te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. circe-marlet-zatkia,

pues bueno juliana lla se ba a aser famosa! aber si no deja a los quie quieren saber así sin saber

Resultado: +0

242. Nube_Dianafer ,

yo no tengo nada que aportar, solo que me llamó algo la atención y en vista que nadie ya está aportando y todos están clavados con la chica para que siga contando, aquí voy yo... no me lo tomen a mal, ambos lados, pero en primera. chica juliana, si quieres contar algo a un foro público y tienes miedo que te crean, o algo así, estás permitiendo que la gente se meta en tu vida. si vamos a compartir algo lo haremos sin temor a que nos vayan a creer o no. desde que damos el beneficio de la duda, o es mentira lo que vamos a decir, o queremos causar impacto... chicos, si la chica quiere seguir o no es su decisión, los imagino a todos ahí pendientes del foro peor que de la tv y su novela favorita... déjenla, al final si ella quiere les terminará de contar.

Resultado: +0

243. Zorobabel,

bueno también para uno decirle a una persona lo qe uno siente, debe también analizar las circunstancias por eso, si ta borracho no le creas okno

Resultado: +0

244. una_esmeralda,

Y SI ANDA ALUSINANDO O DELIRANDO TAMPOCO XDXD

Resultado: +0

245. estarossa ,

y si anda fumado . menos! xdddd xd xddd

Resultado: +0

246. Zorobabel,

claro o si está ausente oknno pero hablando fuera de joda es verdad creeo qe es bueno saberlo si el temporal es bueno como para decirlo.

Resultado: +0

247. rodrigo,

Hola chicos una pregunta cómo puedo saber si yo le gustó a una chica

Resultado: +0

248. una_esmeralda,

preguntándole?? ok no en serio pues pienso que deberías observar con atención como se comporta cuando están en un mismo lugar ya sea real o virtual, de pronto si siempre trata de hablar contigo, si te mira mucho, le habla de tí a sus amigos comunes, como hace si te ve hablando con otra chica o sea si le da igual o le da celitos... cositas así que te pueden ir dando una idea y claro ver que hace si tu por ejemplo en una fiesta la quieres sacar a bailar, si le agrada hablar contigo, regálale algún detalle como un caramelito o un chocolate a ver, dile cosas que le agraden... o sea tienes que ir mas o menos estudiando su comportamiento y con base en eso ir sacando tus propias concluciones y porsupuesto hablar con ella respecto a tus sentimientos a ver que pasa.

Resultado: +0

249. deniss-richi ,

Hola. No podrá hacer eso que tu dices, ya que no puede ver. Jajajja, na, encerio. Lo que dijo la amiga aquí arriva, es verdad, estudia su comportamiento. Saludos. D. R. El que gusta de vos, y se duerme junto a ti en las noches, sin que tu lo sepas. Ok no XD.

Resultado: +0

250. rodrigo,

Muchas gracias por sus respuestas Pero qué pasa si los 2 somos no videntes y somos de otros países

Resultado: +0

251. Yelsa,

Analiza su comportamiento o... lánzate a la piscina, que uno nunca sabe qué se puede encontrar xD.

Resultado: +0

252. estarossa ,

jajajajajajajajajja. que se lanse!. yo creo que si le dices talvéz te asecte como talvéz no. pero el que no arriesga no gana....

Resultado: +0

253. rodrigo,

Chicos creo que no lo entendieron jejeje Pero a lo que yo me refería era a saber si yo le gustó a la chica Pero ella no me gusta

Resultado: +0

254. estarossa ,

yo pregunto. y como carajos vamos a saber nosotros? xd. la única persona que puede saberlo eres tú. poreso te digo que se lo digas y listo. si ella te asecta bien. y si nó pues... jeje no sé

Resultado: +0

255. Zorobabel,

y claro si a tí no te gusta, no hay rollo porque un noviazgo, vasile o lo qe sea es de dos no de uno.

Resultado: +0

256. Yelsa,

Pues mira señor Rodrigo, puede que yo no sea la más indicada para hablar en estos términos.
¿Cuál es la mejor receta para saber si a ella le gustas?
La respuesta es bien sencilla y contundente: preguntárselo.
No me miréis con esa cara, hablo de una pregunta sutil y, además, no sería bueno que a ella le gustes y ella a ti no, ¿no crees? Imagina que le estás dando alguna esperanza sin siquiera planteártelo y eso tampoco está bien ni para ella -que va a seguir estando ahí para ti de diversa manera-, ni para ti -que vas a tener que verla y esas cosas-.
Antes de preguntárselo, asegúrate bien.
Vale, ¿y cómo nos aseguramos de tales cosas?
Bien sencillo, aunque no tanto. Verás, en mi opinión, puedes analizar su comportamiento hacia ti. Si es demasiado amable, servicial; si quiere estar hablando contigo siempre; si conoces que ha hablado de ti por ahí porque ella te lo ha dicho; si te hace demasiados regalos virtuales...
Ahora bien, señor Rodrigo. Estos factores pueden indicar también una bonita amistad. Hay personas demasiado amables (yo, por ejemplo) y serviciales (yo, por ejemplo), y no me gustan todos mis amigos xD, si no, imaginaros el desastre...
¿Conclusión?
Que te arriesgues y le preguntes. Porque, por un lado, así como ella puede estar así contigo porque es una muy buena amiga tuya, que no sé si es este el caso, puede ser que esté así porque le gustes... y qué quieres que te diga, lo he hecho y me lo han hecho: más vale coger rápido el toro por los cuernos y, si verdaderamente te importa que esta persona no sufra por ti, como probabilidad, pregúntáselo directamente.
Si no eres tan osado, espera y analiza mucho mejor las cosas. Quizá no le gustes, quizá solo esté siendo amable porque ella es así con todo el mundo. Asegúrate de eso y luego ya puedes ver qué hacer, pero lo que yo aconsejo es que cuando te dés cuenta, bien porque ella te lo diga o porque tú lo descubras, dile que tú no sientes lo mismo y hablad las cosas. O dile lo que te dé la gana, lo importante es que tú te sientas bien contigo mismo y, en caso de que a ella le gustes, hacerle el menor daño posible, aunque no seáis muy amigos.
Y me voy que ya me estoy enrollando.

Resultado: +0

257. rodrigo,

Hola compañera No soy Señor soy joven xddddd pero muchas gracias por tu respuesta muy completa La verdad

Resultado: +0

258. una_esmeralda,

chico y si la chama no te gusta, entonces que coño haces preguntando como hacer para saber si tu le gustas? mmm no será que andas pensando como hacerle alguna jugada en caso de que así fuera? ay carajo ya te descubrí pajarito

Resultado: +0

259. tu_principe ,

realmente no entiendo a lo que quieres llegar amigo. pero a mi opinión, tú deves de saver, no hay necesidad de que vengas y lo preguntes aquí. digo es mi opinión.

Resultado: +0

260. ramonsitopiano ,

DEACUERDO CON LOS ULTIMOS 2 MENSAJES, ES DECIR, SI ELLA NO TE GUSTA PARA QUE QUIERES SABER SI TU LE GUSTAS A ELLA, TOTAL SI TU LE GUSTAS ELLA TERMINARA DICIENDOTELO

Resultado: +0

261. tu_principe ,

desde luego. aquí lo que cuentan son los sentimientos de cada quién. vamos a un ejeplo. tú le dedicas un poema, una canción, yo qué se a esa chica, y si esa chica reacciona muy diferente, no sonríe, etc, quiere decir que no le importas. tú mismo te tienes que dar cuenta, a no ser que ella te lo diga. un saludo.

Resultado: +0

262. ramonsitopiano ,

gente resusito este ilo. porfa no dejemos que muera ya que es muy interesante

Resultado: +0

263. demmonoid,

y e aquí una anécdota.

En lo personal e tenido varias novias en mi vida y en mi caso decido tarde o temprano preguntárselo. Sobre formas de hacerlo? bueno, hay muchas. Yo podría decir hagan esto digan esto hagan lo otro, pero de quien realmente depende es de uno mismo. Tal vez lo que pueda decir no sea lo que tu buscas, o tal vez lo que tú tengas para decir no sea lo que busco yo. Todos pensamos de manera diferente y todos tenemos un estilo de amar. pero sí. Agrego lo que dijeron desde el principio hasta el final. La mejor forma de averiguar si a alguien le gustas, es preguntando. Sí, si te agrada esa persona y resulta que no le gustas va a doler, pero créanme. En mis pocos años de noviazgo (tuve mi primer novia a los 18 años. hoy tengo 23), es mucho mejor saber temprano si le gustas o nó a alguien. Si le gustas, entonces adelante, a por ellas! o ellos :D si nó, depende de cada quien. En lo personal si me interesa una mujer para formar una relación seria pero ella no está interesada intento ser su amigo. Pero tengo algunas que les dejé de hablar. En cuanto a como lo e hecho yo? sobre declarar mis sentimientos.

Bueno, la última vez simplemente me armé de valor y se lo dije así tal cual. Para mi suerte ella también sentía cosas lindas así que nos hicimos novios y llevamos casi 2 años. En mi relación pasada decidí correr el riesgo y le robé un beso en los labios. Muchos años atrás se me ocurrió regalarle una rosa a una chica... Me rechazó, pero qué quieren que les diga. Así es esto, aveces tenemos suerte y aveces nó. En otra ocasión decidí regalarle un oso de peluche a otra chica que también me rechazó. Haber, ke mas estupideces e hecho, a ver... en una de esas no se me ocurrió mejor manera de decirle mis sentimientos que estar frente a la clase y decir ante todos lo que sentía por la chica que estaba ahí observándome. Y me rechazó, así es que quería que me tragara la tierra :d

Resultado: +0

264. SM-Casio-Chiptune ,

Totalmente de acuerdo. Ro, hay que aprender aanalizar en lo emocional y espiritual. Ya vas a aprender con el tiempo, yo en mi adolescencia casi no lo sabía hacer.

Resultado: +0

265. ramonsitopiano ,

DEACUERDO CON LOS ULTIMOS 2 MENSAJES. BUENO QUIERO APORBECHAR ESTE ILO PARA CONTARLE ALGO QUE ME SUSEDIO HASE UN PAR DE AÑOS MÁS O MENOS. RESULTA QUE YO DOI CLASES DE MÚSICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, UNA TARDE COMO CUALQUIERA DESPUES DE LAS VACACIONES DE CARNAVAL UN ESTUDIANTE ME DISE. PROFE A LLEGADO UNA ESTUDIANTE NUEVA BEN PARA QUE LA CONOSCAS. LA CONOSI Y TODO NORMAL... 3 DIASDESPUES ME CORRESPONDÍA IMPARTIR CLASES A LOS ESTUDIANTES DE NIVEL PRINSIPIANTE, ELLA ESTABA ALLI Y AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO MI NÚMERO DE TELEFONO ALEGANDO QUE ERA PARA AVISAR SI LLEGABA TARDE, SI NO IVA A CLASE, ETC, CCOSAS HASI. NO LE VI NINGUN PROBLEMA ENTONSES LE DI MI NÚMERO Y MI SORPRESA FUE QUE AL LLEGAR A CASA ME ESCRIVIO DICIENDO QUE QUERIA SER MI AMIGA LE DIGE QUE SI, QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE MÁS QUE PROFESOR ME GUSTABA SER AMIGO DE MIS ESTUDIANTES. PERO... LA CHICA CAMBIO PUES ME ESCRIVIA CONSTANTEMENTE YA NO ME DECIA PROFESOR SI NO MI CIELO, MI VIDA, MI AMOR, ETC. LOS MENSAJES ERAN CONSTANTE. YO CIEMPRE LA TRATE DE USTED MANTENIENTO MI POCICIÓN DE INSTRUCTOR YA QUE LA CHICA NO ME INTERESABA SOLO LA VEIA COMO UNA ESTUDIANTE Y NADA MAÁS. RECUERDO QUE ELLA INSISTIA PARA QUE YO LA TUTIARA PERO NO DEFINITIVAMENTE NESESITABA CUIDARME. BIEN PARA HASERLES EL CUENTO CORTO UN DÍA LE PREGUNTE ¿YO A USTED LE GUSTO? A LO QUE RESPONDIO SI ME GUSTA Y MUCHO YA NO LO PUEDO NEGAR Y BUENO AUNQUE ESTO NO ME HASE SENTIR MÁS HOMBRE LE DIGE LOCIENTO PERO NO PODEMOS TENER NADA SOLO PUEDO VERTE COMO UNA ESTUDIANTE NO PUEDO CORRESPONDERTE, PERDONAME DE VERDAD. ME LLAMO LLORANDO NO SABIA QUE HASER PUES ERA LA PRIMERA VES QUE ME ENCONTRABA EN ESTA SITUACIÓN, ENTONSES LE DIGE CREO QUE LO MEJOR ES QUE NO NOS ESCRIVAMOS MAS ENTONSES PREGUNTÓ : ¿ESTÁS SEGURO?. PÍDEME LO QUE SEA MENOS ESO ALEGO ES LO MEJOR PARA LOS 2 DIGE YO. EN FIN NO NOS ESCRIVAMOS MÁS, LA CHICA DEJO DE IR A BER CLASE Y MÁS NUNCA ME E TOPADO CON ELLA. GRACIAS A QUIEN SE TOME EL TIEMPO DE LEER TODO ESTO SALUDOS GENTE.

Resultado: +0

266. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que puedo decir es, qué barbaridad... Ramonsito.

Resultado: +0

267. Gamer_girl,

Qué triste es la historia de Ramoncito, me parece algo debastadora, por parte de la estudiante.
¿Cómo hago yo para percibir si un galán se fijase en mí? Simple: Yo observo todo el tiempo a la gente, psicoanalizo todo el tiempo. Rodrigo, con su comportamiento, su forma de ser, sus mensajes... eso dice mucho.

Resultado: +0

268. ramonsitopiano ,

si est triste no me ciento orguyoso por que una chica llorase por mi, mas bien uviese querido corresponderle pero mentirle era pehor no creen¿

Resultado: +0

269. mari_loca ,

¿Y qué habrías hecho si te hubiera interesado? habrías dejado de lado al instructor que eras? es solo una pregunta. Encuanto a no mentirla, hiciste bien , no está bien jugar con los sentimientos de nadie.

Resultado: +0

270. una_esmeralda,

es triste por la chamita que se tuvo que ilusionar contigo sabiendo que entre ustedes no podría pasar nada mas allá de un trato profesor - estudiante, pero mas triste hubiera sido que pasara algo y luego tu te metieras en sendo problema corriendo el riesgo de perder tu trabajo (con lo difícil que es hoy en día conseguir empleo para perderlo así de fácil por complacer al cuerpo nada más) eso que hiciste es algo razonable y hojala y todos los profesores pudieran tener esa fuerza de voluntad y maduréz que tu has reflejado

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.