Hilo oficial de NVDA (en curso)

22747 mensajes, 759 páginas: 1 …  294 295296  297 298 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

8851. Rayo.bgtr ,

Pueden pasarlinck porfa?

Resultado: +0

8852. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el link del lion está en página 289 en la wev...

Resultado: +0

8853. Que_Cosa,

hola chicos, tengo una consulta de algo que parece ser un error en NVDA: resulta que tengo instalado el complemento emoticons. verdad?
bueno, aunque tengo marcado que quiero recibir solamente actualizaciones de desarrollo, cada vez que reinicio NVDA, el addons updater me quiere regresar a la última estable! no importa cuantas veces configure y guarde la configuración, addons updater me quiere regresar a la última estable de emoticons. encima para completar, es el único complemento con el que me hace esto!

Resultado: +0

8854. El_Observador ,

Entonces es un error de Add-on Updater. Habrá que esperar a que se lanze versión nueva. voy a probar si me sucede, si es así, le envío un correo a Josef Lee.
Y hablando de Josef Lee, se actualiza Windows 10 App Essentials para corregir un problema en Word 365 y los cambios de formato, que a veces se anunciavan en inglés.

Resultado: +0

8855. katyani-ladiosa,

Hoolis para el chico de Firefox, al parecer solo se pueden usar en 7 versiones antiguas me pasó a mi igual, saluditos

Resultado: +0

8856. Anitadinamita,

hola chicos, tengo una consulta, quería probar el motor colibri de acapela, pero funciona con otra versión del motor, puedo poner ambas? o debo quitar el otro motor de las premium. el tema es que no guardé el ki de activación, no tengo el mail tampoco. si lo desinstalo se me va la licencia o no?

Resultado: +0

8857. El_Observador ,

No estoy seguro si al desinstalarlo se va la licencia, pero podrías, antes de desinstalarlo, irte al menú NVDA, Voces Acapela para NVDA, license manager, haber si puedes copiar la clave y anotarla o algo.

Resultado: +0

8858. godo ,

hola, cual es la última versión de IBM

Resultado: +0

8859. El_Observador ,

La última versión es 20.2b3.

Resultado: +0

8860. marcos.alfredo,

muchas gracias cati, ya me pasé a ópera jaja.

Resultado: +0

8861. Braille_and_Speak2000,

No, no nos confundamos. El motor para ACapela es uno solo, y podés usar tanto un solo pack con todas las voces colibrí como cada voz en alta calidad en un paquete, con la misma licencia. Así que dejá quieta la clave tal como la tenés y descargá el pack para las voces colibrí, tal como te la ofrece desde la página.
Ojo, por si acá genera una confusión. Si vas a descargar dsde el menú de NVDA te lleva erróneamente a la página de descargas para NVDA 2019.2 y anteriores, y tal vez eso te hace confundir. Es un error del driver, vos tenés que ir manualmente a buscar las voces para NVDA 2019.3 y actuales.

Resultado: +0

8862. jose22,

Buenas! gracias para corona por su explicación, pero la pregunta es. Si elijo la voz de sapi 5 como ago para hacerle el cambio de voz de la que instalo ya que no se por donde es que le puedo cambiar la voz, ya que iendo a las opciones de voz del nvda no aparecen esas voces de vocalicer que fueron las que instalé como .exe

Resultado: +0

8863. El_Observador ,

¡Comunicado!
Desde NVDA.es os recomendamos que no dejéis de formaros y aprender durante la cuarentena. Algunos de los códigos de descuento que publicamos como oferta en el Black Friday siguen vigentes, y por tanto ahora, más que nunca, es una buena oportunidad para comprar nuestros libros, tanto sobre el uso de NVDA como sobre Microsoft Word.
Con ello no solo aprenderéis, sino que nos ayudaréis a mantener la comunidad y parte del dinero irá destinado a NVAccess. En el enlace de la entrada que publicamos entonces encontrareis más información, así como los códigos y el proceso para comprar:
*Entrada del black friday:
https://nvda.es/2019/11/29/llega-el-black-friday-a-nvda-es-no-te-pierdas-nuestros-descuentos-en-material-de-formacion-solo-para-los-22-primeros/

Os recordamos, además, que durante la cuarentena ofrecemos soporte remoto gratuito para que, aquellos que tengáis que teletrabajar y utilicéis NVDA, podáis seguir haciéndolo sin problema y os ayudemos a subsanar cualquier error que os surja. Para ello, solo debéis enviar un correo electrónico a la dirección soporteremoto@nvda.es , y nos pondremos en contacto con vosotros para coordinarlo.
¡Corre! Los códigos no son ilimitados.

Resultado: +0

8864. Anitadinamita,

ya recupere mi mail con el número de licencia, lo que me paso es que entre al enlace que me daba en el submenú de acapela y me decía que no era compatible, desinstalé todo y pense que había perdido mi licencia, pero rescaté el número y volví a poner el motor, las colibri van mejor, las otras se traban un poco como que se queda el nvda tartamudo jaja. pero rosa colibri no tiene no? a mi me figura solo antonio he inés. en fin que igual me sirvió reinstalar mi motor y volver a ingresar la clave del producto. me guardé el número para no perderlo neuevamente.

Resultado: +0

8865. El_Observador ,

En las Colibrí sí está Rosa, es la última voz, junto a Rodrigo. Las infantiles sí que no las pusieron ahí.

Resultado: +0

8866. b_y_l_2014 ,

@Marco.alfredo A mí firefox no me funcionaba con la última versión de NVDA 2017.3. Como firefox se actualiza, solamente beo que es compatible con las últimas verciones de los lectores de pantalla. Mejor tener windows 10 para tener mejor compativilidad.

Resultado: +0

8867. Emil-Solerian,

buenas. instalé las voces de acapela, con el correo que me habían mandado por lo del corona_virus de la licencia porr 3 meses. lñla cosa es que no encuentro donde está el menú de acapela para actibar la licencia

Resultado: +0

8868. Rayo.bgtr ,

El menú está dando incert n, y flecha abajo unas cuantas veces. Suena tonto, pero hay que decirlo, dves tener el complemento del motór, no solamente las vozes.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 09.04.2020 21:18:01

8869. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente, como están? no se si es un problema o es algo que yo ago mal. resulta que cuando quiero bolber a la comfiguración guardada de antes, resulta que no hace ningún sonido el audio temes. y eso que queda abilitado, y ciempre tengo que reiniciar el n v d a. alguien sabe que está ocurriendo? otra pregunta. que es la aplicaciónd de diccionario? o algo así se llama. espero que se entienda mi mensaje, xd.

Resultado: +0

8870. EFRAIN ,

hola, en el complemento reloj y calendario, como hacer que cuando veas el tiempo del cronómetro solo te diga los segundos(eso si programas la alarma en segundos)? esque cuando veo los segundos que transqurren me dice por ejemplo 0.00000000000000000000000000075 horas, 2 segundos: alguien save si se puede hacer eso, o no se puede, o tienes que tocar algún rejistro o algo parecido? gracias

Resultado: +0

8871. El_Observador ,

  1. Lo del Audio THemes es un bug del complemento.
  2. Diccionario por aplicación es un complemento que permite crear un diccionario para NVDA de estos que modifican cómo VNDA dice algo, pero que solo se aplique en el programa que estemos usando.
  3. Y 3. No, lo del Clock no se puede modificar, así el autor escribió los mensajes. Ya sé que alguno puede decir que uses el diccionario, pero para esto no lo recomiendo porque en otra cosa NVDA no puede leer completamente.

Resultado: +0

8872. tuprincipe-bombonsito-santi ,

game, me puedes ayudar como se usa? no sé muchas cosas sobre eso. si quieres ablamos por pribado.

Resultado: +0

8873. El_Observador ,

NVDA+shift+p en el programa y ya, como te dije al privado.

Resultado: +0

8874. Yeri_mua ,

buenas. a penas hace un par de días actualizé mi NVDa a la última versión, y quisiera saber que pasó con el audio themes. sigue siendo compatible con la última versión de NVDa? o aí murió... xd. y por cierto, decir que no sér por que ahoga desde la última actualizaación siento a mi NVDa más rápido que antes. un saludo.

Resultado: +0

8875. El_Observador ,

La versión del Audio Themes compatible con la última versión de NVDA es esta:
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Resultado: +0

8876. b_y_l_2014 ,

¿Chicos, alguno tiene algún tema con los sonidos del talkback actual en audiothemes?

Resultado: +0

8877. francescoperezdavila,

hola una pregunta, las voses que mencionan mas arriva son de pago o gratuitas si son gratuitas alguien podría pasar el enlace de descarga?

Resultado: +0

8878. DjDisplay,

Si te refieres a acapela fransisco son de pago... aunque ofrecen una licencia y tienes que escribir a una dirección de correo electrónico, en NVDA español tienes la info.
Ahora yendo a otro tema.
¡Novedad!
Microsoft Teams: solución al congelamiento al trabajar con lector de pantallas.
Microsoft Teams se ha erigido como uno de los clientes de comunicacion empresarial para el teletrabajo más habituales y extendidos de esta pandemia.
Sin embargo, los usuarios de lector de pantallas vienen reportando los últimos días un fallo con Microsoft Teams y su uso con ellos.
El fallo consiste en que la ventana de la aplicación se congela, y, por tanto, el usuario de lector de pantallas deja de poder trabajar con ella.
Se han recomendado algunas soluciones, como asegurarse de que se trabaja con la ventana maximizada, cambiar entre pestañas en la aplicación, cerrar la ventana y volver a abrirla; y, según parecía, la solución que siempre solía funcionar era finalizar el proceso desde el administrador de tareas.
En Microsoft, conscientes de este error que impide trabajar de forma normal a aquellos usuarios que necesitan un lector de pantallas, han encontrado una solución temporal.
Según avisaban en la cuenta de Twitter Microsoft Enhable, la solución pasaría por redimensionar la ventana pulsando Windows+flecha arriba, Windows+flecha abajo y Windows +flecha arriba de nuevo.
Aunque no es una solución definitiva, sí es la que recomiendan, aunque avisarán de novedades al respecto cuando tengan claro qué ocurre.
La entrada está publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/04/11/microsoft-teams-solucion-al-congelamiento-al-trabajar-con-lector-de-pantallas/

Resultado: +0

8879. jose22,

buenas amigos! una pregunta, alguien save si el complemento de los sonidos del lector del iPhone que se le puede poner al nvda está disponible para la última versión? y donde lo puedo conseguir? gracias de antemano.

Resultado: +0

8880. El_Observador ,

Hola.
Haber, ningún complemento tenía los sonidos del iphone por defecto, el que conocen todos es el Unspoken. Pero no fueron los sonidos del Unspoken por defecto, fue una modificación de alguien.
Miren mensajes más arriba, dejé el Audio Themes compatible. De ahí, me parece que tenía por ahí un tema de sonidos del iphone, si llo encuentro lo paso, pero ojo: Este complemento permite personalizar qué sonidos uno quiere mediante temas de audio, así que deberían quitarse el concepto de "el complemento de los sonidos de iphone" porque es un complemento que agrega sonidos, simplemente, y que alguien modifica poniéndole los sonidos esos.

Resultado: +0

22747 mensajes, 759 páginas: 1 …  294 295296  297 298 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.