Nuevo servidor de team talk disponible!

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

1. dinamix-fm,

Hola a todos!

Nos complace informar, que ya contamos con servidor de TeamTalk, para que puedan entrar y crear canales, acceder a los ya existentes y crear sus propios canales privados.

Los datos del servidor son:

host: radiodinamismo.com
puerto tcp y UDP:
10333

Esperamos que disfruten y la pasen bien en este nuevo servidor!

Saludos cordiales,
El equipo de Dinamix Fm y Radio Dinamismo!

2. tomy,

nos estamos llenando de tanto servers de TeamTalk como cuentas de skype tenemos, xd

3. El_Panda_Zambrano,

jajajaja, pero sirben de algo no crees? digo, si en uno me banearon, uso el otro jajaja, además, que en este programita, bendita sea la suerte de que no tenemos que hacer ese bendito procedimiento de poner capchas y toda esa onda, cuando en skype sí lo tenemos qué realizar. ahora, si te das cuenta, skype casi no se usa. mucha gente utiliza ya team talk.

4. rodolfobe92,

hola, muy bueno, cuando se unan mas personas al serbidor. saludos

5. lunita_de_fresa,

holaaaa! otro server para conoser a mas personitas de este mundo mundial xd saluditos

6. rodrigo,

Hola muy buen server tengo una pregunta alguien puede decirme Cómo puedo crear un server en esa aplicación

7. Blaines,

sí, pero si nunca hay nadie...

8. El_Panda_Zambrano,

será mejor que váyamos creando canales en ese server(digo si es que se permiten) un saludo.

9. elpeque,

buenas, depoder crear canales sepuede,pero creo queno quedan permanentes, almenos que un administrador, o un moderador de ese servidor,lo validen.

10. robbie-rotten,

pero también no se van a poner a comparar skype con este programazo. digo, skype es mono, y una calidad extremadamente fea. acá hasta se puede usar el canal en 320 kb ps, y 48000 ghz. o sea, qué se puede comparar con skype. y yo también quisiera saber cómo se crean los servidores para esta plataforma.

11. Mari_Jc,

holaa jejej saluditos y yo tamvién le agradésco a team talk que se alla aparesído en mi mida, ya que me facilita todo. es jeniál jejeje saluditos

12. lunita_de_fresa,


team talk, es lo maximoooo! saluditos.

13. robbie-rotten,

jajaj parece q varios coinsidimos en eso xddd.

14. Tincho_cabj,

Se puede comparar dependiendo de lo que hagas. La calidad de audio de Skype no es muy buena en ciertas ocasiones, pero prefiero que sea estable al momento de una hemergencia, antes que lo anterior.

15. almyghti,

alguien pase el link de descarga

16. reyPegasso,

Esto de los servers de team talk es como las radios... inició con una y ahorita cada ciego del mundo quiere tener la suya...

17. Ishamael,

oro, nobia, publico dinamica.
joder muñeco que esperas falta team de imperial
tambien el de ecuatorialFM
y el de todas otras.
ah, se me olvidava, e mirado dragodargRadio, tambien falta aquel

18. El_Panda_Zambrano,

@ robien(si no lo escribi bien perdóname compadre) pero es la verdad

19. robbie-rotten,

la verdad q lo q dice tincho es cierto, xq si por ejemplo: usás skype con crédito, tu teléfono está cargando, y lo único q tenés disponible es la compu, podés agarrar y marcar un número de teléfono. a y no entendí lo que quiso decir el panda.

20. El_Panda_Zambrano,

me refería a que tú pusiste de que al parecer, todos coincidíamos con team talk, y yo te respondí que hera la verdad, por que yo también coincidía con lo mismo. un saludo bro.

21. robbie-rotten,

aaa jejej. ahora entiendo xddd

22. elsupernovato ,

bueno a ver el server! vamos a ver si valee

23. dj_ani,

de que vale vale chiiiicos!

24. dinamix-fm,

hola a todos.

Para crear un servidor de team talk, basta con tener buen internet, y un router configurable, ip fija y puerto 10333 abierto...

Ahora bien, yo tengo servidor dedicado, y ahí instalé el servidor de team talk.

Saludos.

25. dj_ani,

jefe por aí solisitaron ling de descargaosea enlase archivo directo

26. dinamix-fm,

ok, aquí el link del instalador de team talk:

https://www.jesusloncon.com/archivos/TeamTalk_v5.2.3_Setup.exe
y aquí el archivo de la configuración para conectar al servidor:

https://www.jesusloncon.com/archivos/jlchs.tt

Saludos

27. Lasuperdianita,

al paso que vamos los servers de teamtalk serán como las radios, cada ciego va a querer el suyo propio para después tenerlos abandonados o presumir "yo tengo mi servidor". como si eso nos hiciera más o menos grandes.

28. matar.desgarrar,

Remarco que la web oficial es bearware,dk. Esos instaladores han sido subidos por un usuario particular a lo que parece su web privada. Por otro lado, no es necesario tener IP fija en el router para tener un servidor de Teamtalk. Se puede optar por dar la IP dinámica en cada momento (obviamente, no sirve para publicar) o configurar en el router o a nivel de equipo un servicio de DNS dinámica como dyndns o duckdns. Un saludo.

Última edición por matar.desgarrar, 07.11.2017 19:34:31

29. Lasuperdianita,

si, además desde la web oficial siempre puedes tener la versión original, sin modificaciones y no sabemos si la de la web privada tenga modificaciones, o algo así... saludos.

30. baltic,

El team talk que está publicado en ese servidor es instalable, versión oficial descargada del sitio web oficial, (valga la redundancia) la subí a ese servidor para más facilidad de descarga, además el sitio web está publicado bajo https (ssl) así que... de todos modos, si se es programador o algo parecido, analice el código de dicho paquete.

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.