Hilo oficial de NVDA (en curso)

23623 mensajes, 788 páginas: 1 …  295 296297  298 299 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

8881. aguantecharly,

hola amios estoy redactando un texto en word y no me me lee las letras delas palabras cuando quiero recorer con las flechas hisquierda y derecha cosa que con el jaws lo puedo hacer perfectamente .

Resultado: +0

8882. Braille_and_Speak2000,

Tal vez tengas el Speech History que te está haciendo interferencia? Deshabilitalo o desinstalalo.

Resultado: +0

8883. doradita_loca ,

yo tengo el speech history y no me hace ni una interferencia.

Resultado: +0

8884. El_Observador ,

En algunos casos llega a hacer, depende cuál es la versión actualizada que se ha instalado, porque a veces no se ha llegado a instalar la última modificación que arregle bugs.

Resultado: +0

8885. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo la versión que no deja leer todo un texto con insert + ↓, hay alguna versión que arregle eso?

Resultado: +0

8886. aguantecharly,

tengo la ultima , y me dise no hay actualizacion disponible

Resultado: +0

8887. El_Observador ,

Prueben este Speech History:
https://drive.google.com/file/d/19hO-IVPgxymR8lour7rBqUEeW3WhUgIr/view?usp=sharing

Resultado: +0

8888. aguantecharly,

sigue igual no se puede leer las letras de las palabras con el cursor susando las flechas

Resultado: +0

8889. El_Observador ,

Entonces tocará desavilitarlo, lo siento. Si al desabilitarlo no se corrige, es otro complemento el del problema.
P.D. Speech History no tiene problema en NVDA 2019.3, y sí, la versión 2020.1 ya tiene una beta, solo la beta1, por ahora, porque aún se está travajando en ella, y en esa versión era donde Speech History tiene ese fallo.

Resultado: +0

8890. b_y_l_2014 ,

amí me vá todo bien. prueva a reiniciar NVDA sin complementos.

Resultado: +0

8891. la_brillante_presente ,

Hola, a mí me gustaría que puedan compartir temas de sonido que se le pueda poner al audio temes.... Gracias!

Resultado: +0

8892. Anitadinamita,

hola chicos. alguno sabe si se puede hacer que el eloquence en nvda, si pones un número lo diga, díjito por dígito? o de a pares. o en definitiva variar?

Resultado: +0

8893. dalic,

hola alguien save si hay alguna actualizasion planeada para vocalizer expresivo de tiflotecnia,. talvez ami se me escapa algo pero no he visto nada con respecto a que se le de nuevo soporte. si no se actualiza sera dinero perdido, y valla que 15 euros no se dicen facil en mi moneda, que es el peso mexicano. de antemano gracias a quien sepa algo.

Resultado: +0

8894. El_Observador ,

Vocalizer Expresive de Tiflotecnia sí que se actualizó para ser compatible con la última versión de NVDA.

Resultado: +0

8895. dalic,

chequeando en la pagina vi que el controlador que hay es 3.14, y si lo tengo, pero no se instala. la ultima vercion de nvda donde funcionaba es la 2019.1 pero bueno que se le hará talvez tiflotecnia algundía se acuerden, y sino tendre que ver si compro acapela para nvda algun día. gracias game por tu respuesta.

Resultado: +0

8896. El_Observador ,

Es que en realidad sí hay un driver actualizado. Solo que estaba en pruebas y tenían que solucionar un error con las licencias.

Resultado: +0

8897. dalic,

gracias, a esperar entonces.

Resultado: +0

8898. lluvia ,

hola. Pregunto: alguien sabe si se actualizó el complemento de softvoice a una versión compatible con el nuevo NVDA? Lo busqué y al menos hasta ahora, no lo pude encontrar.

Resultado: +0

8899. Braille_and_Speak2000,

no, no se actualizó aún tt u.u :(

Resultado: +0

8900. rmcpantoja,

Falso, sí que se actualizó el driver de vocalizer en sus últimas versiones y es ilimitado. Por si las dudas, bhp ya actualizó su addon para NVDA y agregó una página individual de voces y ahora están las españolas también. El que quiera al privado.

Resultado: +0

8901. Braille_and_Speak2000,

Bueno, en este caso nos referíamos a SoftVoice. No se actualizó, o al menos no hay nada nuevo en la página de grosg. En cuanto a Vocalizer sí, supe hace algunos días de la actualización.

Resultado: +0

8902. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hoola chicos, necesito ahcerles una pregunta. necesito arrastrar un objeto con NVDA. alguien me podría explicar con manzanas? gracias. instaé un complemento, pero. no se, me dice en que punto está el mouse, pero al dar doble toque al comando para que seleccione el aunto en cuestión, dice no seleccionado. y no se pues! ayuden? :v

Resultado: +0

8903. adiel.micheo ,

Hola muchachos, por acá les pego un mensaje que hacabo de enviar a otro ilo del foro, ya que creo que al ser relacionado con java, puede tener que ver con la accesibilidad de este con NVDA:
Hola chicos. Si recuerdan, hace dos días estuve hablando sobre el adwcleaner, ya que este no se dejaba ejecutar en mi computadora. Aparte de esto, hoy vengo con una preocupación, porque ahora no essolo el adwcleaner, si no que tampoco se deja ejecutar el ABBYY FINE READER, ni el panel de control de java. Intenté desinstalar java y ejecutar los programas, y tampoco. Instalé java denuevo, y sigue igual. Luego de esto, examiné mi computadora con la mayoría de los anty malware que conozco, y también con las erramientas de microsoft. Luego de haver echo todo esto, quiciera saber qué me recomiendan, porque no ha causado ningún efecto nada de lo que he echo, los programas siguen sin abrir. Gracias a los que puedan responder!

Resultado: +0

8904. Rayo.bgtr ,

No creo que sea nesesario postear un mismo mensaje en 2 hilos.
Pero haber, ya que estamos...
Que version de NVDA tienes? si es la 2019.3, raro porque ya trae java acces bridge activado, pero si es una imfreiror, deves activarlo.

Resultado: +0

8905. adiel.micheo ,

@RAYO TENGO LA 2019.3

Resultado: +0

8906. Rayo.bgtr ,

Hum, raro. Se supone que devería de traer java acces bridge activado.

Resultado: +0

8907. adiel.micheo ,

@rayo osea, que podría desinstalar el java por completo?

Resultado: +0

8908. AnimalMetal,

aquí va el speech history para los que tienen problema. ya es versión oficial
https://github.com/jscholes/nvda-speech-history/releases/download/2020.1/speechHistory-2020.1.nvda-addon

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 15.04.2020 07:42:22

8909. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ahora mismo lo descárgo, gracias.

Resultado: +0

8910. david_blanco ,

Hola.
Chicos me acaba de ocurrir un bug re extraño con el addon updater, pasa que ejecuté la búsqueda de actualizaciones de complementos y tras no encontrar nada, se quedó la bentana de la búsqueda ahí pegada, la he intentado cerrar, pero no puedo, sí, sé que se puede cerrar reiniciando NVDA, pero pues quería compartirles el error.

Resultado: +0

23623 mensajes, 788 páginas: 1 …  295 296297  298 299 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.