Nesesito su apoyo:

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yerald_Medina ,

Hola chicos y chicas, aqui les dejo un enlase de google drayf, para los que desen descargar y escuchar mi primera canción profesional de, pues deseo que leguste esta canción escrita y cantada por mi, aqui le dejo el enlase, y espero que esta canción tan bien yegue a sus corazones; ya que un altista no es lo que es sin el apoyo de las personas descarguenla, que le guste gracias: https://drive.google.com/open?id=11LbvAlLVGmpZ6HOEf5M4PXWJ-g5SIqaU

Resultado: +0

2. gatito-mas_dulce ,

Para ser la primera está muy bien, buenas letras,muy lógicas. y que decirte ... na, que la subas a youtube, ta bacana.

Resultado: +0

3. tu-principito-lindo ,

PERO CHICOS YO PEDIRÍA QUE CIERREN EL HILO, POR QUE YA HAY UN HILO EXISTENTE, LLAMADO MIS CANCIONES. LA GENTE ES QUE NO REVISA OS TEMAS ANTES D CREAR UN HILO. UN SALUDO

Resultado: +0

4. elsupernovato ,

sìii súvelas a YouTube están lindas

Resultado: +0

5. Yerald_Medina ,

Gracias chicos, a los que setomaron su tiempo de descargarla, se lo agradesco:

Resultado: +0

6. elmatagigantes,

no he escuchado su tema. y si que no saben leer el foro no?. moderadores alerta!

Resultado: +0

7. Yerald_Medina ,

Esto es algo pelsonar amigo:

Resultado: +0

8. ElPana,

y así de cosas personales se llena el foro.

Resultado: +0

9. mari_loca ,

Señor virtual no se sulfure, que se va a hacer viejo muy pronto, disfrute, y deje a los demás que canten o hagan lo que quieran sin faltar a nadie. Si sigue con ese humor, se le pondrá el pelo blanco antes de lo que cree, si no lo tiene ya. Espero no enfadarle. Sa,lu,dos.

Resultado: +0

10. ElPana,

naa, ni me sulfuro ni me molesto, solo doy una opinión más. Aunque se que es una pérdida de tiempo. Aunque si la invito amablemente que se preocupe de su vida y deje a los demás opinar o actuar como prefiera por favor que no le e pedido ninguna opinión sobre mi comentario. Saludos.

Resultado: +0

11. Yerald_Medina ,

Aver, si tu no querias ver lo que había aqui, solo no tenias que ni siquiera entrar al ilo si me entiende? pues solo lo puse para el que estubiera interesado amgio, y gracias por su comentario, me sobran comentarios de esos:

Resultado: +0

12. Kitoshi_Yoshimatsu ,

atento con la tiraera que tenemos pendiente yeral king

Resultado: +0

13. dinamix-fm ,

venezolanos, siempre causando controvercias... en, fin...

Resultado: +0

14. ElPana,

huy!, ¿quien a dicho o dado permiso de revelar datos sin autorización?

Resultado: +0

15. juan700,

ai no. no aprenden. enserio, no aprenden. miren chicos, el pichon está de cumpleaños, dejen vivír al pajarito éste y que disfrute su cumple tranquilito. que no se tenga que preocupar por (y a riesgo de que me banéen) por tantas maricadas de ustedes! . tienen asuntos pendientes, al pv, y sinó, los imbito al lavadero de juanda en team talk. naa mentira, yo no soy tan loco. pero si chicos, no peléen tanto porfa. un saludito

Resultado: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juas, hilo equibocado. Atentos a dónde postean xd

Resultado: +0

17. Yerald_Medina ,

CLaro jejej, eso esta pendiente, la tiradera:

Resultado: +0

18. Mari_Jc ,

¡ojitos! ¡ojitos! rraaaa,rrraaa ,rraaaaaa, muy vuenas letras, te quiero amígo y sigue así eres grande :) :) :)

Resultado: +0

19. el_principe_alexis ,

wau, la berdad que siempre son los mismo atacantes los que arman líos en cada hilo. por que no dejan un hilo seguir sin tantas discuciones y jodas? ya en serio muchachos. córtenla. es cansador siempre ver a los mismos criticadores en acción. es que nunca se cansan de joder a los demás? un saludo.

Resultado: +0

20. Nube_Dianafer ,

Felicidades por el tema. ahora, sería bueno abrir un hilo de talentos, para que el forito no se llene de cosas y cosas personales.
PD. hay que leer las reglas del foro, y no revelar datos ni siquiera de país si el usuario no lo ha dicho.

Resultado: +0

21. Yerald_Medina ,

Hola chicos y chicas, espero que en verdad le aya gustado mi canción, pues estoy de acuerdo en que no se aga un ilo de cada cosa que alguien le de la gana, pero entiendame chicos, es que einisiado mi carrera musicalmente, y busco apoyo de las personas que le gustan las musicas con un buen contenido, como es la que yo escribo, gracias para los que se tomaron su tiempo para descargar el tema, enverdad que si, aqui ahora lesdejo, la canción que la acabo de suvir a youtuve, espero que se suscriban a mi canal de youtuve, y que la conpartan el video, gracias aqui esta el enlase del video: https://www.youtube.com/watch?v=kxrjWWpLqmY

Resultado: +0

22. Gatita.F ,

oye ese tema taba buenísimo, espero que te baya bién en tu carrera musical y que tengas bastantes éxitos jejjjjj

Resultado: +0

23. Nube_Dianafer ,

yo espero lo mismo, pero sobretodo que te superes a ti mismo y día con día escribas mejor y te expreses de la mejor manera, así podrás agradar con tu música a muchas personas. un saludo en la distancia, y si, es mejor abrir un tema de muchas personas para que el foro no se llene y llene de cosas personales de cada quien...

Resultado: +0

24. Yerald_Medina ,

Gracias enverdad, muchas gracias; pues si soy amante, de la crima consentrada y con un buen contenido, verdiciones para ti desde mi país:

Resultado: +0

25. princesa_deyerald ,

Me gusto muchisimo esa canción felisidades:

Resultado: +0

26. rauly ,

sugerencias? menos afinación manual y más afinación de garganta para lograr un mejor sonido. Una mejor vocalización y aunque en este género no es requerido una profundidad en las letras tan exhaustiva, considero que componer canciones con un mensaje más allá del amor/infidelidad podría ser interesante. Si no estás metido en el mundo del sonido, te puedo comentar ciertas cosas para que les digas a tus productores, mezcladores, grabador, como quieras llamarle. Demasiado volumen en la base, lo que deja tu voz aveces en un segundo plano, y el objetivo es que tu voz se escuche presente y que el ritmo esté presente pero en un plano inferior al cantante. El piano necesita algo de reverb, y algún bajo que acompañe los golpes de bombo del drum ayudarían mucho. Un saludo y sigue adelante.

Resultado: +0

27. Yerald_Medina ,

Buen punto amigo, pues agregame aqui en la sala, y estaremos hablando:

Resultado: +0

28. fury_el_verdolaga ,

yerar parce buen tema no le hagas caso a los envidiosos jejeje. dale con toa maniiin

Resultado: +0

29. Yerald_Medina ,

Pero tu saves que si alguien, no sale con algo de egoismo, la cosa n ose da bien, para que las cosas puedan salir bien, sienpre devede aver, un envidioso, y un tecladista si, tecladista por que digo asi? bueno por esto: por que nadamás se ponen aser daño detras de un teclado de una conputadora, y no le ponen frente alas cosas, y nha esos yamo yo tecladistas:

Resultado: +0

30. Gatita.F ,

¡lol tecladistas!, qué curiosa forma de llamarlos, lol me dibierte jejjjjj

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.