel de sentova pero necesito localizar el clik izquierdo con el NVDA. la pregunta es alguien puede decirme como hacerlo, yo estaba usando la tecla situada a un costado de la p, pero no me funciona. gracias!

Resultado: +0

8387. El_Observador ,

Clic izquierdo:
Disposición de teclado escritorio: Dividir teclado numérico.
Disposición portátil: NVDA+acento grave. Así que va a tocar ir a gestos de entrada, ratón y agregar, para disposición portátil, clic izquierdo a NVDA+acento agudo, si en nuestra distrivución de español latino el acento grave no es una sola tecla.

Resultado: +0

8388. Gamer_girl,

¡Saludos! Tengo un inconveniente, que supongo se debe al NVDA o sintetizador, más que al propio teclado.
Cuando escribo, el NVDA al momento de verbalizar la letra, "D", la lee como la letra, "E". Esto comenzó a ocurrirme ayer, se arregló cuando volví a encender la laptop, pero ahora ocurre de nuevo. No creo que sea problema del teclado pues la letra D, la escribe normal, sólo que no la lee correctamente. ¿A qué se debe eso?

Resultado: +0

8389. doradita_loca ,

Parece problema del sintetizador o de si estás usando un altavoz bluethoot con muy mal audio, lag y eso, o si el altavoz de tu pc anda mal

Resultado: +0

8390. El_Observador ,

Yo digo que es un problema de la targeta de sonido. Prueba entre altavoces integrados de la pc, audífonos o altavoces por cable o bluetooth.

Resultado: +0

8391. DjDisplay,

En el caso de bluetood se apaga automáticamente para ahorrar energía, y se prende cuando tira sonido y el lector lo demora en procesar.

Resultado: +0

8392. Gamer_girl,

Parece ser problema del sintetizador, ya que lo cambié a Speak y lee la D normald. Por cierto, no utilizo ningún aparato Bloetood.

Resultado: +0

8393. javic87,

para centova yo uso el complemento drag and drop, lo hace más sencillo

Resultado: +0

8394. alfred,

Alguien tiene y comparte si lo tiene el aplication dictionary para nvda 2019-3?

Resultado: +0

8395. r-althor,

buenas. que placa de sonido tenés? tengo una conectshank en mi portátil y aveces pasa que las letras se entrecortan por menos de medio segundo.

Resultado: +0

8396. el-dragon ,

yo tenía ese problema y nunca supe porqué. siempre se arreglaba cuando reiniciaba el nvda

Resultado: +0

8397. r-althor,

y después de cierto tiempo volvía a crashear. con auriculares no es tan notorio, o al menos así me lo parece a mí.

Resultado: +0

8398. Dean ,

soy yo en el Weather plus no aparecen las ciudades de ecuador :D
alguien mas le pasa eso?

Resultado: +0

8399. DjDisplay,

Creo que ecuador fue eliminado de los servicios de la api de yaoo.

Resultado: +0

8400. rmcpantoja,

Justamente, fue lo que le pasó a mi amigo antes de ayer. Pues ni modo, hay que esperar haver si lo restauran o si hacen algo.

Resultado: +0

23477 mensajes, 783 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  783 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.