Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  7 89  10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. El_Observador ,

Amigo stiven, pulsa Enter en el mensaje donde aparece la lista de partidas, luego dale tab hasta el cuadro del historial, y con las flechas puedes ir revisando la lista. Lo que sucede, es que cada partida aparece en una línea cada una, pero sin puntos ni comas.
Saludos

Resultado: +0

242. poeta-23,

listo,penzatore ganó 20 a 19 a dbz

Resultado: +0

243. EL_CEREBRO_NARANJO ,

aaaa listo, ya miré gracias

Resultado: +0

244. SM-Casio-Chiptune ,

Veamos, acá jugué con Adolfo y estos son los resultados: Resultados:ChipTune-Kunimatsu: 20.
adolfo2802: 17.
Venimos bien?

Resultado: +0

245. El_Observador ,

Bueno jente. He jugado la partida con Mermelada, y los resultados son:
Mermelada: 20.
El-Supergamer: 13

Resultado: +0

246. darkenyel ,

hola! me quedé sin internet. apenas me llegó. tenía que jugar contra Tyrion_Lannister si se puede y quieren, al rato o mañana podremos jugar. espero no me falle de nuevo el internet. si no, pues ya se me quitarán los puntos y sin problema. saludos.

Resultado: +0

247. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hemos jugado la partida, entre wili 22 y yo, resultados, wili 22 20, stiven 16

Resultado: +0

248. Glein ,

Pues yo no sé qué onda, me vine a asomar a mi hora y como no estuvo el_canario salí rápido porque tenía cosas que hacer.
Hoy estuve al pendiente de que Radio Dani o Ramonsitopiano se reportaran para que el segundo jugara contra Ofddo, pero ni uno de los 2 llegó.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 04.12.2017 03:01:11

249. ramonsitopiano ,

lociento no llegue e perdido los 2 puntos bueno espero la otra semana

Resultado: +0

250. RadioDani,

Chicos, todos los que no han jugado sus partidos el 2 o 3 de diciembre, por favór repórtense por acá. Será posible jugarlos hoy o mañana.

Resultado: +0

251. Corona,

me reporto, acá andaré

Resultado: +0

252. darkenyel ,

yo también acá andaré.

Resultado: +0

253. killer-queen ,

Dani,, acabo de llegar. No te veo conectada, ni a Daeneris. Recién me libero del trabajo. :)

Resultado: +0

254. mari_loca ,

yo estuve esperando a mi oponente el sábaddo, y no apareció. dani estaba allí. en fin.

Resultado: +0

255. killer-queen ,

Yo avisé por acá y tuve charla con Dani en privado porque ayer no podía. Traté por todos medios pactar otro horario pero estamos truncadas. En fin, esperaré, jajaja.

Resultado: +0

256. RadioDani,

Discúlpenme, estaba a fuera hasta hacia algunos minutos. Ahora sí estoy disponible. Guardaré los resultados que me dejaron y estaré esperando a los que se reporten para jugar los partidos no jugados este fin de semana.
En los partidos en donde uno de los jugadores apareció, pero el otro nó, la situación es algo mas fácil, ya que simplemente al jugador que sí vino se le pueden asignar dos puntos. Lo difícil será resolver los partidos en donde ninguno de los jugadores apareció ni en la hora que le tocaba, ni después de eso...

Resultado: +0

257. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Dani, ayer estuve casi todo el día conectado y no te vi, hoy no pude a la hora porque tenía exmamen de piano. ¿qué podemos hacer? que yo sepa, me tocó jugar contido

Resultado: +0

258. ivan1985,

Hemos jugado la partida correspondiente Captain-nemo y yo y el resultado ha sido Captain-nemo17- Ivan1985 20.

Resultado: +0

259. la_princesa_joha ,

estos días por a o b sircunstancia no se ha podido completar mi partida, a mi oponente, si se podría reportar mañana para jugar nuestra ronda. saluditos

Resultado: +0

260. RadioDani,

Pronto los resultados de la ronda anterior y la lista de los partidos para este fin de semana.
Los publicaré mas o menos a las 3 (hora de la Ciudad de México).

Resultado: +0

261. PrincipeAmor ,

hola chicos. casi nose manejar el foro. como se hace para ir a la lista de resultados y para saber conquién me toca jugar?

Resultado: +0

262. out_and_about ,

La razón por la cual no encuentra los resultados ni las partidas es muy sencilla: Aún no las han publicado.

Resultado: +0

263. RadioDani,

Anoche nos quedamos sin internet por un fallo en la red, pero aquí les trahigo los grupos de la ronda 3. Los resultados de la ronda 2 serán publicados después de la ronda 3, junto con los resultados de la ronda 3.

QP Liga 2017: Ronda 3

Sábado, 9 de diciembre

Grupo A (13:00)
la_luna - lunatica
eric-cartman - claribel
Chris - ivan1985
captain-nemo - el_canario

Grupo B (14:00)
el_sol - rodrigo
jere25 - jafet321
d-b-z - Rey_HADES
Ishamael - penzattore

Domingo, 10 de diciembre

Grupo C (13:00)
Chiptune-kunimatsu - mermelada
El-Supergamer - adolfo2802
stiven - darkenyel
Tyrion_Lannister - wili22

Grupo D (14:00)
ofddo - RadioDani
Gabriel_Almeida_Pianos - ramonsitopiano
mateo-cedillo-youtuber-oficial - killer-queen
Daeneris - Gohan-JT

Resultado: +0

264. Luna_Llena ,

Hola, Adolfo2802 me pedió para informar a ustedes que está de viaje y mañana no podrá jugar, gracias.

Resultado: +0

265. RadioDani,

Gracias por avisar.
Por cierto, es posible que tardaré unos 15 o 20 minutos. Por favór, espérenme.

Resultado: +0

266. El_Observador ,

Bien, amí me tocaba jugar con Adolfo2802, así que me tocará jugar con él mañana, o cuando se pueda. Eso sí, aclaro que salgo del colejio a las 4 de la tarde (hora de Ecuador) ya que en el colejio donde estudio es así el horario

Resultado: +0

267. darkenyel ,

hola! hemos jugado nuestra partida stiven y yo. el marcador fué: stiven 12 darkenyel 20. saludos.

Resultado: +0

268. tu-principito-lindo ,

hola. he jugado la partida con killer keen. los resultados son:
Resultados:killer-queen: 20.
mateo-cedillo-youtuber-oficial: 11.

Resultado: +0

269. El_Observador ,

Bueno gente, Adolfo 2802 regresó y me emvió mensaje privado, así que hemos jugado, y los resultados son los siguientes:
Resultados:adolfo2802: 20.
El-Supergamer: 14.

Resultado: +0

270. PrincipeAmor ,

holaa chicos. yo todabía nose como ber la lista de la fecha de este finde. y creo que me toca jugar con alguien que no se presentó en las 2 primeras fechas. me lo comentaron. como hago?

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  7 89  10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.