ayuda con cool soft virtual midi sinth

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orestes ,

Hola amigos, descargué el cool soft midi sinth, y a la hora de instalarlo me sale un aviso: Cool soft virtual midi sinth require servis pac 1 to run.
Que significa eso? ya actualicé el serbis pac 1, y posteriormente lo reinicié el equipo. aún no funciona la instalación.
Sus respuestas me serán de gran ayuda. saludos y gracias

Resultado: +0

2. Cristian_Camilo,

hola una pregunta disculpen para que sirbe este progama,

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

buenas. respondiendo a christian: el coolsoft virtual midi sint, es un puerto midi que se utiliza para los secuenciadores, tales como QWS u otros. también se puede utilizar con el reproductor de windows media, para así no escuchar cuando se reproduzcan midis el horrible microsoft wavetable sint, también conocido como microsoft GS jajaj. ahora, respondiendo a la pregunta que originó este hilo,, em es raro tu caso, por que si ya actualizaste el service pack 1 y aún así no te anda, es bastante raro. prueba a si puedes instalar mejor windows 8.1 o windows 10, que esos windows están más actualizados y corren mejor algunos programas. digo algunos por que no todos. un saludo

Resultado: +0

4. Angel_Juarez,

Uy chicos que féo suenan las secuencias midy con microsoft wavetable sint, ajajajaja suenan como si ubiesen sido grabadas con antiguos teclados de juguete gigigigi, yo tuve un tecladito de esos!

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

wow Y SÍ SUENAN FEO XD.

Resultado: +0

6. orestes ,

antiguamente instalé en windows xp, ahí si me funcionó. ahora: ¿alguien conoce algún programa alternativo?

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

bueno,, está el bassmidi driver, pero no es muy bueno que digamos. además no se puede escuchar con el en tu reproductor favorito. pero eso está raro,, yo tengo windows 10 y el programa instalado y funciona bien,, el CoolSoft. la última versión es la 2.0, habría que checar también si tienes una versión mas antigua.

Resultado: +0

8. Cristian_Camilo,

hosea con este progama se ban a poder escuchar mejor los midis,ya que los uso afrecuensia,

Resultado: +0

9. ferchoplanet,

hola.
te recomiendo el vu player. hace ecxactamente lo que necesitas. además, puedes instalarle sond fons para mejorar aún mas la calidad.
también puedes convertír el midi ya editado en mp3.
el programa es muy fácil e intuitivo.
la verdad no se si sea legal dejar el enlase por aquí. pero si gustas puedo darte mas información por el privado.
un abrazo.

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

oigan ya que hablan del Vuplayer, a mi me pasa de que no me sale el códec para combertir a mp3, osea es decir no sale la opción pero el archivo lame_eng.dll sí está, así que es raro. qué podría estar sucediendo? como antivirus por defecto tengo al windows defender.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Amigo, sí puedes pasar el Vu player por aquí, es gratuito. Lo que no se permite ni pasar enlaces ni hablar del tema en concreto, es de los programas pirateados

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.09.2017 04:27:40

12. orestes ,

gracias amigos, ya buscaré el bu player en google....
y para google asistant, tengo el cool softh virtual midi sing 1.9 y al instalarlo me sale el mismo vendito error. saludos y gracias.
una pregunta: el bu player acepta los soun fonds en formaato .sf2?

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

claro! es el formato principal que acepta. un saludo. y sobre el coolsoft, será mejor que actualizes, aunque me parece raro por que justamente yo probé la versión del coolsoft virtual midi sint 1.1.8 y se ejecutó sin problemas. solo que en windows 10 ya no lo pude seguir usando por porblemas de compatibilidad.

Resultado: +0

14. bebecito,

Hola chicos! jejeje oigan quién tiene soun fonds buenos que me pueda pasar? estaré muy agradecido

Resultado: +0

15. orestes ,

hola amigos... acabo de buscar el bu player en google y no me sale. solo me sale el bambasco player, o también el bs player. alguien puede pasarme el bu player? saludos y estaré muy agradecido. saludos

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

yo tengo algunos, te los puedo pasar, @vevito1995

Resultado: +0

17. charmander2002 ,

yo unas sowndfonts de nintendo ds y otras que no me acuerdo xdddddddddddd

Resultado: +0

18. Yeri_mua ,

ea pasalos si puedes ya sea por privado o por el permanente.

Resultado: +0

19. Dani ,

alerta, más equisdeísmo... por favor ocultar esos mensajes.
aportando algunas cosas, cuidado con instalar un VUPlayer que ya anda circulando, que deja de lado los midis y solo reproduce mp3 y lo demás.

Resultado: +0

20. El_Observador ,

¿Enserio? ¿Dónde andará ese? Menos mal que yo tengo la versión que también soporta los midis

Resultado: +0

21. orestes ,

yo tengo esa, me descargué una que no reproduce los midis. alguien puede pasarme soun fonds? saludos y gracias

Resultado: +0

22. Dani ,


es VUPlayer 4, que inclusive tiene versión para 64 bit directamente... pero es solo de audio, no de midi.
está alojado en donde alojan los complementos de NVDA que van en desarrollo... o sea, GitHup.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

O sea que descarguen el Vuplayer oficial, aunque ya no se actualizara desde 2007,que aparte está bárbaro.

Resultado: +0

24. orestes ,

gracias. yo tengo 2.49 instalada, pero no reproduce midis. saludos... boy abuscarlo en los complementos de nvda

Resultado: +0

25. El_Observador ,

Espera. ¿Vas a buscarlo en los complementos de NVDA? ¡Pero si esto no es un complemento de NVDA, es el sitio web donde están alojados, pero cada programador tiene su repositorio! :-D

Resultado: +0

26. charmander2002 ,

Hola. Para los que decían del vuplayer las 2.49 yo se los voy a mandar a través de drive con un regalo algunas soundfonts... Para abrir midis.

Resultado: +0

27. sanagui_dj ,

siempre y cuando no sea piratería... saludos.

Resultado: +0

28. charmander2002 ,

listo aquía está https://onedrive.live.com/?id=root&cid=BDE41279A0B11E4D
https://onedrive.live.com/?id=root&cid=BDE41279A0B11E4D

Resultado: +0

29. Yeri_mua ,

oye amigo el link que pasaste me dice que la carpeta está vazíá, en este caso creo que pasaste tu carpeta de compartidos. un saludo.

Resultado: +0

30. charmander2002 ,

busca vuplyer 2.49 portable.rar y el enlace de one drive

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.